martes, 21 de enero de 2014

Trio de capilares de Garnier, Review

Ya saben ustedes que con la mascarilla de Garnier de la línea FRUCTIS NUTRI REPAIR me ha ido estupendamente, tal como les contaba en esta review. Así que cuando en una tiendecita del pueblo (sí, aquí!) encontré una serie de capilares muy interesantes, de esta marca, decidí incluirlos en mi rutina a ver qué tal. 
Vamos despacio porque son de líneas diferentes y también mi impresión es distinta en cada caso.

1. El champú: Nutri Repair para cabellos castigados.
En este caso, es el único que pertenece a la misma línea que la mascarilla que les presentaba en aquella ocasión. Veamos primero sus características generales:

  • Es un champú indicado (como toda la línea) para cabellos secos y/o castigados, por lo que en principio, si tenéis el pelo graso debiérais buscar otro más adecuado. Si, como yo misma, vuestro pelo tiende a la sequedad o si lo notáis algo estropeado a la vuelta del verano, puede ser una buena opción.
  • Cantidad/precio: Como suele ser habitual, su cantidad es de 300 ml. y su precio ronda los 3 euros.
  • Formato: Botella común, de plástico, con un agujerito para que salga el producto.
  • Principios activos: Oliva, aguacate y karité. Contiene siliconas.













OPINIÓN PERSONAL: Me ha encantado este champú. Al igual que la mascarilla de esta línea, deja el pelo suave y sedoso y también muy limpio y suelto, sin engrasar, al menos en mi caso. Tiene una textura "gordita", que recuerda más a un acondicionador que a un champú, y hace que cunda mucho. Su olor es avainillado, como la mascarilla, muy rico.

2. Acondicionador Color resist nutrición instantánea.
Este acondicionador lo compré de la línea que ven porque no había de la Nutri-repair. Dado que me tiño el pelo periódicamente y que además promete "nutrición instantánea", pensé que también me vendría bien. Sus principales rasgos....

  • Su indicación, como ya he comentado, es específica para cabellos teñidos o con mechas.
  • Cantidad/precio: Coincide con el producto anterior, su cantidad es de 300 ml. y su precio ronda los 3 euros.
  • Formato: Bote muy cómodo que se sustenta sobre la base de modo que enseguida y fácilmente, sale el producto que necesitamos.
  • Principios activos: Nos habla de forma algo imprecisa de "concentrado de frutas reforzado". La verdad es que lo que más lleva es un cóctel de siliconas y también parafina.





OPINIÓN PERSONAL: De este acondicionador me ha gustado el formato del bote...y poco más. En primer lugar, porque ese "un segundo" que tiene como reclamo, ya me produce desconfianza: por rápido que sea, un segundo no es tiempo ni siquiera para aplicarlo, máxime para que actúe! Pero "efectos especiales aparte", no me da la hidratación que me gusta a mi. Con respecto al color, sí que he notado este mes que el tinte me duraba más tiempo, pero tengan en cuenta que yo me tiño de mi propio color y que mis canas están ubicadas en sitios concretos, como las sienes, por lo que tampoco sabría asegurarlo para cabellos con coloraciones más arriesgadas o más cantidad de canas. En mi caso, no repetiré con él.

3. Mascarilla nutritiva reparadora de la línea Color Resist.
Aunque no lo parezcan, ésta mascarilla y el acondicionador anterior son de la misma línea, aunque la versión más moderna es ésta roja que ven ahora con baya de acaí y frutos rojos. Con respecto a los rasgos principales de la mascarilla, encontramos:
  • Su indicación, de nuevo es la de nutrir cabellos tintados.
  • Cantidad/precio: Alrededor de 4 euros sus 400 ml.
  • Formato: Bote redondo que permite muy bien tomar la cantidad de producto que deseemos según nuestra cantidad de cabello, aunque como contrapartida tiene el hecho de que si lo dejan en la ducha, peligra de que se llene de agua.
  • Principios activos: Como ya he comentado, baya de acaí y frutos rojos.


 OPINIÓN PERSONAL: Aunque la mascarilla me ha gustado más que el acondicionador, me sigue gustando más la de la línea Nutri repair. Ésta es menos densa, lo que hace que aplicarla se haga algo menos efectivo  (al menos, a nivel de sensación subjetiva) y también a nivel de resultados deja el pelo menos hidratado que la amarilla.




CONCLUSIÓN: Ni la mascarilla ni el acondicionador me han parecido malos productos, y obviamente, mi pelo estaba mejor al usarlos que al prescindir de ellos (esto, sobre todo en el caso de la mascarilla). Simplemente, aunque tengo el cabello teñido, en mi caso prima la necesidad de hidratarlo antes que la de proteger el color, por los motivos que antes les exponía. Así que, simplemente, no haré más "experimentos" con otras líneas de esta marca, porque ya tengo la que me funciona, que es la nutri-repair.

¿Han probado alguno de estos productos?¿Qué les parecieron?
BESOS!!

43 comentarios:

  1. La línea nutri-repair de garnier es bastante buena... en casa de mi chico mi suegra la estuvo usando así que tuve la oportunidad de usarla un par de veces (sobretodo la mascarilla que me encantó) y a pesar de tener el cabello graso me aportaba hidratación pero no grasa.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hubo una temporada en la que probé Fructis y me daba picores. Casi siempre he usado productos profesionales para el pelo, ¡desde que estaba en el colegio! salvo algunos productos de uso normal, por probar. Pero siempre he vuelto a lo mismo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy intentando eliminar todos los productos que lleven sulfatos o siliconas, aunque no es fácil encontrarlos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Salvo el champú que me suena haberlo probado alguna vez, los otros dos productos no los conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hace siglos que no uso nada de garnier, ni nada de perfumería en el pelo... lo poco que se es por los anuncios nuevos de repara meses de daños en tres lavados y cosas así.
    gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. No me convence mucho esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gadi, no sabía que la Nutri repair estuviera tan bien, tomo nota. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ningún producto capilar de Garnier y la verdad tiene una pinta estupenda. Te tu criterio me fío mucho. Un beso de martes!

    ResponderEliminar
  9. El champú tienen buena pinta aunque rara vez suelo utilizar esta marca, acondicionador no uso nunca, no me gusta como me deja el pelo y la mascarilla, cada dos o tres semanas, no necesito demasiadas cosas en el pelo...


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Pienso probar el champu mas adelante pero ahora mismo estoy apuntito de estrenar uno de Montibello, ya veremos que tal porque no he probado nada de esta marca... el tuyo queda apuntado...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado ninguno de estos pero la última vez que usé un champú de Garnier me fue bastante bien (no recuerdo el normbre, pero era exfoliante y de bote azul).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. no he probado ningun producto pero esque es ver fructis y me da alergia solo de pensar...

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de lo que enseñas hoy, así que me apunto ese champú. Un besote

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado, pero me quedo con la de manteca de nuez de Carrefour, que por 2 eur me lleva durando más de 6 meses (y aún me queda la mitad) y es la mejor que he probado en muchos años.

    Bss.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no he probado nada de Garnier para el cabello pero la mascarilla tiene muy buena pinta, les echare un ojo cuando vaya a la compra a ver si me animo con algun producto de la marca jeje ;)

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  16. Yo hace mucho que no uso productos para el cabello de Fructis, aunque algunas veces me he sentido tentada. Tuve una muy mala experiencia con un champú para pelo graso que me engrasaba y apelmazaba de lo lindo y desde entonces le tengo algo de manía a la marca, aunque me encantan sus aromas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada, pero la mascarilla es lo que mas me tienta!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. Yo ando a la búsqueda de tratamiento de cabellos grasos con problemas de puntas,de momento el champú de Apivita es mi mejor opción,sabrías tu alguno?
    Besitos,y gracias por acompañarme durante estos años,eres genial.
    De tu compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  19. Yo de mascarillas capilares, de momento me quedo con las de Naturaleza y Vida.

    ResponderEliminar
  20. Garnier y yo no nos llevamos bien jajaja!! No me gusta como me deja el pelo...besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  21. Tomo nota del champú, porque la mascarilla de la misma línea se convirtió en mi favorita. saludos!

    ResponderEliminar
  22. A mi Garnier no me gusta nada, no sé que me pasa que me produce dermatitis y picores, descartado.
    Ahora he descubierto una mascarilla ligera (no puedo usar mascarillas con mucha densidad porque me engrasa enseguida) que me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. En general a mi los productos capilares de Garnier me van fenomenal!, la mascarilla me la apunto para verano que es cuando mas uso este tipo de productos
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Yo con los capilares de Garnier tengo una relación de Amor7Odio, me gustan algunos hasta decir basta pero otros muchos me van fatal fatal...

    ResponderEliminar
  25. Yo para el pelo suelo usar odo fructis, es una linea que me gusta mucho como cuida el pelo y como huele! así que me parece estupendo los productos que nos has enseñado!
    bessos guapa

    ResponderEliminar
  26. A mi realmente me encanta esta marca de champús y acondicionadores! Son geniales!

    Muy buen blog, visita el mío si quieres, que estoy haciendo un sorteo!

    Besos desde http://lovely-wallace.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar
  27. Si, yo tambien prefiero la nutri-repair. Me pasa igual, aunque llevo el pelo teñido prefiero que este suave e hidratado a proteger el color. Para eso al final he comprado una mascarilla que tiene color y que utilizo cada 10 dias mas o menos. Asi se aviva el color un poco =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  28. Yo he probado varios de esta linea y el champu no me va nada, pero la mascarilla si que me va bien, todo es cuestion del pelo de cada una.

    ResponderEliminar
  29. Precisamente esta mañana me cogí el champú, xq se me termino el de stop daños y cm no había el mismo pues opte por probar este a ver q tal me va, a mi esta gama de productos me gusta es el q estoy usando actualmente y me va bien. bss

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguna de las cosas que enseñas aunque de todas formas esta marca la verdad esque nunca le ha ido bien a mi pelo XDDD
    besos!!

    ResponderEliminar
  31. No he probado ninguno, de momento tengo bastantes cosas para el pelo esperando a ser usadas así que por el momento no compraré nada de lo que enseñas, pero buena pinta tienen :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me repito más que el ajo, soy la tonta antisiliconas, como estos productos tienen no creo que los compre nunca, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  33. La mascarilla tiene buena pinta, aunque he probado otras gamas de la marca que tambien me gusta.

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  34. al cortarme el pelo no necesito este tipo de productos. me van mas los que me den volumen pero aun asi quedan apuntados para el futuro o por si acaso ;) besos

    ResponderEliminar
  35. hola wapa!! no he usado Garnier en el pelo;pocos he usado de este tipo :(pero es que mi pelo(o cuero cabelludo) es una M**** ....con decirte que hoy me compré el champú stiproxal (mano de santo,que lo sepas y de farmacia) porque de nuevo tengo brotes de descamación psoriasis y claro....picor...irritación...
    Siempre en general,debo usar champús muy específicos...y en mascarillas...últimamente me aplico pre mascarillas...aceite de monoi la noche anterior a lavarme el pelo o aceite de recino!!! y me va muy bien :-) http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. He probado bastantes productos de Garnier pero ya hace tiempo y creo que me iban bien, normal.. es que ahora he cambiado completamente de productos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  37. A mi me da picores la marca, he probado ya varias veces diferentes gamas y nada, siempre lo mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me gusta muchísimo como me dejan las cosas de la marca el pelo, no estas que nos muestras, las de hidraliso, pero me provoca unos picores terribles en el cuero cabelludo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Todo lo que he probado de Garnier para el pelo no me ha gustado nada, tienen muy buen olor pero luego son productos que a mi me quedan cortos en hidratación. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. a mi me encanta la linea nutri repair, es la que casi siempre uso a no ser que vea algo y se me antoje y lo pruebe, pero es mi linea favorita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  41. He probado productos de la marca pero ninguno de estas líneas. En general me gustan los productos de la marca porque me dejan bien el pelo.bsts!

    ResponderEliminar
  42. La mascarilla me parece estupenda, la buscaré a ver qué tal va. Muas

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM