viernes, 10 de enero de 2014

Tiendas baratas online I: Rosewholesale

Dentro de la serie de posts que ayer os comentaba, quiero empezar hoy con una tienda online que igual habéis visto ya por la red: ROSEWHOLESALE es un espacio que reúne las características que veíamos en el pasado post. Ropa muy económica, de diseño y colores muy llamativos, pero que a veces da miedo lanzarse a ella por precaución. Hoy les cuento qué he elegido yo, y mi valoración.

1. Rosewholesale: funcionamiento de la web.
Con respecto al tipo de productos que podemos encontrar, la cantidad es totalmente abrumadora: prendas de ropa, zapatos, bolsos y complementos organizados (eso sí) en categorías de mujer, hombre y niño.
Como sobre el funcionamiento general de tiendas online tenemos ya una idea, me voy a centrar mejor en algunas aplicaciones de la web que me han parecido muy interesantes a la hora de hacer compras.

1.1. Selector de precios.

Una herramienta que he visto ya en otras webs y me parece de lo más interesante. Nos permite ajustar lo que "queremos ver" y evitarnos tentaciones que se nos vayan de presupuesto ;)

1.2. Ficha técnica de cada prenda.

Esta es más útil todavía. Nos especifica las medidas (porque en caso de tallas únicas hay prendas con contornos que van desde 85 cm. a 100 cm., con lo cual imagínense la variabilidad). También tiene una aplicación para calcular nuestra talla en cada caso, consejos de lavado y conservación. Muy interesante leerlo ante una prenda que nos guste.

1.3. Reviews y dudas.

Finalmente, y en cada prenda encontramos la posibilidad de leer reviews de otras clientas o de plantearles dudas directamente. Muy útil también.

Con respecto a los envíos, a mi me tardó un poquito más de dos semanas y viene todo muy empaquetado en un envoltorio bastante pequeño, imagino que para evitar problemas de aduanas. Me parece bien, la ropa se plancha y nos evitamos disgustos. Y, finalmente, los pagos tienen muchas opciones a nivel de tarjetas de pago seguro y también aceptan Paypal.

2. Mi camiseta morada: Una buena adquisición.
Vamos a ver mi pedido de ropa. Siguiendo un poco los planteamientos que ayer veíamos, me animé con esta prenda. Ojo, que está denominada "Sweater" pero no es un jersey, sino una camiseta. Esto se ve claramente cuando leemos la composición de la prenda (algodón y licra). En este caso sí es una talla única, pero de medidas amplias, por eso me decidí. En cuanto a los colores, además de este morado la tienen en gris, marrón chocolate y negro. A la izquierda tienen la foto de la tienda, y a continuación vamos a analizar la mía.
Si quieren ver más sobre ella en la web, les dejo aquí el link: http://www.rosewholesale.com/cheapest/trendy-long-sleeve-women-s-185626.html




  • La talla: Como era de imaginar, a mi me queda más estrecho que a la modelo, pero no pequeño. De manga la largura va algo justa, pero bien. Tengan en cuenta mi altura y que además soy de brazos y piernas largos. Con respecto al largo de talle, también me queda más corto (mido 1'69).
  • El color: Es muy parecido al de la foto, tengan en cuenta que mi imagen está con flash.
  • El tejido: Es muy calentito! Eso me ha encantado. Y como era de esperar por su composición, elástico. No es fino ni "clarucho", está muy bien de calidad.
  • Un pero...: Sí, hay un pero: el ancho del cuello sí es mucho menor que en la imagen: a la chica le queda casi hasta el hombro, y en mi caso es un cuello algo amplio y nada más.


Por todo esto, la conclusión general es que está bien. Tengan en cuenta que su precio es de 5'98 euros.

3. Bisutería: Varias cositas.
Les enseño a continuación algunas cositas de bisutería que me han gustado mucho también. Les dejo la foto de la tienda...
3.1. Pendientes con forma de rosa 
(link aquí: http://www.rosewholesale.com/cheapest/pair-of-stylish-ladylike-style-122438.html)

Y la mía. Como ven, son iguales. Su precio es de 2'38 euros.
 


3.2. Pendientes con forma de mariposa:
Me gustaron mucho por lo delicados que se ven, y como van a ver ahora también son idénticos a los de la foto de la web.
  

3.3. Collar con "ópalo". 
De nuevo una buena adquisición. Éste aún no lo he estrenado, pero me ha gustado mucho. Su link está aquí: http://www.rosewholesale.com/cheapest/stylish-opal-decorated-necklace-for-136108.html y su precio al cambio es de 3'65.



En conclusión, mi experiencia ha sido positiva pero debo matizar que con la camiseta, como han visto, ha habido cambios respecto de la foto de la web. Eso en otro tipo de prendas puede traernos alguna decepción por lo que hay que tenerlo en cuenta. Ahora bien, que también debo decir que la camiseta (el tejido) es de buena calidad y lava y plancha bien.
Como veíamos ayer, hay que plantearse un poco los riesgos que estamos dispuestas a asumir siempre que se compra online, máxime cuando es en tiendas con precios tan económicos, pero que nos venden "marcas" es otro tema que está ahí en ocasiones cuando compramos en tiendas "populares".

¿Qué les han parecido?

BESOS!!

71 comentarios:

  1. Lo cierto es que has tenido bastante suerte.

    ResponderEliminar
  2. La bisutería está muy acertada y la camiseta está bastante bien también... que lástima lo del cuello... la hubiera hecho más especial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, cierto que varía pero no está nada mal, máxime que es mi color favorito, jejee, la bisutería también es muy bonita...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la tienda pero las compras que has hecho están muy bonitas!! la camiseta me gusta, tiene un color potente y te sienta fenomenal!! voy a mirar la web aunque no soy mucho de comprar ropa online....Besos!

    ResponderEliminar
  5. Quedarte te queda bien, pero yo la veo muy distinta a la de la foto. Es el problema que le veo a estas webs, pides una cosa y no tiene nada que ver lo que te mandan. Y cualquiera lo devuelve después de lo que tardan en enviarlo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, opino que el cuello más ancho hubiera sido mejor pero en general es muy barata la tienda y le veo buen resultado, besos

    ResponderEliminar
  7. Uooo menudo cambiazo de blog!!!! es que hace unso días que estoy ausentes, porque tengo problemillas en el trabajo, así que me entero hoy.
    Me gusta mucho más que el de antes, se ve todo muchisimo más claro y mejor.
    Sobre la web que nos hablas, la he descubierto el otro día pero aun no he picado en ella jii aunque tiene muy buenos precios

    ResponderEliminar
  8. Para el precio que tienen las cosas, no está mal del todo, aunque yo no me arriesgaria con la ropa, que anuncian una cosa y mandan algo muy diferente!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues está muy bien porque mucha gente se queja de que luego el que les llega no se parece en nada a la foto. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy muy de estas páginas pero la verdad es que la bisutería es preciosa y lo de las tallas me ha parecido genial! Bss!

    ResponderEliminar
  11. veo bastante diferencia entre la camiseta de la web y la tuya, a mi me habria decepcionado un poco ya que el cuello era lo que mas me llamaba la atención de la prenda y veo que en tí queda muy distinto. Las cositas de bisuteria son una monada
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. La camiseta morada es muy bonita y favorecedora


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Casi me gusta mas el cuello de tu camiseta que el de la foto; sin duda has tenido suerte con tu pedido, gracias por los consejos.
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Lo que no me gusta de comprar ropa en página de este tipo es que luego te llega lo que ellos quieren... es difícil que coincida con la foto.

    Un besito! Pásate que estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  15. La camiseta está muy bien por el precio que tiene, aunque se parece al original como un higo a una castaña.

    Me han enamorado los pendienes de rosas y el collarde ópalo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No uso pendientes porque en general me dan alergia pero esos pendientes de rosa son tan bonitos que "quitan el sentió" cómo se dice por tu tierra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por traerno una tienda nueva anti crisis, muaks

    ResponderEliminar
  18. Un diez para tu comparativa! Es super útil! Con esta tienda todavía no me he animado, pero le echaré un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Todo muy chulo, me ha encantado el collar y los pendientes de mariposillas
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Cada vez qeu compramos online corremos ese riesgo, pero mira, la diferencia de la prenda esta en el cuello, y es mucha; de hecho es un detalle muy importante, el cuello de la camiseta dela modelo me gusta mucho mas.
    Los pendientes son preciosos.

    ResponderEliminar
  21. me encantan tus compras!!! sí que es verdad que el cuello se ve diferente pero aun asi te queda genial es un color precioso.
    la verdad es que he entrado varias veces a esta web porque me parece baratísima!! pero nunca me he atrevido a comprar nada, a ver si lo hago!!

    ResponderEliminar
  22. Estupendas adquisiciones reina, seguro que les sacas mucho partido.

    ResponderEliminar
  23. Estupendas adquisiciones reina, seguro que les sacas mucho partido.

    ResponderEliminar
  24. La bisutería me ha gustado mucho pero el jersey no porque me parece diferente al que sale en la foto...hay que tener cuidado con las tiendas on line en general, no solo las asiáticas...besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  25. Esta es la camiseta que me decías, es cierto que varia un poco con la imagen de la web pero se nota que es de buena calidad y tiene buena tela y el resto de productos genial, la verdad es que has tenido suerte con esta página :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Que bonita la camiseta!aunque desde luego no es como la de la modelo,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  27. la camiseta esta muy chula pero es cierto que no se parece a la de la web en el cuello y eso da rabia. de momento me resisto a pedir a estas webs aunque me llaman muchisimo la atencion. besos

    ResponderEliminar
  28. Buenas adquisiciones ;-)
    Yo he estado muy contenta de colaborar con esta web, aunque no me atreví a pedirme ropa porque las tallas me parecían muy pequeñas.
    El collar es precioso.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa, siempre nos traes cosas muy novedosas como esta tienda. el jersey es muy bonito. Gracias por compartir y que tengas un fin de semana estupendo!

    ResponderEliminar
  30. Las cositas que te llevaste me parecen muy bien, los pendientes de las rosas son preciosos. Conozco la tienda pero hasta ahora no he comprado nada.Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que sí hay bastante diferencia en el cuello de la camiseta, pero está muy chula!

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Mi experiencia con esta web tampoco ha sido mala, eso sí, mi pedido tardó 1 mes, no se por qué.
    Y tienes razón que el cuello de tu camiseta no tiene nada que ver con el de la foto...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Pues la camiseta morada a mi me parece que te queda mejor a ti que a ella!! Y los pendientes de maripositas que bonitos son!!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, unas cositas estupendas...me han encantado. Muchas gracias por la recomendación!

    Muchos besiiitos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  35. Me alegro que te haya ido bien la experiencia, a mi no me llama mucho, la ropa que me compro yo tb me sale bien de precio, así que no me entusiasma lo de las webs.
    Bsos y buen finde!

    ResponderEliminar
  36. Interesante, bueno ir conociendo experiencias en estas webs. Tengo pendientes un par de compras a ver si van bien también. Besiños.
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Las compras están muy chulas y de precio están genial. El jersey/camiseta te queda muy bien.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapísima! No conocía esta página! Ultimamente estoy comprando muchas cosas de páginas orientales (Aliexpress, Romwe y Sheinside sobretodo) y la verdad es que siempre he tenido buenas experiencias. Siempre te puedes llevar algunas sopresas pero yo personalmente nunca he tenido problemas. Sobre todo para bisutería y ropa me gusta comprar allí porque los precios son muy buenos y con paciencia las cosas llegan.
    Echaré un vistazo a la página.
    Un besazo!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  39. El jersey porque nos dices que es el mismo que sino no te creo o.O
    Por lo menos te queda bien, pero es una pena lo del cuello, porque el de la foto de la web es monisimo.
    Están muy bien tus compras de bisutería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. A pesar de que varia un poco con respecto a la foto está muy bien y por lo que cuentas no ha sido dinero mal invertido. Me encantan las cositas de bisutería, sobre todo el collar.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado el collar que te has comprado! Me pasaré por la web, salyudos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Me encanta tu jersey! Yo conozco esta tienda y la verdad es que funciona bastante bien. Unb esote

    ResponderEliminar
  43. Pues no he comprado nada en esta tienda pero el jersey te queda de lujazo, y si es calentito ya ni te cuento, simplemente genial :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  44. yo por el momento no me animo a pedir en estas web bss

    ResponderEliminar
  45. Con la bisutería casi siempre aciertas! Un beso

    ResponderEliminar
  46. De casualidad di con la web Rosewholesale por un enlace que vi en facebook. Estuve viendo varias cosas que me gustaron (bueno, unas cuantas en realidad! jajaja!). Pero aun no me he decidido a pedir nada, me dan miedito las compras de ropa por internet, nunca he acertado con las tallas...
    Muy chula tu camiseta, la pena es el cuello, que en la foto se veia asi amplio y me gustaba.
    Aun asi, buenas compras a muy buenos precios!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  47. Los pendientes de mariposa me encantan ^^ aunque bueno la verdad yo es que tengo debilidad por ellas ;P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  48. Pues si ha salido bastante bien la compra en esta tienda, quitando lo de la camiseta que varia un poco, pero creo que gana puntos con los pendientes, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  49. este tipo de tiendas venden online lo que encontramos en los bazares y "chinos" de siempre. La calidad está bien, en mi opinión, para los precios que manejan, no creo que se le pueda pedir mucho más.
    Hay de todo, cosas peores de las que esperamos y cosas que nos sorprenden por lo bien que salen respecto a lo que cuestan. para las que vivimos en crisis una opción cómoda y económica para el día a dia

    ResponderEliminar
  50. Me parece genial que establezcan una medición standar, porque las tallas no siempre son útiles, dependiendo en el pais en el que compres. El jersey se ve muy abrigadito.

    Muas

    ResponderEliminar
  51. Si os interesa la moda alternativa os invito a pasar por mi página encontrareis ropa y complementos de todos los estilos,un saludo.
    https://www.facebook.com/lamalqueria.desings

    ResponderEliminar
  52. Con esta web en particular leí la semana pasada una crítica que no da demasiada confianza... y es que hay que tener mucho ojo con aduanas porque la gente está pagando auténticas burradas. Diría que para bisutería no está nada mal, con los collares y pulseras me animaría.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  53. Eso es lo malo, que muchas veces las prendas que mandan no son iguales que a las de la foto :( De la única web donde he comprado ropa (que se me olvidó comentarlo antes) es en Asos y me fío más porque tienen el tallaje europeo la mayoría de las prendas :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  54. que bonitos los pendientes con forma de flor!!

    ResponderEliminar
  55. Hola,
    Muy buenos consejos.
    No me queda muy claro si cobran gastos de envío. El precio es en dólares verdad?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, arriba a la derecha hay opcion d cambio d moneda y puedes poner en euros.... Sobre los gastos d envio hay tres tarifas distintas y son caras pero bueno. Spero q te sirva. Un saludo

      Eliminar
  56. Hola, hice un pedido en rosewholesale el 24 d enero.y aun pone procesando.... No responden en la web a mis msg y elegi la tarifa d precio medio q se supone es mas rapido el envio.... Alguna solucion?? Gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola, hice un pedido en rosewholesale el 24 d enero.y aun pone procesando.... No responden en la web a mis msg y elegi la tarifa d precio medio q se supone es mas rapido el envio.... Alguna solucion?? Gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola, hice un pedido en rosewholesale el 24 d enero.y aun pone procesando.... No responden en la web a mis msg y elegi la tarifa d precio medio q se supone es mas rapido el envio.... Alguna solucion?? Gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola, hice un pedido en rosewholesale el 24 d enero.y aun pone procesando.... No responden en la web a mis msg y elegi la tarifa d precio medio q se supone es mas rapido el envio.... Alguna solucion?? Gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola os escribo porque después de más de un mes he recibido la mitad del pedido que hice a la página rosewhole sale, y no puede ser mayor timada.Me ha llegado el abrigo todo hecho una pasa en un sobre que no se ni como lo metieron, roto y no tiene nada que ver con la foto, la calidad es pésima , me han engañado, así que estoy reclamando y sino me devuelven el dinero los denunciaré, tener cuidado porque no tiene nada que ver lo que mandan con lo que es, saludos,

    ResponderEliminar
  61. hola buen día tengo una duda con respecto a esta página y es que no se de donde es por que yo soy de latinoamerica y todo el funcionamiento del envió, si es que llega a todos los países y cuanto sería el costo por ello, ya que no me hago la idea y a lo mejor todo eso me cuesta mucho mas que el mismo producto.... como por ejemplo en ebay te indican si el envió es gratis o no por cierto soy de Perú agradecería mucho tu respuesta bye

    ResponderEliminar
  62. Gracias por la info, acabo de descubrir esta página y no sabía si era de fiar y justo buscando en Google me apareció tu post...Besos

    ResponderEliminar
  63. Hola me gustaria saber que tal estan los costos de los envios y esos desastres de la aduana si tuviste algun problema con eso oy de Mexico

    ResponderEliminar
  64. Hola,
    ¿cómo vemos como va el pedido? A mi me mandaron este numero

    HK14068001043877

    y allí busque: China Post HongKong Post EMS DHL UPS FEDEX

    en cada link q me mandaron
    y en todos me sale NO VALIDO EL NUMERO..

    como puedo hacer???

    =(

    ayudenmee

    ResponderEliminar
  65. Hola,
    ¿cómo vemos como va el pedido? A mi me mandaron este numero

    HK14068001043877

    y allí busque: China Post HongKong Post EMS DHL UPS FEDEX

    en cada link q me mandaron
    y en todos me sale NO VALIDO EL NUMERO..

    como puedo hacer???

    =(

    ayudenmee

    ResponderEliminar
  66. Hola,
    ¿cómo vemos como va el pedido? A mi me mandaron este numero

    HK14068001043877

    y allí busque: China Post HongKong Post EMS DHL UPS FEDEX

    en cada link q me mandaron
    y en todos me sale NO VALIDO EL NUMERO..

    como puedo hacer???

    =(

    ayudenmee

    ResponderEliminar
  67. La ropa es de mala calidad (tipo mercadillo). Las tallas no corresponden con las especificaciones que indican en la web. Cuando me llego la ropa me faltaban entre 4 y 6 cm en manga e torso. Al ponerme en contacto con post-venta me indican que puede haber variaciones y que cuatro cm es normal. La única solución que dan es que devuelva la ropa y me haga cargo de los costes del transporte que en el mejor de los casos sobrepasan los 20 € por lo que no merece la pena. Al final tengo ropa de mala calidad que no me vale y casi 50 € menos en mi bolsillo. No compréis aquí. Un verdadera estafa.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar