lunes, 3 de febrero de 2014

Tecnología y belleza: Los gadgets que te ayudan a cuidarte (Guest post).

Por primera vez en cuatro años van a leer un post que no he escrito yo. Gloria es una italiana que cursa un máster de periodismo y mass media en Londres y me pidió el favor de publicar un post para un trabajo relacionado con su portafolio. La verdad es que lo pensé bastante porque es la primera vez que publico algo que no he escrito yo, pero me gustaba la idea de poder ayudarla, así que aquí lo tienen.
A mi me ha resultado muy interesante, y estoy segura de que a ustedes también ;)

1. Tecnología y belleza: los gadgets que te ayudan a cuidarte

La tecnología avanza tan rápido que a veces es difícil mantenerse al día con las últimas tendencias. Cuando se trata de aparatos de belleza, hay una gran cantidad de productos en el mercado, lo que hace difícil decidir cuáles funcionan y cuáles no. Aquí veremos algunas de las mejores aplicaciones de belleza y gadgets para ayudarte a cuidar de ti misma.

2. Las mejores apps de belleza para Android

Hay un sinfín de blogs para leer cuando se trata de belleza, sin embargo tener las aplicaciones más útiles es lo que todos necesitamos. En la tienda de Google Play hay una serie de opciones de donde escoger, ya sea que tengas un smartphone o una tablet cualquiera (Lenovo, Nokia, Blackberry, etc.). Estas son tres imprescindibles:

  • Perfect 365: es una las mejores aplicaciones de belleza. Con esta app podrás obtener el "mejor maquillaje para el rostro”. La función de reconocimiento facial marca distancia con otros similares, pudiendo hacer cambios de imagen antes de compartir las fotos en las redes. Ya sea desde la profundización de la sonrisa a la eliminación de manchas, hay una serie de características con las que cuenta para que puedas experimentar para lograr el estilo deseado.
  • Hair Color ModiFace: a veces un cambio en el color del cabello puede ser muy dramático y no estar a gusto con los resultados. Esta aplicación te ayudará con el proceso de selección del color que se ajusta mejor a tu tono de piel; podrás experimentar con 20 colores reales de productos para teñir el cabello. También podrás aplicar iluminación o bajarla al color deseado. Si buscas agregar mayores efectos, puedes escoger 100 complementos con los que cuenta como aretes, gafas, gorros entre otros. Lo mejor de esta aplicación es que es completamente gratis.
  • Peinados con las manos: lograr vernos diferentes con un peinado nunca fue tan sencillo. Esta aplicación cuenta con ilustraciones e instrucciones para guiarte paso a paso a través de las más de 130 opciones que van aumentando regularmente. Cuenta con dos categorías de peinados para el día y la noche.
3. Los mejores gadgets de belleza:

Aún más importantes y necesarios que las apps, son los gadgets de belleza. Lo que una vez fue un mercado dominado por equipos para el cuidado del cabello, hoy en día se ha encaminado al cuidado de la piel y belleza. La tecnología tiene la ventaja de hacer que nuestra vida diaria sea más sencilla. Aquí una seleccione de los gadgets imperdibles para esta temporada:

  • Cepillos faciales de limpieza:  son productos que en la actualidad cuentan con mucha popularidad, ya que ofrecen una limpieza más profunda, logrando un aspecto más sano en la piel. Si bien los productos naturales de exfoliación son importantes, estos pueden ser considerados como un complemento en el ritual de limpieza ya que ayudan a reducir los poros así como en la lucha contra las arrugas.

http://mimundo.philips.es/

  • Masajeadores anti celulitis: estos dispositivos son conocidos por ayudar a la personas a obtener un estómago plano, glúteos firmes y piernas estilizadas. Existen diversos tipos de equipos según las formas en la que trabajan. Algunos de estos realizan movimientos circulares que estimulan la piel, otros trabajan a forma de aspiradora mientras masajean diversas áreas de cuerpo. Si bien estos equipos no son una solución milagrosa, con la dieta adecuada logran muy buenos resultados.

  • Rizadoras de pestañas con calor: estos aparatos han sido una de las grandes revelaciones en tecnología de belleza, actúan como una plancha térmica modelando la forma de las pestañas. Logran un efecto impactante y con mucha naturalidad en los ojos y son fáciles de usar. Cuentan con diversos colores y los hay en diseños elegantes dependiendo de la marca.

http://www.trendenciasbelleza.com/

  • Aparatos de depilación en casa: la depilación láser por mucho tiempo fue exclusiva de los salones de belleza, sin embargo desde hace unos años, gracias a la tecnología, lograr hacerlo desde la comodidad del hogar es posible. Estos aparatos en su mayoría tienen la forma de una pistola secadora, funcionan mediante pequeños disparos láser cuya intensidad puede ser regulada. Pueden ser usados por ambos sexos y se recomienda leer las instrucciones para un uso seguro.

http://depilacionlaserencasa.org/

  • Sistemas de blanqueamiento dental: estamos en constante búsqueda por lograr un aspecto mejor, y una sonrisa brillante y blanca es algo importante. El consumo de alimentos como el café o las sodas pueden degradar el blanco natural de los dientes. Existen diversos sistemas de blanqueamiento: los aparatos LED de uso casero son lo más nuevos en el mercado. Cuentan con un gel blanqueador que se aplica sobre los dientes antes de proceder a la luz LED. El tiempo de espera oscila dependiendo de la marca entre los 20 y los 40 minutos.


Gracias a Noelia por su amabilidad, su simpatía y por dedicarme este espacio en su blog.


Info sobre la autora:
Gloria Lorenzi es una estudiante italiana de Periodismo y Mass Media en la Westminster University de Londres. Es una apasionada de tecnología y le encantan los idiomas: dos intereses que intenta conciliar a menudo en sus artículos. Ha elegido el Reino Unido para perseguir su objetivo de llegar a ser un día periodista.


Me gusta