domingo, 9 de febrero de 2014

Hasta la última gota (Acabados VII)


Vamos con el repaso a los acabados de estos últimos tiempos. Hoy vamos a ver 8 productos en vez de cinco porque sino se me eterniza esto ir publicando los productos y algunos son de hace tiempo, pero eso sí, son bien variados.

Hoy sabremos conclusiones finales sobre...
1. Limpieza Facial: 

  • Gel desmaquillante La Roche Posay.
  • Agua micelar de Lierac

2. Cuidado facial:

  • Exfoliante suave de Bioderma (Hidrabio)
  • Contorno de ojos de Bioderma (Sensibio)

3. Higiene: Desodorante Dove Original.
4. Cuidados corporales: Reductor anticelulítico Thiomucase
5. Cuidados capilares: Mascarilla Llongueras Programa Hidronutrición.
6. Maquillaje: Máscara de pestañas Golden Rose.

¡Vamos al lío, que hay tema!

1. Limpieza Facial: 

  • Gel desmaquillante La Roche Posay.
Compré este desmaquillante en mi primera compra online en Primor, confiada en que de esta marca me han ido bien varios productos (agua micelar, tónico y agua de avena). Y la verdad, no me ha desentantado en absoluto, ¡al contrario! Desmaquilla muy bien a la vez que es muy suave, y cunde. Por otra parte el formato es comodísimo porque viene con difusor y su precio de 9'95. Es más que probable, por todo esto, que repita con él.
  • Agua micelar de Lierac

En este caso, esta minitalla de agua micelar me vino en una cajita de LPF. La verdad es que todo lo que estoy probando de esta marca me está gustando muchísimo y antes de la iniciativa de la caja no la conocía, así que me ha alegrado mucho poder hacerlo. Este agua micelar es delicada y efectiva. El único pero que le veo es que de precio es bastante superior a las de Bioderma y L'oreal, que también me gustan mucho.

2. Cuidado facial:
  • Exfoliante suave de Bioderma (Hidrabio)

Ya ven, curiosamente dos productos de la misma marca, y es que la verdad es que es una firma que me gusta mucho y me va muy bien. Para la exfoliación del rostro en invierno, que siempre se me reseca bastante, decidí probar con esta línea hidratante de la marca, y me ha ido muy bien: hace su trabajo, pero no reseca. No obstante, debo decir que lo he alternado con otros que tengo por casa (como el de Dulkamara).
  • Contorno de ojos de Bioderma (Sensibio)

Este contorno lo he usado por las mañanas, porque aunque es hidratante, es muy ligerito. Eso sí, no es anti-arrugas y se anuncia como "anti-ojeras", pero como no las tengo, no les puedo asegurar. Yo lo recomiendo si tienen necesidades bastante flojitas, sin ser un mal producto lo veo algo "suavito".

3. Higiene: Desodorante Dove Original.
Aunque nunca he hablado de este producto en el blog,   Resulta que es uno de los pocos productos a los que soy totalmente fiel. La explicación es sencilla:

  • Su olor es agradable y suave, por lo que no interfiere con fragancias de otro uso (colonias, perfumes o hidratantes corporales)
  • Con respecto a su aguante: dura muchísimo, me encanta llegar a casa del trabajo y que al quitarme la ropa, aún note el suave perfume que tiene.
  • Y lo más importante para mi: no irrita nada la axila, ni siquiera recién depilada.
Yo solía tener por casa siempre un desodorante roll-on para cuando me acabo de depilar, porque todos los que había probado en spray me provocaban muchísimo escozor. Pero claro, para diario prefiero el spray porque siento que dura y protege más. Cuando vi que este no me irritaba ni siquiera, como digo, recién depilada…pues conmigo se ha quedado, y lo repongo una y otra vez, me encanta.

4. Cuidados corporales: Reductor anticelulítico Thiomucase


Con respecto a los anticelulíticos de Thiomucase me llevé una gratísima sorpresa, ya que son de los pocos que he probado cuyos efectos se notan a corto plazo, en una quincena. Este lo he utilizado alternado con el roll-on, que también me gusta mucho. Si quieren conocer más información sobre ellos, se la conté aquí.

5. Cuidados capilares: Mascarilla Llongueras Programa Hidronutrición.

Esta mascarilla de Llongueras ni siquiera ha salido en el blog porque formó parte de un set que me dio mi suegra (compuesto por champú, acondicionador en seco y la mascarilla) que no me ha gustado nada. No había probado nada de la marca, pero esta primera impresión no me da ganas de seguir profundizando. Simplemente, con esta mascarilla noto el pelo menos suave e hidratado que con otras, y encima me duraba menos tiempo limpio, por lo que descarto volver a utilizarla.

6. Maquillaje: Máscara de pestañas Golden Rose.

Finalmente, termino con esta máscara de pestañas que me ha gustado muchísimo. En este post sobre productos de Golden Rose ya les conté que me había sorprendido porque alarga las pestañas, es negra-negra y les da mucho volumen. Todo esto por un precio más que asequible, por lo que la recomiendo sobradamente si tienen pensado comprar algo de la marca. El único “pero” es que – que yo sepa – sólo se adquiere en Rada Beauty, por lo que tienen que ser amantes (como servidora) de las compras online ;)

Y con esta tanda me despido por hoy, esperando que me cuenten sus impresiones si coincidimos en alguno de los productos, o que al menos les haya sido útil si no.
¡BESOS!

47 comentarios:

Poemas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Poemas dijo...

Me apunto la máscara de pestañas. Justo ayer estuve en una tienda física donde, entre otras marcas que pensaba que solo se podía adquirir online, estaba Golden Rose. Creo que solo vendían esmaltes de esta marca pero miraré si también tienen esta máscara.

Drissing (Iris) dijo...

hola guapa!! coincido contigo con el anticelulítico de Thiomucase, se nota en poco tiempo

Y el desodorante Dove es un básico en mí, de hecho tengo preparada una entrada con varios de la marca

muacksss

Ses dijo...

Me ha entrado la risa, porque yo también acabo partiendo los tubos, de otro modo, se queda allí toda la cremita y me da muhca rabia.
Lierac y La Roche Posay son de lo mejorcito.

Miss Potingues dijo...

Me ha gusatdo la revisión. Creo que no he probado nada más que el Thiomucase, pero la versión anterior.
Besos!

Beah dijo...

que buena idea eso de abrirlos para aprovechar hasta la ultima gota!!! me la copio!!!!

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

Maria Luisa dijo...

Sólo he probado el desodorante Dove y me gusta bastante
Besos!

Boudoir And Other Things dijo...

Hola!! Pues no he probado nada de lo que has terminado pero me llama la atención el Agua micelar de Lierac; me ha pasado un poco como a tí: lo que he probado de la marca me está gustando mucho!! Miraré el anticelulítico, si en 15 días ya se nota me interesa!! Besos!

Asuncion Artal dijo...

Pues no he probado nada de lo que enseñas pero anoto tus impresiones. Un besito
El blog de Sunika

esther makeup dijo...

Yo me quedo con el gel de La Roche Posay, y el exfoliante, son productos básicos para mi y me gusta lo que cuentas
Un besote

Les Sensacions de Pili dijo...

Hola guapa, al igual que a tí me ha sorprendido mucho el anticelulítico Thiomucase, hace tiempo que no he probado uno tan bueno, me encanta este producto, otra cosa es el envase que no hay forma de poder abrirlo para aprovecharlo al máximo, jajaja!!

Feliz domingo guapa^^

Besos

Claire Espejo dijo...

No coincidimos en nada pero me apunto el anticelulítico de thiomucase y el desodorante de dove. Yo soy muy fiel al de nivea en roll-on pero lo probaré. Besis guapísima!!

Dianne Tho dijo...

creo que me haré con el gel desmaquillante de la roche posay
diannetho.blogspot.com.es

YOLANDA F.M dijo...

Pues no he probado nada de lo que enseñas pero me ha llamado la antencion el anticelulitico y la mascara de pestañas!! voy a mirar a ver si la veo, aunque aun tengo muchas mascaras por terminar!
beso sguapisima

Misha dijo...

coincidimos en el desmquillante de la roche posay y coincido contigo, es mi preferido y siempre repito ^^ me apunto el anticelulitico de thiomucase.
Un besote guapa!

kukutras28 dijo...

pues no coincidimos en ninguno pero me apunto el desmaquillante de la roche posay.Esa marca me encanta pero ese producto en concreto no lo he probado.Besotes

Noahh dijo...

yo no he probado ninguna de estas cositas, pero sin duda alguna lo que más ganas tengo de probar es ese anticelulitico, todo el mundo lo pone muy bien!
un beso

Lucía_lamiradadeluci dijo...

La verdad es que no coincidimos en nada, pero así me apunto todas tus impresiones ;) Un besote

Pink Fluid dijo...

De la Roche Posay yo uso el Effaclar Duo y estoy muy contenta con él.
Me interesa el anticelulítico! Una entrada muy útil porque yo no había probado ninguna de estas cositas.

Un abrazo!

musirili dijo...

Lo único que tengo es el Thiomucase y aún no lo he estrenado, estoy gastando otros antes!!jeje
Un besote!!

SilSil dijo...

Qué ganas tengo de probar el exfoliante de Bioderma y el gel de la Roche Posay!!!
Un beso!

María España dijo...

Me apunto el exfoliante suave de bioderma, tiene buena pinta y no lo había probado, y mira qué la marca me encanta.
Un beso guapísima, feliz domingo

Rosana D. R. dijo...

Hola! No he probado nada de lo que enseñas excepto el desodorante de Dove, y más o menos por lo mismo que explicas, es mi favorito desde hace años.
Besos!

miestrellanlmar dijo...

Yo solo he probado el thiomucase y también pienso que es genial! La máscara de pestañas me la apunto.
Un besito!

Alivalp dijo...

Hola Gadirroja, yo tambien soy una enamorada de la marca Bioderma y la mascara de pestañas.......... me has picado y voy a pasarme por la pagina y vere,jejeje,besikos

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Yo tambien tengo una mascara de golden rose y me encanta, la compro en Mazuelas...
Me interesa ese producto y el que dices en roll-on anticeluliticos, a ver si los encuentro en alguna farmacia cercana...
Besines

Sara ♥ (Mia88v) dijo...

No he probado nada de lo que enseñas pero el anti-celulítico me ha llamado muchísimo la atención, lo apunto para futuras compras =)

Un beso!

tita hellen dijo...

La forma del cepillito de la máscara me encanta y el desmaquillante me ha llamado poderosamente la atención. Besotes

Missypoincare dijo...

me viene genial tu opinión sobre el agua de Lierac, tengo muchas ganas de probar esa marca y este producto sería un buen candidato :) también me apunto el anticelulítico de Thiomucase :)

Un besazo

Patri dijo...

Estos post son muy útiles, creo qno coincido en nada, me va bien para conocer cosas nuevas. Un beso

Lenne dijo...

Pues no he probado nada de lo que enseñas, pero tomo buena nota de las recomendaciones y des-recomendaciones :) ¡Un beso!

Mareas. dijo...

Me tienta y mucho esa máscara de GR, parece igual al cepillo de una de Nyx que me gusta.
Un beso.

Gabriela dijo...

No sabía que había una versión fluida del anticelulítico de Thiomucase. Yo usé el roll on y me gustó pero se me acabó demasiado pronto...

marifloysuspotis dijo...

Tomo nota de la máscara de pestañas! saludos!

ni brujas ni princesas dijo...

Uso de la roche posay el agua thermal y es fabulosa, me ha gustado
tu resumen de productos, besos,ana.

Ginger dijo...

No he probado ninguna de las cosas que nos enseñas!!!! pero siempre es interesante saber opiniones

Besos

Envuelta en crema dijo...

Me apunto la máscara de pestañas :-)

De compras y a lo loco dijo...

Pues a mi me pasa al contrario que a ti, los desodorantes en spray siento que no me duran nada, prefiero en roll on. Por cierto monisimas y divertidas tus uñas...jajaja.


besitos domingueros

;))

Aydita dijo...

El agua micelar la tengo pendiente! Besos

Jaione dijo...

Yo tuve un desmaquillante de La Roche que no se si era ese, no me gustó nada! En lo demás no coindimos, un beso!

MARIA JOSE dijo...

Sólo he probado el desodorante Dove, que aunque me gustó, siempre vuelvo a los de Rexona.
Besitos

PLAlimentación dijo...

No he probado nada pero hay varias cosas que me llaman, como el anticelulitico,si se nota en 15 días está genial!!a ver si soy más constante!bsts

Sonolila dijo...

No he probado ninguno de estos pero la mascara tiene un cepillo que me llama mucho la atencion. Un beso.

Secretos de Lore dijo...

No he probado nada de lo que enseñas! Un beso

Cosas de maquillaje dijo...

Pues no he probado nada de lo que has enseñado...
Besos

ButterflyrbMakeup dijo...

No he probado nada de lo que enseñas y yo también soy de las que corto los envases aunque a veces en las fotos los veis enteros luego pasan por carpintería jeje bss

Merchi CB dijo...

Estas son mis entradas favoritas. El desodorante dove es una maravilla sobre todo en verano, donde vivo pasamos un verano caluroso y muy húmedo y suelo volver a él por esas fechas

Me gusta