lunes, 13 de enero de 2014

Shiro Looks: It's mossy

Hoy vengo con un pigmento que - como buena amante de los verdes - me ha enloquecido. It's mossy tiene ese matiz musgoso que su nombre indica, pero más allá de él es luminoso, perlado y levemente jade por lo que me parece de lo más favorecedor. Vamos a verlo mejor mediante el look.
En esta ocasión la base va a ser un sencillo pero efectivísimo lápiz automático: de la línea 24-ore de Deborah, que os reseñé aquí y en un tono gris claro que no modifica el tono del pigmento, simplimente facilita su adherencia al párpado móvil. Su tono es el 07.

Como siempre, apliqué el pigmento a continuación hasta el pliegue del párpado móvil. En esta ocasión y dado que es un tono claro, elegí un marrón chocolate para marcar el pliegue y la "uve" del ojo. Es de nuevo una sombra mate del quinteto de Douglas. Deliné sin exagerar el trazo, sólo para enmarcar el ojo.

Y fíjense que bonito queda el mismo gris que les comentaba, de Deborah, para la waterline y a ras de pestañas inferiores: como es tan claro, se mimetiza perfectamente con el verde y agranda la mirada, dándole un aire fresco y casi dulce - quién me lo iba a decir a mi de un gris, por eso no hay que tener prejuicios ;)

Finalmente apliqué máscara y maquillé mis cejas.


Me apeteció dar vidilla con un tono frambuesa en los labios. El que ven en estas fotos es el jumbo de Vivo Cosmetics que les presenté hace un mes y pico. Me encantan su color y textura. Y como transición, en las mejillas, un coral en crema de Elizabeth Llorca que suelo usar más en otras estaciones, pero que aquí también casa perfectamente. La iluminación en este caso, es responsabilidad de mi querida Mary-Lou ;)

 


Productos utilizados:

¡Y eso es todo!
Un look alegre y dulce a un tiempo, en mi opinión.

¿Qué les pareció a ustedes?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM