sábado, 22 de febrero de 2014

Toque de azul: Look & outfit

 Hace unas semanas les hablaba de mi experiencia en Sammydress a través de dos leggins y una jersey que me han sorprendido gratamente. Como los leggins tienen un aire informal y mucho colorín, cuando los visto no me apetece, ni me cuadra, ir demasiado maquillada. Hoy les enseño un sencillo look con el que me gusta complementar estos pantalones "tan" estampados en comparación con los que siempre uso, que son lisos. Para no cargar, azul sólo en detalles.
Vamos a verlo...


En cuestión de lápices de ojos azules, el Extrametal de Deborah es mi favorito de este invierno: con un intenso azul metálico y el punto de cremosidad justo para que pigmente divinamente en la waterline, me encanta por su vistosidad.
Precisamente por ese detalle de ser tan llamativo, lo veo perfecto para looks en los que el párpado va desnudo, en un simple delineado que gracias a su color, destaca ya de por sí mucho la mirada. No obstante, para fijarlo bien, siempre me gusta repasar con sombra a ras de pestañas superiores e inferiores. En este caso utilicé la sombra "Romance in Roma" de la paleta de Sleek de nombre similar (Vintage Romance). Es un azul muy intenso aunque menos vibrante, pero el lápiz lo realza.
La máscara es la "False Lash Mariposa", de L'oreal, que pronto tendrá un hueco en este blog porque me encanta.


Como me gusta mucho combinar el legging con un jersey beige discreto, decidí que el resto del look podría casar también en esta línea. En los labios llevo el nude de JLo de L'oreal, realzado por un gloss de Art Decó que le va de lujo. En las mejillas, la discreta alegría del rubor en crema de Clarins, en el tono 02. Pronto les hablaré en el blog de esta colección de la marca, llamada Opalescence y espectacular bajo mi punto de vista.


Como es un look sencillo, en este caso la foto de familia ha quedado escueta ;) - Ya saben que no suelo poner la base/polvos porque siempre utilizo los mismos que haya revisado con proximidad en el blog, en este caso eran la base de Yves Rocher que les reseñé aquí y los polvos de Clarins que también les reseñaré en breve.





Y eso es todo.
Estoy segura de que optan por looks así de cómodos cuando la ropa es más bien informal como era el caso, ¿verdad?
BESOS!!

Me gusta