martes, 14 de enero de 2014

Probando, probando: Belle Cosmetics

Hoy os quiero hablar de una marca que trasversalmente ha salido ya en el blog, y que cuanto más utilizo, más me gusta. Se trata de Belle, que podéis encontrar en Supermercados Eroski y, afortunadamente para mi, también en tiendas online, ya que en Granada y Cádiz no tenemos esta cadena de supermercados.
Los productos que vamos a ver pertenecen a la línea Romantic Bohemia, una colección con tonos ideales para el invierno.

1. La marca:

Belle es una marca de maquillaje low cost, y sin embargo, su calidad/precio me ha sorprendido mucho, para bien. Empezando por los esmaltes, de los que ya os hablé aquí, es increíble la duración y cobertura que tienen para su ajustado precio (2 euros). Además, la gama de colores es bonita, especial y original a partes iguales.
No obstante, he probado otros productos de los que hoy os quiero dar información para que mañana los veáis en un look, ”en acción”. Ninguno de estos productos tiene parabenos y todos están demartológicamente testados.

Pincha aqpara ver algunos esmaltes aplicados.

2. Sombras de ojos.
Son muy sedosas, satinadas y pigmentan correctamente. Mañana veréis lo bonitas que quedan combinadas estas dos porque son de una grama cromática semejante:
  • Romantic Pink: En este caso tenemos un marrón rojizo, más oscura, que viene estupenda como acompañante de la anterior pero también en caso de ahumados, ella sola sobre una base que la potencie o contraste.
  • Bohemian Rose: Es más rosada, un rosa con subtono algo amarronado, como “rosa vino”, podríamos decir. Muy favorecedora porque es luminosa y abre mucho el ojo.

El precio de las sombras es de 3'90 la unidad.

3. Perlas de sol iluminadoras Matrioska  
Aunque los productos en general – como os decía – me han sorprendido agradablemente, si hay uno que sea mi predilecto son estos polvos. Están compuestas por perlas de 4 tonos, de los cuales la mitad son mate y la otra mitad satinados, pero el resultado es más bien satinado. Su precio es de 6'90.

Su función es iluminar, matificar y dar un aspecto levemente bronceado en un solo gesto, por lo que yo las aplico por todo el rostro con una brocha ancha de polvos. Entiendo que igual no a todas os gustan por el acabado algo brillante que tienen, pero  a mi me encanta cómo luce la piel con ellos: no se ve brillar de forma marcada, simplemente es que según le dé la luz, se notan pequeñísimos reflejos que encuentro muy favorecedores para pieles-no-ya-tan-jóvenes, porque les da un aire luminoso y saludable muy atractivo, bajo mi punto de vista. No obstante, tengan en cuenta que el swatch de arriba no está difuminado. Mañana los ven en acción y ya me cuentan...

4.Labial fijo formato rotulador Sweet Polka y lápiz automático.
Es un formato que salió hace ya un par de años y que a algunas nos gusta mucho. Personalmente, sabéis que siempre he recomendado los de otras marcas porque me han ido bien: no se me han secado (los tengo en un lapicero, con la punta hacia abajo) y me dan justo lo que necesito: color por la parte de la punta e hidratación por el cacao que encontramos en la zona final del lápiz. Es uno de los casos en que me permito prescindir de perfilador de labios y eso los hace muy prácticos en mi opinión.
Aunque al ver el tono del envase pensé que sería un rosa demasiado claro para mi, lo cierto que es que en absoluto: es justo un tono más oscuro que la piel de mis labios, por lo que quedan resaltados de forma discreta y natural. A las que seáis de piel de labios más clara, os resaltará aún más: hay que tener en cuenta que mis labios son muy oscuros de partida (por eso me modifican algunos labiales). El precio es de 5'90.


 El lápiz automático es un producto que hace bien su trabajo. No es ni muy duro ni muy cremoso, delinea correctamente y es práctico por la presentación que nos permite evitar el sacapuntas. el precio del delineador es de 3'50.

Y esto es todo, lo dicho: una marca que merece ser tenida en cuenta porque ofrece buenas prestaciones a precios bajos.
¿La han probado alguna vez?¿Qué opinan?

BESOS!!

51 comentarios:

  1. Qué buena pinta que tienen estos productos! Además no tenía ni idea de que esta marca se pudiera comprar online... Me han encantado las dos sombras de ojos.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tienen buena pinta!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, tienen muy buena pinta, me han gustado mucho los colores de las sombras y de precio están genial...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía, pero me la apunto, que me han gustado algunas cositas jeje

    ResponderEliminar
  5. Lo que he probado, que han sido máscaras de pestañas, no me ha gustado nadita nada...besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Yo al lápiz precisamente le estoy dando mucho uso. :) Es cremosito y me gusta, se difumina genial!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero pinta bien por lo que veo
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no he probado nada pero vista de lejos no da demasiado mal rollo ;-)

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  9. Las perlas dejan un efecto precioso por lo que veo.
    Me gusta además el labial en rotu.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No suelo ir al Eroski pero me parece que me pasaré por allí teniendo en cuenta que lo que nos cuentas me gusta (prestación calidad-precio). Los polvos me han gustado mucho, dejan un tono muy bonito en la piel.

    besos
    Vanesa

    ResponderEliminar
  11. ¿Online también?
    Que a mi el Eroski me pilla a desmano.
    Echaré un ojo, merci!!

    ResponderEliminar
  12. Yo aquí en Alicante no tengo Eroski creo :/ jajaja Una lástima porque no hago más que ver productos de la marca y se ven buenos :D Muack!!

    ResponderEliminar
  13. Las perlas iluminadoras y la sombra Bohemian Rose me han robado el corazón, que preciosidades!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Mmm conozco belle, de hecho tengo una compañera que le encanta unos polvos pero no sé cuales será.
    Me llama la atención los esmaltes, tendré que echarles un vistazo, además en el C.comercial dnd trabajo hay eroski jj
    Muack

    ResponderEliminar
  15. Hola, de esta marca sólo he usado los productos capilares con éxito en la mayoría de casos, así que encantada de que resulte que en cosmética también sean buenos. Me lo anoto para próximas compras, besos

    ResponderEliminar
  16. Yo he tenido de probar cosas de esta marca y la verdad es que me gustan bastante, concretamente uno de mis productos favoritos es el blanqueador de uñas que tienen, me parece que funciona genial, mucho mejor que el de otras marcas mucho más caras.

    Estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te interesa http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar esta marca.Las perlas iluminadoras me tientan muchisimo!!bsts

    ResponderEliminar
  18. Mira que tengo un Eroski cerquita y nunca me he parado a mirar el maquillaje de su marca!! Cuando vaya fisgo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. No tengo nada porque aunque tengo Eroski no suelo ir a comprar allí.
    He leido que su esmalte de uñas blanco es muy bueno, unido a tu review (no puedo esperar para ver esas sombras babahommermodoon en directo) hará que peque.
    Gracias bella
    Disfruta del día
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía esta marca y se ve muy apetecible, los colores de las sombras me encantan! Seguro que te quedan genial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. hola! de esta marca sólo probé un colorete. Las sombras me han llamado, sobre todo la más oscura, es preciosa!

    ResponderEliminar
  22. me pasare por el eroski que lo tengo cerquita de casa. besos

    ResponderEliminar
  23. Pues tengo la suerte de que los he probado y tambien me gusta mucho! esta coleccion es muy bonita!
    y suerte que ademas tengo un supermercado cerca!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Yo pude probar un esmalte de esta coleccion y me encantó, la pena es que el Eroski mas cercano me pilla a muchos kilometros,si no...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Muy chulos los productos, el labial en formato rotulador me ha gustado.
    Como dices lastima que no haya eroski en granada...jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  26. Yo no lo he probado todavía los colores de las sombras son muy bonitos, el labial es loque menos me llama la atención.


    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me parecen muy buenos productos para el precio que tienen, si los encuentro por aqui me voy a coger mas de un esmalte y mas de una cosilla.

    ResponderEliminar
  28. pues yo no he probado nada porque donde vivo tampoco hay este supermercado, pero si dices que tambien hay en tiendas on line, tendre que fijarme más jejeje porque hay varias cosas que me llaman la atención
    un beso

    ResponderEliminar
  29. la he visto por ahi pero no la he probado...aún...
    ganas no me faltan
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola Gadi!!
    Mira que cuando estuve estudiando fuera iba algunas veces a Eroski a comprar, la verdad es que sólo me fijé en los esmaltes pero nunca compré ninguno.
    Las sombras me han parecido muy bonitas, sobre todo la romantic pink, veremos el look ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Pues no suelo ir a Eroski, pero habrá que ir a investigar estos productos. Me gusta bastante el formato del labial. Besos :)

    ResponderEliminar
  32. Me suena haber leído sobre ellos, tal y como dices, tiene una relación calidad-precio buena, me gustan los esmaltes.
    Besos,

    ResponderEliminar
  33. No la he probado, pero me han entrado ganas! Me encantan los colores de esos esmaltes!! Y el del rotulador labial, y esas perlas, también quiero probarlas jaja!! ¿Dónde los compras on line? Aquí sí que hay Eroski pero creo que me pilla un poco lejos...

    Besos

    ResponderEliminar
  34. No he probado la marca, no tengo Eroski cerca, los esmaltes es lo que más me ha gustado, son tonos perfectos para esta época. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, la verdad es que tiene todo una pinta estupenda....yo siempre que me paso por EROSKI echo un vistazo pero al final no acaba de convencerme nada, no se tendré que mirar mas detenidamente jijijiji

    Muchos besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado mucho el acabado de las perlas, de hecho estoy pensando en hacerme con ellas. Y los esmaltes son preciosos también. Saludos!

    ResponderEliminar
  37. oye pues no tienen mala pinta! Hay cositas muy monas

    ResponderEliminar
  38. A mi los esmaltes me sorprendieron un montón!
    el blanco cubre muchísimo!
    un besii

    ResponderEliminar
  39. Pues fíjate q tengo un eroski al ladito de casa y no he probado nada, jejeje. Porcierto, la marca es belle, lo digo porque Bell es otra marca, a mi al principio me confundían pero son dos marcas distintas. La de Bell es la de los famosos tintes labiales, de los que tengo uno ya.
    Bsos

    ResponderEliminar
  40. Yo ya la conocía y cada vez me gusta más.....empece con los esmaltes y tengo un par de sombritas y la verdad que calidad precio está genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. Pues no he probado nada de esta marca y no sé a qué estoy esperando, tanto las sombras de ojos como las perlas iluminadoras me han parecido preciosas.
    Tengo ganas de ver el look que nos has preparado con estos productos!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. No conocía la marca la verdad que estoy un poco pegada en la cosmética.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  43. Ay, ay, ay, que me veo saliendo mañana corriendo hacia mi Eroski. Las sombras muy bonitas. Nunca he probado ese formato de labial, qué tentación.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. No tengo eroski cerca, que sino iba a echar un ojo. Me gusta lo que nos enseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Noelia, me ha dado la impresión de que te has confundido entre la marca Bell (polaca, de reciente implantación en España, que acaba de empezar a venderse en Maquillalia) y Belle (la de Eroski, que es la que has reseñado aquí). Belle no se vende en línea, salvo si haces la compra por Internet en un Eroski.

    Ah, y sí que hay Eroski en Granada. No sé si es Eroski Center o Eroski City, pero está en la calle Martínez Campos, perpendicular a Recogidas.

    Bell, la marca polaca, puedes encontrarla en la perfumería «low cost» de San Antón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Conozco la marca pero aun no he probado nada! Un beso

    ResponderEliminar
  47. No he probado nada de la marca pero las 2 sombras pigmentan genial y el tono del labial rotulador es precioso ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. Me encantan los tonos de las dos sombritas!!!
    bss

    ResponderEliminar
  49. Que ganas de probar esta marca,tiene cosas preciosas!!

    Besos cariño!

    ResponderEliminar
  50. Hasta ahora no habíamos probado nada de la marca, pero con tu post nos ha entrado muchísimas ganas! :)

    Todavía nos queda mucho por andar, pero queremos compartir nuestra andadura en el mundo "potinguil". Nos haría mucha ilusión que todo el que quisiera se pasara por nuestro blog. Para nosotras será todo un placer (y un reto! llegar a un blog tan bonito como el tuyo).

    Muchísimas gracias!!

    http://lareboticadelcosmetico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. ¡Es monísima la colección! Echaré un vistazo a ver si cae algo jijij Un besote

    ResponderEliminar