miércoles, 26 de febrero de 2014

Dos máscaras a tener en cuenta: "They are real" de Benefit y "False lash mariposa" de L'oreal.

Hoy os quiero hablar de dos máscaras de pestañas que me han sorprendido últimamente por sus buenos resultados, aunque los efectos que producen son distintos y sus precios también. Como ya han visto, una es el último lanzamiento de Benefit, que ya ha provocado ríos de caracteres y la otra, quizá menos alabada pero bajo mi punto de vista igualmente interesante, de la marca L'oreal.

Vamos al lío ;)

1. THEY'RE REALPese a resistirme a ella...entró en mi vida.
Lo primero que pensé al ver la imagen publicitaria del lanzamiento de "They're real" ya me provocó rechazo: en él, una señorita promete que "son de verdad" y abajo aclara que se refiere a las pestañas... llaménme retorcida pero yo veo un claro juego de palabras con las "prótesis" que parece lucir algo más abajo. Me parece bastante ordinario y de mal gusto. No le veo la gracia, qué quieren que les diga. Además, creo que la imagen de Benefit es más elegante que esto, no sé en qué estarían pensando publicistas y demás.

No obstante, y dado que tuvo una gran acogida en la red, pues claro que me daba curiosidad. La probé en stand una tarde y...sí, alargaba, pero no vi un efecto que justificase los veintitantos euros que cuesta. Así que no piqué con ella.
...pero como la vida es una tómbola, en diciembre, le pregunté a una amiga que qué máscara llevaba porque le vi las pestañas mucho más bonita que en otras ocasiones. Era ésta.
Luego hice una sesión de maquillaje con ella y otras amigas, e insistió en que la probase y me gustó más. Al día siguiente...me regaló una. Os cuento mis impresiones:
  • Este cambio de opinión se debe a que es una de esas máscaras que hay que trabajar. Despacio, marcando las pestañas y si das un par de capas, mucho mejor.
  • El tema de la doble capa no lo suelo llevar bien salvo con máscaras como ésta que "pesan poco" (es ligera), no deja residuos ni grumos.
  • El efecto longitud y negrura es inmediato, alarga mucho las pestañas, eso es indiscutible.
  • Pero el efecto volumen le flaquea. Eso fue lo que, en mi primer contacto, me hizo decidir no comprarla. Suelo optar siempre más por volumen que por longitud y en este caso, obviamente algo de volumen aporta (todas las máscaras lo hacen) pero no es nada espectacular.
  • No se descascarilla ni mancha con las horas, y se desmaquilla bien con bifásico.


Como ven, su cepillo fino y con pequeñas cerdas de plástico. Esto hace fácil llegar a todas las pestañas, pero no las curva mucho.
Más adelante veremos este look en el que llevo la They're real. Como ven, que alarga y es negra-negrísima es indiscutible. 

2. False Lash Mariposa.

Como les decía en la entradilla, esta otra máscara deja un efecto distinto a la anterior: sus puntos fuertes son volumen y curvatura. Sin embargo, también comparte rasgos en común:
  • De nuevo luce muchísimo más si le cogen el truco a la hora de trabajarla. En este caso, no tanto en el tema de cuánta largura o volumen aporte, porque de una pasada ya nos da volumen, pero si usan estratégicamente su goupillón, que además es desigual y tiene un porqué, obtendrán unas pestañas con una preciosa forma en abanico, muy favorecedora.
Voy a hacer un inciso en la descripción de los rasgos para explicar esto del goupillón porque creo que es el momento indicado:

Si se fijan, el cepillo es asimétrico. Esto me dió mucha curiosidad desde la primera vez, ya que nunca había usado una así. Esta forma tiene una explicación: si la utilizan con la parte de las cerdas más largas (la que sobre sale) hacia el exterior del ojo, las pestañas de la zona "uve" quedan abiertas, realzadas y con una forma mucho más bonita que en el caso de otros cepillos.
  • Si son aficionadas a aplicar dos capas, tampoco van a tener problemas de grumos pero a mi personalmente con una me parece suficiente.
  • En este caso, aporta más volumen y forma que largura, como ya os he comentado.
  • Tampoco se descascarilla ni mancha con las horas, y se desmaquilla bien con bifásico.
Me gusta tanto que me la he puesto sólo con base y colorete y ya me han "alabado" las pestañas: al no usar color ni lápiz y usando esta máscara, queda una imagen "dulce" muy favorecedora.

3. Conclusiones:
Como los efectos que dan son distintos, es absurdo que les priorice una sobre otra. Esto va a depender de sus necesidades. A mi ya saben, personalmente me gusta más el volumen pero os quería hablar de la They're real porque finalmente me ha convencido. Eso sí, a nivel de precio, hay diez euros de diferencia entre ambas, porque la de L'oreal no llega a los 13, y esto es también un punto a su favor.

¿Han probado estas máscaras?
¿Qué buscan habitualmente, largura o volumen?
BESOS!!

60 comentarios:

  1. Yo tuve la false efect mariposa y me encantó!!!!! Es una máscara de pestañas que hace maravillas.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    A mi la de Benefit la verdad que me gusta mucho, aunque me cuesta un pelin desmaquillar la, la desmaquillo con el bifásico de Sephora y me cuesta horrores...!! Jajaja yo opino como tu, la publicidad sin duda te hace que primero mires las protesis y después te des cuenta de las pestañas... No se en que estaban pensando no... Además la cara de ella aunque sea en dibujo me recuerda a alguna famoseta jajaja no se a quien...! Y bueno la otra máscara no la he probado pero también queda genial :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué buena entrada! yo tengo la They're real y no me acaba, seré rara...jejeje. La False Lash Mariposa tengo muchas ganas de probarla, a ver qué tal. Un beso!
    http://thewhiteobsessions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la False Lash Mariposa, la de benefit también pero la encuentro bastante cara.

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendente sacar lo que me enviaste, lo sé. A ver si me pongo.
    La They're Real me gustó mucho en su día, y me alegro de que le hayas dado otra oportunidad.

    La que me enviaste de alas de mariposa me ha gustado mucho, la uso casi a diario, y el truco está en trabajarla un poquito.
    Mira que no es negra-negra la que yo tengo, y, sin embargo...¡vive!...digooo...se nota!!

    Quiero sacarla con más calma. Dame tiempo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no sabria qué decirte, creo que me gusta más que alarguen, pero si hace ambas cosas mejor :)
    Por cierto, aún no hay ganadora del sorteo verdad? Ya sabes que ando perdida (sin tiempo) y no me entero... Lo he buscasdo y no lo veo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de las dos pero tomo nota de la False lash mariposa (yo también prefiero volumen).

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues por el acabado que veo yo en las fotos me gustaria mucho más la de L´Oreal asi que a por ella.
    No me gusta nada la publicidad de esta máscara, es horrorosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien me viene este post. Tengo la de Benefit, que es genial, pero también prefiero volumen a largo. Justo ayer miraba la de L'Oreal y creo que será la siguiente. Y si, de la publicidad mejor ni hablar, muy vulgar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. He probado la de Benefit y la verdad es muy buena, aunque me gusta más como te quedan las pestañas con la de L'Oreal. Yo busco que siempre una máscara me aporte volumen y que sea waterproof, sino no me sirve en mi caso.
    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No me llaman los productos de Benefit, cuatro contados, por su precio.
    Sinceramente bajo mi experiencia no me merecen la pena esos precios por los resultados que dan.
    Esta máscara la vi y es cierto que deja las pestañas muy bonitas. Pero a mi me quedan muy parecidas (o incluso mejores) con mascaras low cost.
    En cambio la de LOREAL me ha encantado y no desecho la idea de probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo busco todo porque tengo una mierdecilla de pestañas pelirrojas e invisibles, la segunda no la he probado pero la primera sí, y no acabó de convencerme para todo lo que se decía de ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna. De momento estoy con la Sexy Pulp de ves Rocher, que me va bastante bien comparada con otras que usé anteriormente.
    Yo busco volumen, no me hace falta más longitud. Lo que quiero es que no se me junten las pestañas y parezca que tengo menos de las pocas que ya tengo. Busco curvarlas y separarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gadi, pues tengo precisamente la They're Real y tengo pendiente reseña sobre ella. Coincido contigo en casi todo, menos en un punto, ya lo verás publicado.

    El tema de esa publicidad "subliminal" no tan subliminal y un tanto ordinaria-machista, uff, ¿sigo? Esto da para otro "beauty and language", jajajaj.

    Un besote, amor.

    ResponderEliminar
  15. De estas dos, solo he probado la de Benefit y si es bien cierto que no tiene la publicidad más acertada, la verdad es que me conquistó por sus resultados. Benefit tiene esas cosas, que les gusta dar el cante como sea...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la de Benefit y me encanta la verdad... cada vez me gustan mas los goupillones de silicona para la forma de mis pestañas. y si encima la mascara es waterproof mejor que mejor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Si me lo permite usted le diré que le veo las pestañas mucho mejor con la false lash mariposa...
    Yo esta no la he probado porque tengo varias empezadas y me he propuesto terminarlas, pero esta en mi lista...
    La They're real me gusta mucho pero tarda horrores en secarse si te quieres poner dos capas me eternizo... y a la hora de desmaquillar tambien las paso canutas... no se si te pasa lo mismo...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Jolin pues a mi la false lash mariposa me fue fatal T.T por alguna razón (o algún componente) hacía que me llorasen los ojos una barbaridad así que terminé regalándosela a mi hermana que está encantada con ella. La They're Real me parece una pasada, es de mis favoritas y de hecho es la que usé para maquillarme el día de mi boda jeje

    un besote guapa!! que vaya ojos bonitos que tienes hija! ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Viendo el post tengo que decirte que la false effect mariposa, veo que te sienta mucho mejor, las pestañas te las deja más bonitas a mi parecer. Y ademas si tenemos en cuenta que es más barata yo ya ni lo dudaria. A ver si la pruebo pronto. Muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  20. Pfff la de benefit es una paaasada, me encantaría tenerla, pero se me sale de presupuesto, ya que es un producto que considero que no es de muy larga duración (me refiero al buen estado del producto en sí).

    Sin embargo me apunto la false efect, no la conocía :-D

    ResponderEliminar
  21. La de mariposa de L'oreal he de decir que desde que salió nos llamó bastante la atención. Pero ya habíamos probado la "más que adorada" They're real, es cuestión de probar porque la pela es la pela, y la diferencia de precio es bastante considerable!

    ResponderEliminar
  22. Las dos t quedan genial, yo probé la mariposa y en mis pestañas no era un efecto tan bonito, q pena.bsos

    ResponderEliminar
  23. Esos goupillones y yo nos llevamos de lujo, el caso es que ahora mismo estoy más que encantada con mi máscara de Deliplus pero también llevo tiempo acechando la de benefit. A ver si una tarde se animan las muchachas de sephora a probármela ome!

    Muak

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy ahora mismo utilizando la de Benefit y es de lo mejorcito que he probado!! En cuanto la termine me agencio otra seguro!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapisima!! pues yo a la hora de elgir una mascara busco sobretodo volumen!! por que es lo que a mi me hace más falta.. la largura ya la tengo y siempre es más fácil que una mascara te la de, pero el volumen es muy complicado
    Yo soy una super mega viciada de las mascaras de pestañas la verdad las intento probar todas jajaja siempre y cuando me convenzan.. las más caras me da algo mas de cosa por lo que tu dices.. que el precio asusta si luego no nos va a ir bien.
    De las dos que enseñas la verdad me gusta más como te deja las pestaás la segunda, he visto que te alarga un poco mñas y te abre más la mirada!
    A mi sobretodo las de Kiko me suelen gustar muchisimo, y los top coart de volumen y alargamiento los uso mucho para maquillar a gente y me dan muy buenos resultados.
    Pongo una mascara normal, espero, u paso la de alargar, luego espero y la de volumen y quedan unas pestañas muy bonitas!
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguna pero la de Loreal pintaaaaa que me has creado ansia de tenerla en mi poder...un besito bella, gran post.

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,tienes un premio en mi blog y estoy de sorteo.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. me gustan mucho las dos aunque a mi me fue mejor con la de benefit. besos

    ResponderEliminar
  29. Después de ver los dos acabados me quedo con la de L´oreal sin dudarlo, me parece que las pestañas están más curvadas y más definidas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Pues no he probado ninguna de las dos asi que anoto tus opiniones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  31. Tengo la de benefit y aunque me encanta y tiene todo lo que busco en una máscara, mi preferida es la babydoll de ysl...la de l´oreal no la he probado pero la telescopic fue mi mñascara de cabecera varios años...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Yo estoy usando la False Lash Mariposa y me gusta mucho aunque aún no le he cogido el truco pero ahí estoy.......yo busco sobre todo que me las deje rizadas o curvadas más que otro efecto ya que las tengo muy largas pero rectas. Besitos y me encanta el ahumado con morado que llevas en las fotos.

    ResponderEliminar
  33. Tomo nota porque no he probado ninguna
    Besos,

    ResponderEliminar
  34. Hola Gadi, me gusta más cómo te dejó las pestañas la de Benefit, no sé, para gusto, colores. Yo tengo una tamaño muestra y estoy deseando estrenarla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  35. Tengo una minitalla de la de Benefit y me gusta el resultado, pero tomaré nota de tus recomendaciones para sacarle el máximo partido. Y la de alas de mariposa la tengo en mi wishlist, pero antes quiero acabar algunas que tengo por casa. Saludos!

    ResponderEliminar
  36. No he probado ninguna, pero las tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  37. La they're real es una máscara genial, pero como bien comentas es en exceso cara.
    La de L'oreal no la he probado pero me la apunto porque me gusta el efecto que deja.

    ResponderEliminar
  38. No he probado la de L'Oreal, Gadi, pero la de benefit está entre mis favoritas, y bien trabajada queda genial!

    ResponderEliminar
  39. Wow! La verdad que ambas dejan pestañacas. No he tenido la suerte de probar ninguna, pero después de tu entrada, ten por seguro que en cuanto pueda, alguna caerá ^^
    Mil gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola bellezón.

    Mira que me gusta leerte. Es imposible encontrar en la blogosfera unas reviws tan completas y bien escritas.

    Sin duda me quedo con la de L´oreal. La de Benefit también deja unas buenas pestañas pero es que con las de L´oreal llaman la atención.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  41. Pues la de L'Oreal te deja las pestañas geniales, lo tendré en cuenta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. Me han gustado el efecto de las dos, que pestañas más bonitas! Pero si tengo que elegir por precio y por lo que busco (curvatura y algo de volumen) me quedo con las maripositas de L'Oreal! Tengo que probarla!! Un besazo

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué pestañazas! La de efecto mariposa la tengo pero de otra marca, me apunta esta también para probarla.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  44. No he probado ninguna, pero si juzgo por tus fotos, personalmente me gusta más la de Loreal.
    ¿Y qué busco yo en una máscara? Hija mía, pues todo! Mis pestañas, son cortas, finas, tiesas y rectas hacia abajo... ahí es nada!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Qué ganas tengo de probar la The're Real y eso que no soy de gupillones de silicona, pero es que deja las pestañas tan bonitas que al final tengo que caer y comprarla para verlo por mi misma jejej
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Noelia! Qué entrada más interesante... yo con las máscaras de pestañas tengo amor-odio. Me "pesan" y molestan siempre, pero adoro su efecto, por supuesto. Siempre las llevo waterproof porque como me molestan siempre me toco un poco y acabo dejándome el típico cerco "osopanda". En este caso al ver las dos me quedo definitivamente con la de L'oreal, si es que te queda DIVINA! No será waterproof por casualidad no?

    ResponderEliminar
  47. Sin duda me quedaría con la segunda =D
    Besos

    ResponderEliminar
  48. cierto es que la publicidad es un poco "exagerada" pero la máscara es maravillosa. La adoro. Me encanta. La he usado y es la típica a qe recurro cuando quiero algo que sé que me va a funcionar. La mariposa la tengo pendiente. La tengo en casa.. Ya te contaré. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  49. A mi la mascara de l'oreal no me termina de convencer ... nose si es que me vino seca pero se me caía en alguna ocasión a la zona de la ojera y a veces me llegaba a picar en los ojos bss

    ResponderEliminar
  50. Yo uso hace mucho tiempo la they're real y me encanta la verdad, aunque con las 2 te quedan pestañazas ^^
    besos!!!

    ResponderEliminar
  51. Tengo la minitalla de la They're Real y me gusta mucho, pero como dices tu le falla lo del volumen.
    La de Loreal la tengo pendiente en mi wish list, tiene pintaza!
    1 besote.

    ResponderEliminar
  52. Yo busco sobre todo volumen, así que desde luego me quedo con la de l'oreal!!

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Pues yo no he probado ninguna de estas dos, pero es cierto en lo que dices que todas y cada unas de las mascaras hay que trabajarlas bien, yo de una pasada no me entero, vamos que tengo que insistir bien peinandolas, a veces uso hasta varios cepillos de otras mascaras que tengo mas gastadas, porque no se me quedan como a mi me gusta a la primera, claro depues de un buen trabajazo, se queda muy bonitas, pero hay que currarselo.

    besitos
    ;))

    el baratillo del sabado

    ResponderEliminar
  54. Yo busco separación y engrosamiento de la pestaña. La They're real es fantástica, sin duda, y coincido contigo, ese anuncio sobraba un poco bastante. Pero me declaro fan de los cepillos de siliconas. Ambos resultados son geniales, pero el largo de la de Benefit es francamente espectacular.

    Besotes

    ResponderEliminar
  55. La de benefit la compre y si me gustaba pero se me seco en dos meses como mucho...así que de momento no repito y la de lóreal me llama bastante.bsts!

    ResponderEliminar
  56. Aunque el efecto sea distinto me llaman la atención ambas... las tengo en la recámara para abrir más adelante : )

    ResponderEliminar
  57. A mí la They're Real me gusta pero no me enamora, por que no me da todo el volumen que yo quisiera, así que sigo buscando la máscara perfecta.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Me convence la False Lash Mariposa.Me la apunto!

    ResponderEliminar
  59. Me quedo con la máscara mariposa no?? TE deja unos pestañones increibles, largas y con volumen! ES perfecta y encima muy bien de precio! La de benefit también me gusta muchísimo, pero es una máscara diferente que se tiene que trabajar bien para que quede bonita!

    ResponderEliminar