jueves, 6 de febrero de 2014

Comprando en tiendas online baratas: Sammydress

Dentro de esta pequeña sección en la que os quiero ir hablando de mi experiencia con algunas de las tiendas online que pululan por la red, hoy es el turno de una que me daba muchísima curiosidad desde hace tiempo: SAMMYDRESS.
Os cuento sus características generales y os doy mi impresión sobre las prendas que tengo.

1. La tienda: precios bajos y aspectos interesantes.
Si nos centramos en dar una visión a grandes rasgos de las principales características de esta web, sus rasgos distintivos son comunes a los de otras que ya conocemos: prendas de muchísimos estilos y tendencias muy actuales, a precios increíblemente bajos.
Como ya reflexioné en el post donde os presentaba esta sección, la otra cara de la moneda de estas tiendas suele ser el tallaje, y en algunos casos la calidad o acabado de las prendas que se piden (no en vano son muy económicas). Pero ya profundizaremos en el siguiente punto en estos aspectos sobre prendas que ya he usado; ahora vamos a ver otros aspectos de la tienda que me parecen interesantes a la hora de decidirnos por ella:

  • Para saber sobre las TALLAS: Cada prenda incluye una ficha en la que tenemos información de las medidas (largo, largo de manga o pierna, cintura, pecho...) de la prenda seleccionada. No olvidemos que a menudo, en estas tiendas, las tallas U tienen una variabilidad muy grande entre ellas, de manera que en un jersey podrían llegar de una 36 a una 42 según la prenda (contorno de pecho de 86 a 110). Como ya reflexionábamos en su momento, ésto también tiene mucho que ver con el tejido de la prenda. Les recomiendo al respecto, que lean las especificaciones sobre las mismas en el cuadro informativo que pueden ver en la página de la prenda.

  • Con respecto a los artículos, además de ropa (de hombre, mujer y niño) encontramos gran variedad de complementos, artículos de hogar e incluso juguetes.
  • Los gastos de envío son gratis: este es un aspecto muy positivo a la hora de seleccionar tienda, porque ya supone un ahorro en el proceso de compra online.
  • Tenemos la opción de ver la página en español: Aunque las traducciones a veces dejan que desear (sobre todo en el sentido, como cuando intentamos traducir un texto con Google jajaja), al menos sirven para orientarnos si no tenemos mucha idea de otros idiomas (inglés o francés están disponibles también).
2. Mis adquisiciones: leggins y jersey.
Vamos ahora a profundizar más en la parte de opinión y de entrada les digo que estoy muy contenta con las prendas y que son idénticas a las de la imagen. Pero mejor lo demostramos comparando...
Los pantalones que ven arriba junto con la foto de la web se corresponden con este enlace: http://www.sammydress.com/product847464.html. Como ven, el dibujo es igual, el color también (mis fotos son en interior y con flash) y además tienen una capa interior de "pelito" que los hacen super calientes (me siento como si fuera en pijama pero más mona!). Me gusta mucho de ellos que gracias al estampado tan colorido, son muy fáciles de combinar. Su precio es inferior a 5 euros y hay muchos estampados para escoger.
El único "pero" se lo cuento ahora mismo: son talla U y de ancho me van estupendos - aunque ojo, el tejido al ser como polar por adentro no da tanto de si como los de licra -  pero de largo, si no es con botas, se ven cortos, así que ojo con esto si son muy altas (yo mido 1'69).


Arriba tienen unos leggins vaqueros y un jersey negro, ambos de talla única también. En este caso me quedan estupendos de largo y ancho. Como pueden ver en la imagen de abajo, son también iguales a las fotos de la web. El legging es muy finito y lo utilizo con medias debajo (no en vano en la foto de la web está combinado con sandalias) y el jersey es calentito, de tejido que cede. El precio del legging es de 3'66 y el del jersey de 6'61...un conjunto por 10 euros.
 

Le dejo otra imagen con algunos detalles: del jersey me gusta mucho el detalle lateral de los botones hasta abajo del todo y que sea de cuello vuelto, y del pantalón que es altito de cintura como ven en la imagen, con los detalles de cremallera, bolsillos y trabilla bien hechos (parecen de verdad) y queda muy favorecedor por el culete.

En esta ocasión, aunque con 3 productos no os puedo decir que todo lo de la tienda es fantástico, si os garantizo que estás tres prendas están muy bien. No obstante, insisto como en otros posts en que no se arriesguen con ciertas prendas, les dejo aquí el link de una apreciada compañera a la que NO le fue nada bien.

¿Han probado esta tienda online?

¿Qué les parecen mis adquisiciones?

58 comentarios:

  1. Me encanta y sobre todo los precios jajaja.

    Tengo que decirte que te queda super mona la ropa <3 ¡¡¡y encima combinas genial!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gadi, eres mi ídola... me encantan las tres prendas pero es que a ti te quedan de muerte!!!! Y vaya precios!!! Creo que le voy a dar un vistazo a la tienda....

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. no me atrevo a comprar en estas tiendas pq seguro q no acierto con nada jaja. tu has acertado con todo y muy buenas compras. un beso

    ResponderEliminar
  4. Los leggins están genial, el vaquero me ha encantado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola Gadi, pues me ha encantado lo que te has pillado, ojalá todo lo de la web esté tan bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me podrías recomendar tiendas de maquillaje en granada??? No sólo las de productos de alto precio sino tamb low cost. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que se ve todo muy mono, y cómodo; yo en cambio no he tenido tanta suerte, pedí 3 cosas, un bolso muy mal acabado, que no voy a usar para nada, un gersey que en la foto parecía anchito, largo, y me queda por la cintura y pegado, y unos pendientes que son el doble del tamaño que me imaginaba; salvo el bolso que es una pena, lo cierto es que el gersey no es de mala calidad, solo que no lo que yo esperaba. Tu gersey me gusta mucho mas que el mio, y los leggins me encantan,
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pues puede que mas adelante me pida algunos leggiens.
    El que tu has comprado tejano me parece super chulo!! quizas caiga alguno como ese por que asi parece que vas en tejanos pero mas comoda!
    Son de tela fuerte o tipo mallita de media?
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Admiro como te lanzas a comprar rompa on-line y que encima te queda bien! Gracias por compartir tus descubrimientos. UN beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me quedo impresionada. ¿Ese cuerpazo ha parido? ¿de verdad que la cigüeña no te ha dejado la descendencia encima de la cuna directamente sin pasar por el paritorio!

    Luces pero la mar de bien ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! me encantan los leggins!
    un besi!

    ResponderEliminar
  12. Hola, he leído sobre ella en internet pero no he comprado nada,buenas compras, un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos los pantalones y con ese tipazo, además, te quedan de muerte!!
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hay que ver, eres una artistaza posando!! La verdad es que me encantan las tres prendas. Daría lo que fuese por unos leggins como los primeros, pero al ser talla única no me servirían, así que tendré que seguir buscando.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las nuevas incorporaciones de tu armario. Qué envidia me da lo bien que te sientan los leggins!!

    De todas formas, la prenda que más me ha gustado ha sido el jersey porque me parece que la tira de botones le da un toque precioso.

    Yo tuve una temporada que compraba mucho online pero ahora con mi talla prefiero probarme y requeteprobarme la ropa antes de dar el sí quiero. De todas formas, me parece muy interesante que en esta tienda pongan una tabla con las medidas que corresponden a cada talla. Igual no te garantiza saber cómo te va aquedar pero sí, al menos, si vas a caber o no en la prenda. :)

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  16. No he comprado nada en esta tienda, entro mucho a la web y veo cosas muy chulas pero no me fio de las tallas, y como tengo tantas tiendas cerca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! conozco la pag y tengo muchas cosillas en el carrito de la compra, a ver si me animo y pido!!!
    De las cositas que has comprado no sabria por cual decidirme, son chulas todas!

    ResponderEliminar
  18. Cuando hemos oído "baratas" los ojos nos han hecho chirivitas, jaja, está genial la página!! Y tus compras divinas. Muchísimas gracias por la información!

    Eva&Mariu

    ResponderEliminar
  19. Te queda todo estupendo y encima bien de precio! yo igual miro lo del hogar y juguetes, a ver q hay, bsos!

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada, pero a mi etas tiendas en las que tienes que medir al milímetro me dan pereza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. No conocía la tienda y por lo que he visto tiene muy buena pinta, los jeans son preciosos y te sientan genial! Mira que es difícil encontrar unos vaqueros que sienten tan bien, voy a visitar la tienda, ya te contaré!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Pues habrá como en todas partes cosas que merecerán la pena y cosas que no, parece que tu has tenido suerte, las tres cosas te sientan genial... menudo cuerpazo nenaaaa!!!!
    Yo es que si no me lo pruebo y repruebo no soy feliz por eso no compro ropa online...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. en el mercadillo de mi ciudad vende los legging de pelito. mi madre y yo nos compramos uno y son comodisimos y muy muy calentitos. los vaqueros me han encantado. besos

    ResponderEliminar
  24. A mi también me enviaron unas cositas y estoy encantada!! Gracias por comentar lo del largo de los leggins, yo mido 1,70 y nos vendrán más o menos a las dos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Es todo muy mono, el jersey me parece muy original con los botones!!

    ResponderEliminar
  26. Nunca me atrevo con esta marca, me da la sensación de que todo será pequeño y de mala calidad. Me temo que le tengo manía antes de probar.

    ResponderEliminar
  27. Estan muy chulas tus adquisiciones. La tienda no la conocía, pero es que noe animo con lo de comprar ropa por internet, todo será tirarse a la piscina jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Hola! los vaqueros son muy chulos!! A mi me acaba de llegar un pedido de la web. Estoy más o menos contenta con lo que me llegó, pero tampoco es que las cosas sean de mucha calidad, si aceptable, pero no más. A parte de que no es taaaan barata, porqué los gastos de envío no son gratis, y es ahí donde te clavan! Tengo pendiente publicar mi entrada, ya os detallaré mas ^^ LO que si es cierto es que para cierto tipo de prendas estas webs están muy bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Chica, con el buen tipo que tienes te sienta todo genial!!! A mí me da miedo comprar ropa online porque tengo un cuerpo complicado, como digo yo xD Vamos, con mis curvas. Hay tiendas en las que una 38 me vale misteriosamente pero en otras tengo que usar una 42, es un poco locura... Me debería animar más con este tipo de sitios online porque es verdad que en cuestión de precios se nota mucho la diferencia :)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hala que mona...pues me han gustado mucho tus elecciones!! Los leggins vaqueros te quedan genial!! Bueno, te queda genial todo jeje!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Una pena que el primer leggins sea algo corto,por lo demás está genial!!a mi me da respeto comprar este tipo de ropa sin probármela pero tal vez me anime con el tiempo.bsts!

    ResponderEliminar
  32. He visto mucho de estas tiendas on line, pero aún no me atrevo a encargar ropa por internet. Quizá pronto me decida por algo ^^

    ResponderEliminar
  33. Hija mía, a ti te queda de maravilla todo lo que has comprado... yo sin embargo, con la ropa no me atrevo porque tengo que ir mirando que no me marque el michelín o que no me saque "barriguilla"
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Hay que tener mucho ojo para animarse porque el tema de la talla es delicado.Desde luego el precio es muy bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Yo por mis curvas tengo q patearme las tiendas hasta q doy con algo q me valga. Asi q por internet na d na. Y me da rabia xq hay cosas muy economicas.

    ResponderEliminar
  36. Y ese pantalón? *_* te queda todo divino, pero es que tienes un tipazo nena, yo no sé cómo lo consigues, debe ser natural, digo yo, porque si no, ya estás tardando en darnos tus secretos culinarios. Me han gustado las compritas, aunque yo aún soy algo reacia a comprar ropa por internet, un par de veces me salió muy bien, pero otras por desgracia me timaron un poco, la calidad era muy mala. Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Muy interesante el post!!! Te queda todo ideal!!! Nos han gustado tus propuestas.

    Un beso

    www.smileofb.com

    ResponderEliminar
  38. No conocía esa marca, ahora mismo le echaré un ojo. Muchas gracias por avisar lo del largo, aunque yo soy más bajita que tú :). Sobre los precios solo se puede decir, me lo llevo, jajajaja.

    Estabas muy guapa te sentaba muy bien la ropa.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Yo tuve unos leggins como los vaqueros que nos enseñan que me compré en Berskha creo y eran iguales, también hacien el culete bonito y me encantaban, pero se les hizo una carrera :(
    Lo del forrito de los otros leggins me ha encantado, que agradable. Disfruta de tus compras, un besazo!

    ResponderEliminar
  40. No la conocía pero en cuanto pueda voy a mirar a ver qué hay, me ha gustado todo, te quedan genial las prendas.......un beso.

    ResponderEliminar
  41. Tienen cosas muy chulas y te sientan genial. Bss

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Esta mañana te estuve leyendo el post así de rapideo,me encantó. Sales con cuerpazo ehh', ya te lo he dicho muchas veces. He mirado la pagina y el problema es que al ser tallaje chino son prendas como tu bien dices de talla unica mas bien pequeñas porque las chinas son muy delgaditas y pequeñas por eso quizas son cortos los pantalones, aunque ese no sería mi problema que yo soy bajita tambien jejejejee . Pero luego tambien que soy de cadera y pierna anchita no me cabrían las cosas...Tu hija que estas tan bien proporcionada puedes con todo.

    Besit

    ResponderEliminar
  43. Hola! yo pedí a una web china un vestido la pasada primavera y me gusto mucho. Después descubrí que en Aliexpress encontraba lo mismo pero más barato y desde entonces pido ahí(la única pega es que no hay paypal)
    Me gustan mucho tus compras, además es que te queda todo como un guante! es verdad que hay q tener ojo en las webs chinas con as tallas y la calidad...sobre todo leer muchas opiniones e intentar comprar sobre seguro..pero tomando precauciones se pueden conseguir cosas muy interesantes a muy buen precio.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  44. Qué bien te queda todo chica! El segundo conjunto me ha gustado, pero al ser más altilla nunca me arriesgo con los pantalones. Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Hola Gadirroja, me han gustado muchos las prenda que te has comprado y un detalle por decir lo del largo de los leggins,por que yo mido sobre 1,66m. gracias y besikos

    ResponderEliminar
  46. Que bonito que es todo lo que elegiste y que buen culamen que te hacen los leggins no??XDD
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  47. Que quieres que te diga, que me han encantado los leggins vaqueros (aunque no sé si me entrarian a mí) y sobretodo el posado con el jersey negro que te veo guapisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Pues me alegro de que esta vez haya escapado bien la cosa :) los leggins tienen una pinta de calentitos...!! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Yo compré unos leggings del estilo en BuyInCoins, también muy muy parecidos a estos y cuando me los pongo me faltan como 4 dedos para que me llegue a los tobillos. Me los pongo con botas pero aún así al caminar se van subiendo aún más y llega a ser incómodo ir vigilando que no se te vea un trozo de piel entre bota y legging. He pensado en coserle un elástico y enganchármelo al pie porque son súper calentitos y súper cómodos (hasta que se te empiezan a subir pierna arriba claro)

    ResponderEliminar
  50. Ya he echado algún vistazo y tiene cosas muy monas y super baratas!
    El jersey me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Uy los leggins vaqueros me an encantao!! pero es cierto q con ese cuerpazo quedan mejor jaja un besazo bonita!!

    http://marikymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Tengo esos leggins (comprados en mi amado Ebay) y me gustan mucho.
    Dan el pego de ser vaqueros.
    Les compré también en otros modelos (color negro, distinto estampado, como con rotos dibujados...)y éstos me van un pelin cortos.
    Me ha gustado mucho el jersey negro.
    Besitos bella Gadi.
    Disfruta del finde

    ResponderEliminar
  53. El abrigo que yo tengo me gusta en cuanto a la calida de la tela, lo calentito que es, pero venía el forro mal rematado. Tras ponérmelo un par de veces le hemos abierto las costuras y tenemos que comprar algo más de una cuarta de forro rojo para dejarlo perfecto porque hacía un pico extraño por detrás.
    En general, los precios de la web están bien pero en los portes a veces si se suben a la parra.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  54. los leggins tipo vaquero te quedan de fábula!
    Los precios d esta tienda están geniales para prendas de diario, aunque creo que hay que tener algo de ojo con las tallas.
    Creo que el precio compensa sobradamente este tipo de pegas, y que teniendo cuidado con lo que se pide está muy bien

    ResponderEliminar
  55. Lo que más me gusta es el jersey, pero todo es realmente y te sienta como un guante, qué genial!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  56. La verdad es que es todo muy chulo y te queda muy bien!!
    Besos

    ResponderEliminar