jueves, 6 de febrero de 2014

Comprando en tiendas online baratas: Sammydress

Dentro de esta pequeña sección en la que os quiero ir hablando de mi experiencia con algunas de las tiendas online que pululan por la red, hoy es el turno de una que me daba muchísima curiosidad desde hace tiempo: SAMMYDRESS.
Os cuento sus características generales y os doy mi impresión sobre las prendas que tengo.

1. La tienda: precios bajos y aspectos interesantes.
Si nos centramos en dar una visión a grandes rasgos de las principales características de esta web, sus rasgos distintivos son comunes a los de otras que ya conocemos: prendas de muchísimos estilos y tendencias muy actuales, a precios increíblemente bajos.
Como ya reflexioné en el post donde os presentaba esta sección, la otra cara de la moneda de estas tiendas suele ser el tallaje, y en algunos casos la calidad o acabado de las prendas que se piden (no en vano son muy económicas). Pero ya profundizaremos en el siguiente punto en estos aspectos sobre prendas que ya he usado; ahora vamos a ver otros aspectos de la tienda que me parecen interesantes a la hora de decidirnos por ella:

  • Para saber sobre las TALLAS: Cada prenda incluye una ficha en la que tenemos información de las medidas (largo, largo de manga o pierna, cintura, pecho...) de la prenda seleccionada. No olvidemos que a menudo, en estas tiendas, las tallas U tienen una variabilidad muy grande entre ellas, de manera que en un jersey podrían llegar de una 36 a una 42 según la prenda (contorno de pecho de 86 a 110). Como ya reflexionábamos en su momento, ésto también tiene mucho que ver con el tejido de la prenda. Les recomiendo al respecto, que lean las especificaciones sobre las mismas en el cuadro informativo que pueden ver en la página de la prenda.

  • Con respecto a los artículos, además de ropa (de hombre, mujer y niño) encontramos gran variedad de complementos, artículos de hogar e incluso juguetes.
  • Los gastos de envío son gratis: este es un aspecto muy positivo a la hora de seleccionar tienda, porque ya supone un ahorro en el proceso de compra online.
  • Tenemos la opción de ver la página en español: Aunque las traducciones a veces dejan que desear (sobre todo en el sentido, como cuando intentamos traducir un texto con Google jajaja), al menos sirven para orientarnos si no tenemos mucha idea de otros idiomas (inglés o francés están disponibles también).
2. Mis adquisiciones: leggins y jersey.
Vamos ahora a profundizar más en la parte de opinión y de entrada les digo que estoy muy contenta con las prendas y que son idénticas a las de la imagen. Pero mejor lo demostramos comparando...
Los pantalones que ven arriba junto con la foto de la web se corresponden con este enlace: http://www.sammydress.com/product847464.html. Como ven, el dibujo es igual, el color también (mis fotos son en interior y con flash) y además tienen una capa interior de "pelito" que los hacen super calientes (me siento como si fuera en pijama pero más mona!). Me gusta mucho de ellos que gracias al estampado tan colorido, son muy fáciles de combinar. Su precio es inferior a 5 euros y hay muchos estampados para escoger.
El único "pero" se lo cuento ahora mismo: son talla U y de ancho me van estupendos - aunque ojo, el tejido al ser como polar por adentro no da tanto de si como los de licra -  pero de largo, si no es con botas, se ven cortos, así que ojo con esto si son muy altas (yo mido 1'69).
 

Arriba tienen unos leggins vaqueros y un jersey negro, ambos de talla única también. En este caso me quedan estupendos de largo y ancho. Como pueden ver en la imagen de abajo, son también iguales a las fotos de la web. El legging es muy finito y lo utilizo con medias debajo (no en vano en la foto de la web está combinado con sandalias) y el jersey es calentito, de tejido que cede. El precio del legging es de 3'66 y el del jersey de 6'61...un conjunto por 10 euros.
 

Le dejo otra imagen con algunos detalles: del jersey me gusta mucho el detalle lateral de los botones hasta abajo del todo y que sea de cuello vuelto, y del pantalón que es altito de cintura como ven en la imagen, con los detalles de cremallera, bolsillos y trabilla bien hechos (parecen de verdad) y queda muy favorecedor por el culete.

En esta ocasión, aunque con 3 productos no os puedo decir que todo lo de la tienda es fantástico, si os garantizo que estás tres prendas están muy bien. No obstante, insisto como en otros posts en que no se arriesguen con ciertas prendas, les dejo aquí el link de una apreciada compañera a la que NO le fue nada bien.

¿Han probado esta tienda online?

¿Qué les parecen mis adquisiciones?

@gadirroja en INSTAGRAM