jueves, 13 de febrero de 2014

Algunas compras maquilliles: Zoeva, Sleek

Últimamente he sido muy buena con las ediciones de Sleek: he hecho un acto de contención y he dejado de lanzarme locamente por cualquier nueva paleta que sacasen desde hace tiempo ya. Como quería comprar algunos regalitos para el concurso que está abierto ahora en el blog, decidí que me permitiría escoger UNA sola paleta de las que "me he perdido", que han sido muchas y tras mirar y requetemirar reseñas por la red, me decidí por la Vintage Romance, y la verdad es que no puedo estar más contenta.
Además piqué con un colorete mineral Zoeva, que ya saben que me encanta.
Hoy les hablo de ambas adquisiciones.

1. Colorete mineral Zoeva.
Aunque la marca tiene también el formato prensado, como pudieron ver aquí, este de polvo suelto a mi me gusta muchísimo y ya tengo otros dos de esta línea que utilizo a menudo: El Fiesta forever (un fucsia intenso y favorecedor) y el Peach Bouquet (un melocotón suave ideal para diario).
Me apetecía pues un tono que combinase bien con los maquillajes típicos del invierno, y me decidí por éste, "Afternoon Delights":
Como ven es un tono rosa amarronado, muy favorecedor tanto para pieles claras como oscuras (si modulamos la cantidad, tema que el formato favorece bastante) y bajo mi punto de vista, muy apropiado para esta estación:
Con respecto a sus prestaciones, como en otras ocasiones, es sedoso, de un finísimo polvo y se trabaja muy bien. Yo lo suelo aplicar con mis falsas "yachiyo" porque me permiten depositarlo y difuminarlo con mucha comodidad. Su precio fue de 4'50 en Maquillalia y no contiene talco, parabenos ni perfumes. De cantidad son 2'5 gr (de sobra para un producto de estas características).

2. Paleta Romance Vintage de Sleek.


Me decidí por ella porque es mi equilibrada en tonos y mantiene la línea "invernal" que yo quería de propuestas para maquillajes antes de que me entre el furor "primaveral". En la paleta encontramos un único tono mate, 9 shimmer y 2 con glitter. Vamos a ver mejor sus tonos, que tienen nombres de ciudad a travñes de las cuales nos van narrando todo un "affair"....


En la primera fila, encontramos seis tonos:

  • Pretty in Paris, un blanco nacarado muy luminoso.
  • Meet in Madrid, un dorado frío claro
  • Court in Cannes, un dorado más oscuro cercano al bronce.
  • Lust in LA: Este es un bronce en toda regla, más oscuro que el anterior.
  • Romance in Rome: Un azul marino oscuro.
  • Propopose in Prague: Un marrón rojizo mate.




En la segunda fila encontramos numerosos tonos rosados y violetas y las dos sombras con glitter que os comentaba:




En resumen, es una paleta cuyos tonos me gustan mucho y los encuentro muy favorecedores, como les decía, para maquillajes en estos días de frío.

¿Les han gustado mis adquisiciones?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM