miércoles, 15 de enero de 2014

Look rosado y burdeos con Belle

Ayer os hablaba de mis impresiones e información básica acerca de la marca Belle, la cual me ha sorprendido muy gratamente. Hoy os quiero mostrar en un look como quedan muchos de los productos de este pasado post. Como las sombras que caracterizan esta colección de Belle son rosadas/burdeos ha quedado un look que destaca mucho la mirada, siendo a la vez muy ponible.
Vamos a verlo.
En primer lugar establecí una base en que los tonos que iba a trabajar destacasen sin ser modificados: al ser yo morena, hay rosados que apenas se me nota de manera injusta para la sombra en concreto, así que para el menester que os comento, me viene genial la sombra en stick de Kiko en color carne (28). Una vez difuminado este producto en crema, sí apliqué las dos sombras: tienen la Bohemian Rose del lagrimal al centro del párpado móvil, y la Romantic Pink del centro al exterior. Como ven, los tonos aunque no son tan idénticos, se funden perfectamente entre sí.
En la cuenca, para dar profundidad y también algo de equilibro a unas sombras satinadas, utilicé la sombra marrón mate de Ingrid que les enseñaba en este post. De esa misma marca es el producto utilizado para delinear, en este caso, en formato rotulador.
A ras de pestañas inferiores, simplemente llevo el lápiz negro de Belle difuminado para destacar un poco la mirada y "cerrar" el look. Apliqué máscara y listo.

En esta imagen se puede observar lo que les comentaba ayer de las perlas Matrioska: quedan satinadas, que no birillantes ni purpurinosas y a mi me encanta el acabado que dejan en la piel, por lo que las estoy utilizando a diario porque dejan un aspecto muy "sanote" y favorecedor. 

Como ven, en los labios también llevo el stick Sweet Polka: aporta color solo levemente y queda elegante y favorecedor. El toque de hidratación de la parte en stick hace que no se me reseque en los labios.

Les dejo foto final de todos los productos usados, como siempre:

Y eso es todo: en definitiva, considero que es un look muy favorecedor y que, sin ser neutro, es muy conjuntable con cualquier momento y prenda, ¿no creen?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM