miércoles, 1 de enero de 2014

Rowenta y L'oreal: Regalos para ELLA y para ÉL

¿Tienen ya pensados y adquiridos todos sus regalos para el día seis? Yo aún ando inmersa en los detalles más especiales para mi familia "adulta" (no mis hijas, que esos los compramos con mucha más antelación). Ya sabeis quienes tenéis niños alrededor, que a veces va uno con tantas prisas por encontrarlo todo, que descuida los detalles de los más mayores. Y en ese sentido, os quiero enseñar hoy dos propuestas que me han encantado por lo completas que son y la calidad que tienen.
A ver qué les parecen.


1. Para él:Kit barba de 3 días.

Está compuesto de una recortadora de Rowenta y un gel hidratante de L'oreal que se convierte en su complemento perfecto. 

Vamos a verlos mejor...






















Las características técnicas de la recortadora son las siguientes:


Con respecto a aportaciones más subjetivas, os puedo comentar que hace su trabajo muy bien tanto en seco como en mojado y el fluido hidratante también tiene calidad. ¡Eso sí! Ojo, contiene algo de alcohol por lo que las pieles más sensibles deben tenerlo en cuenta.

2. Para ella: Plancha Rowenta Beauty + Protector térmico L'oreal Elnett Satin.
Si estáis pensando en un regalo para alguien que se cuide el pelo, la verdad es que este kit es perfecto y a mi me ha sorprendido muy gratamente: siendo absolutamente sincera, cuando empecé a toquetear la plancha, pensé que no iba a gustarme más que la que utilizo periódicamente ahora (la Styler de Babiyiss). Quizá el hecho de que estas sean más ligeras me hizo caer en el prejuicio de pensar que serían menos efectivas...pero para nada. Vamos a ver mejor sus características:


Con respecto a las impresiones más subjetivas, ya os comentaba arriba que me ha gustado mucho lo manejables que son, al igual que otros complementos que las anteriores planchas no tenían: el selector de temperatura y el dispositivo para cerrarlas me han parecido muy prácticos. El protector térmico hace muy bien su función y no engrasa ni ensucia mi pelo. Con respecto a la duración de 3 días, la verdad es que yo vivo en un sitio con muchísima humedad (en la sierra) y sí que me ha durado el alisado todo este tiempo, pero no sé qué sucedería en una zona de costa donde la humedad es aún mayor.
Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienen una foto de mi melena trabajada muy rápidamente con la plancha. No está alisada mechón a mechón, solo un repaso rápido antes de salir, por eso os digo que es muy efectiva....

¿Qué les han parecido estas propuestas de Rowenta & L'oreal? En este caso, la unión hace la fuerza una vez más, ¿no creen?
BESOS!!