viernes, 7 de febrero de 2014

Mineralíssima: Look Nutmeg

Anteayer les hablaba de la marca Mineralissima y destacaba la calidad de sus productos. En aquél post ya les comentaba que tenía intención de presentarles dos looks, uno más marcado con el pigmento Golden Sands y otro más dulce con el Nutmeg. Vamos a ver hoy éste último.









 Nutmeg es un rosado claro muy luminoso que queda perfecto para looks sencillos o de diario, así que aprovechando una comida a mediodía decidí meterle mano a esta propuesta. El tono protagonista lo pueden ver en todo el párpado móvil. No utilicé debajo ninguna sombra en crema o stick que pudiese alterar su color, lo tienen tal cual sobre la prebase de Avon que uso actualmente.
Para darle profundidad recurrí como casi siempre a mi paleta de tonos mate de Douglas: tienen un marrón medio en la cuenca y un toque de chocolate marcando la "uve" externa. Además, usé el tono vainilla para iluminar el arco ciliar.
Dado que quería probar un eyeliner líquido de By the face que me hizo llegar Drissing, pensé que era el momento perfecto porque tiene un color marrón cobrizo que encaja bien con este tipo de looks: lo tienen a ras de las pestañas superiores. En el caso de las inferiores, delineé con el famoso Teddy de Essence, que también combina muy bien porque va en esta gama.
Terminé aplicando máscara, en este caso la Volumen Ultraglam de Belle, que tiene una calidad/precio muy buena.

Mantuve esta línea discreta para el resto del rostro: quería ir favorecida pero sencilla porque era un acontecimiento informal. Tanto el rubor como el broncer son también los que veíamos de Mineralíssima, en los tonos Blush e Ibiza respectivamente.

Y finalmente, el labial es de los sticks que ha sacado recientemente Zoeva, en el tono Silly Love rebajado con toques de tissú y con un toque de gloss para darle un poco de brillo y hacer su color (más rosa de partida) un poco más cálido.
Y eso es todo, les dejo como siempre foto de familia de algunos de los potis mencionados...

¿Les gusta el Nutmeg?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM