domingo, 9 de febrero de 2014

Hasta la última gota (Acabados VII)


Vamos con el repaso a los acabados de estos últimos tiempos. Hoy vamos a ver 8 productos en vez de cinco porque sino se me eterniza esto ir publicando los productos y algunos son de hace tiempo, pero eso sí, son bien variados.

Hoy sabremos conclusiones finales sobre...
1. Limpieza Facial: 

  • Gel desmaquillante La Roche Posay.
  • Agua micelar de Lierac

2. Cuidado facial:

  • Exfoliante suave de Bioderma (Hidrabio)
  • Contorno de ojos de Bioderma (Sensibio)

3. Higiene: Desodorante Dove Original.
4. Cuidados corporales: Reductor anticelulítico Thiomucase
5. Cuidados capilares: Mascarilla Llongueras Programa Hidronutrición.
6. Maquillaje: Máscara de pestañas Golden Rose.

¡Vamos al lío, que hay tema!

1. Limpieza Facial: 

  • Gel desmaquillante La Roche Posay.
Compré este desmaquillante en mi primera compra online en Primor, confiada en que de esta marca me han ido bien varios productos (agua micelar, tónico y agua de avena). Y la verdad, no me ha desentantado en absoluto, ¡al contrario! Desmaquilla muy bien a la vez que es muy suave, y cunde. Por otra parte el formato es comodísimo porque viene con difusor y su precio de 9'95. Es más que probable, por todo esto, que repita con él.
  • Agua micelar de Lierac

En este caso, esta minitalla de agua micelar me vino en una cajita de LPF. La verdad es que todo lo que estoy probando de esta marca me está gustando muchísimo y antes de la iniciativa de la caja no la conocía, así que me ha alegrado mucho poder hacerlo. Este agua micelar es delicada y efectiva. El único pero que le veo es que de precio es bastante superior a las de Bioderma y L'oreal, que también me gustan mucho.

2. Cuidado facial:
  • Exfoliante suave de Bioderma (Hidrabio)

Ya ven, curiosamente dos productos de la misma marca, y es que la verdad es que es una firma que me gusta mucho y me va muy bien. Para la exfoliación del rostro en invierno, que siempre se me reseca bastante, decidí probar con esta línea hidratante de la marca, y me ha ido muy bien: hace su trabajo, pero no reseca. No obstante, debo decir que lo he alternado con otros que tengo por casa (como el de Dulkamara).
  • Contorno de ojos de Bioderma (Sensibio)

Este contorno lo he usado por las mañanas, porque aunque es hidratante, es muy ligerito. Eso sí, no es anti-arrugas y se anuncia como "anti-ojeras", pero como no las tengo, no les puedo asegurar. Yo lo recomiendo si tienen necesidades bastante flojitas, sin ser un mal producto lo veo algo "suavito".

3. Higiene: Desodorante Dove Original.
Aunque nunca he hablado de este producto en el blog,   Resulta que es uno de los pocos productos a los que soy totalmente fiel. La explicación es sencilla:

  • Su olor es agradable y suave, por lo que no interfiere con fragancias de otro uso (colonias, perfumes o hidratantes corporales)
  • Con respecto a su aguante: dura muchísimo, me encanta llegar a casa del trabajo y que al quitarme la ropa, aún note el suave perfume que tiene.
  • Y lo más importante para mi: no irrita nada la axila, ni siquiera recién depilada.
Yo solía tener por casa siempre un desodorante roll-on para cuando me acabo de depilar, porque todos los que había probado en spray me provocaban muchísimo escozor. Pero claro, para diario prefiero el spray porque siento que dura y protege más. Cuando vi que este no me irritaba ni siquiera, como digo, recién depilada…pues conmigo se ha quedado, y lo repongo una y otra vez, me encanta.

4. Cuidados corporales: Reductor anticelulítico Thiomucase


Con respecto a los anticelulíticos de Thiomucase me llevé una gratísima sorpresa, ya que son de los pocos que he probado cuyos efectos se notan a corto plazo, en una quincena. Este lo he utilizado alternado con el roll-on, que también me gusta mucho. Si quieren conocer más información sobre ellos, se la conté aquí.

5. Cuidados capilares: Mascarilla Llongueras Programa Hidronutrición.

Esta mascarilla de Llongueras ni siquiera ha salido en el blog porque formó parte de un set que me dio mi suegra (compuesto por champú, acondicionador en seco y la mascarilla) que no me ha gustado nada. No había probado nada de la marca, pero esta primera impresión no me da ganas de seguir profundizando. Simplemente, con esta mascarilla noto el pelo menos suave e hidratado que con otras, y encima me duraba menos tiempo limpio, por lo que descarto volver a utilizarla.

6. Maquillaje: Máscara de pestañas Golden Rose.

Finalmente, termino con esta máscara de pestañas que me ha gustado muchísimo. En este post sobre productos de Golden Rose ya les conté que me había sorprendido porque alarga las pestañas, es negra-negra y les da mucho volumen. Todo esto por un precio más que asequible, por lo que la recomiendo sobradamente si tienen pensado comprar algo de la marca. El único “pero” es que – que yo sepa – sólo se adquiere en Rada Beauty, por lo que tienen que ser amantes (como servidora) de las compras online ;)

Y con esta tanda me despido por hoy, esperando que me cuenten sus impresiones si coincidimos en alguno de los productos, o que al menos les haya sido útil si no.
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM