miércoles, 19 de febrero de 2014

Pequeña compra de complementos (artesanales y no tanto).

Ya en una ocasión les hablé de MADE IN ABITA porque tiene diseños preciosos, pero es que cada vez que veo sus creaciones gana puntos en mi lista de artesanas favoritas porque tiene una creatividad muy elegante.
Hace unos meses me encapriché de dos de sus collares y le hice una compra: algunas cositas para regalar, y otras para mi. Les enseño hoy mis adquisiciones.

1. Collar de hojas.


Cuando vi este collar de hojas engarzadas en color oro viejo, me encantó. En su blog tiene también los pendientes a juego, pero como iba a comprar varias cosas me contuve. Además, algo que me gusta mucho de sus creaciones es que están muy bien rematadas y los cierres son muy fuertes, algo que a veces se hecha de menos en la bisutería hecha a mano.














Queda sobre el pecho, con las hojas dispuestas igual que se ve la imagen anterior, haciendo un efecto muy bonito...

2. Colgante de libélula.
Me gustó muchísimo también el diseño que ven arriba. Tiene la posibilidad de pedirlo con las perlas en color de piedras naturales (turquesa, rosa, perlas blancas, moradito...). Las mías son de lava y me decanté por el negro porque es más combinable. También tiene la pulsera a juego en su blog.
Un plano más cercano de la libélula.


   


Puesto queda también muy bonito, con la libélula algo ladeada y las perlas al otro lado.
Otro aspecto que me gusta mucho de Madeinabita es que no es cara en absoluto. Compré en total 4 artículos y, junto a los gastos de envío fue 26 euros.

3. Un caprichito de Avon.
Ya saben que asiduamente picoteo de esta marca con una amiga del pueblo que vende. En esta ocasión fue un gel (que ya saldrá en terminados porque no voy a estar haciendo reviews de los mismos geles en diferente aroma, no tiene mucho sentido) y la prebase de ojos porque la mía se estaba acabando y no tenía otras compras en mente (ésta sí se la voy a reseñar más adelante porque puede ser de interés).
Pero como mi carne es tan débil, al ojear catálogos me encontré con este collar...
Foto del catálogo.

...y me encantó ya de cara al buen tiempo. Me quedó la cosa de que fuese mono en la foto y luego malucho en mano, pero la verdad es que me ha dejado encantada...

Venía presentado en una cajita muy mona y me costó 7'99, por lo que también estoy contenta con él.
¿Qué les han parecido mis compras?
Un besazo!

Me gusta