lunes, 10 de febrero de 2014

MIneralíssima: Look Golden Sand

Si el otro día veíamos una propuesta de día con el pigmento Chesnut, hoy nos toca pasarnos al "turno de noche" con el Golden Sands, un dorado muy especial al que le veo ciertas trazas verdosas pese a su acabado cálido. 
Ciertamente en la manera de hacer el look la técnica es muy semejante al otro, pero sucede que al usar tonos con mayor contraste entre sí (amarillo/marrón/negro) el efecto es mucho más resultón. En este caso lo que sí hice en primer lugar es marcar la cuenca con los tonos mate, para dejar ya el espacio reservado al pigmento "cerrado" y que no se viese todo el acabado demasiado brillante o emborronado. Como prebase había aplicado el paint pot "Bare Study", de MAC.
De esta manera, tenemos el pigmento en el párpado móvil y los tonos mate en la cuenca y uve, igual que el otro día. Lo que sí apliqué en esta ocasión es un toque de luz en el lagrimal con sombra vainilla. También están rellenas las cejas, cosa que no hago en looks más ligeros porque recarga bastante aunque también el acabado es más sofisticado y llamativo sobre los ojos.
El hecho de que el delineado sea en negro también ayuda mucho a enmarcar los ojos, tenemos eyeliner líquido de Golden Rose a ras de pestañas superiores y lápiz negro de Clarins en la waterline. Además, a ras de las pestañas inferiores apliqué el lápiz extrametal de Deborah, en un bonito marrón metálico, y lo difuminé con sombra.
Finalmente apliqué máscara, en este caso la They're real de Benefit.

 Ya saben que me gustan los acabados luminosos en la piel, especialmente para momentos más especiales y por eso la base en polvo de Mineralíssima me ha gustado tanto, porque da mucha luz. Pero yo la uso sobre un maquillaje líquido para mayor cobertura en este tipo de looks. Además, llevo de nuevo el rubor y broncer de la marca y, finalmente, el iluminador de The Balm.

En los labios me apetecía un toque rosado y acudí al alegre Costa Chic de MAC, aunque de nuevo algo rebajado y con un toque de gloss para que el contraste no fuera tan grande.


Retrato de algunos de los potingues usados...

Y esto es todo. ¿Con qué propuesta se quedan?
BESOS!!

Me gusta