sábado, 8 de febrero de 2014

Una canción, una manicura: Hoy Happy (Despicable 2)

Sigo con mi sección de música y manicuras con una propuesta que no me habría planteado de no ser lo muchísimo que me gusta la canción. Y al final, todo es probar como siempre, porque al final quedé contenta con la manicura - me parece muy simpática - aunque lo que más me gustó es lo mucho que la disfrutaron mis hijas (hasta el punto de que se la tuve que hacer a la pequeña jajaja).
Vamos con el tema y la explicación...

1. Pharrel Williams y "Happy".
Hasta que no descubrí la canción no conocía yo a este polifacético muchacho de Virginia, EEUU. Lo de "muchacho" es un decir porque tiene 40 años, pero al verdad es que viéndolo, solo destaco un ligero parecido con Gustavo de Breaking Bad, y no le echo las cuatro décadas. Eso sí, le han cundido: es productor, rapero y compositor. A mi lo que me ha encantado es su voz, eso sí, en su versión melódica como ocurre con esta canción.
Aparte de la letra, es pegadiza y tiene "swing", buen rollito, me anima y me contagia. Cuando la escucho no puedo estarme quieta. Si quieren saber si les sucede lo mismo, pueden oírla ahora mismo...




...igual han reconocido la melodía si, como servidora, ven más películas infantiles que otra cosa (etapas de la maternidad) porque forma parte de la BSO de Despicable me 2...o Grú, mi villano favorito 2, como la conocemos aquí (con esa manía tan nuestra de cambiar totalmente los títulos de las películas).

Como el amarillo es un color muy feliz y la película me gustó mucho en su momento, decidí animarme con los "Minions", esos simpáticos (des)ayudantes del protagonista del film.

2. La manicura.

Como os decía en la entradilla, no soy muy dada a hacerme muñequitos en las uñas, de ahí que no me veo yo suelta por estos lares: decidí seguir alguno de los muchos tutoriales que circulan por la red para hacer minions (me gustaron éste y éste).
Para hacer la manicura usé dos amarillos: uno más mate en anular y pulgar, donde irían los Minions, y otro más brillante en meñique, corazón e índice. Ambos son poco cubrientes por lo que me ponen de los nervios. Fíjense que en el dedo corazón, después de esperar horrores, se desconchó por la base :( El brillante es de Easy Paris y el más mate, de una compra que hice en Mallorca).
Para los detalles de los minions usé un azul de Maybelline, el negro de Isadora, un gris de L'oreal, un fucsia de Essence y un color nude muy claro de H&M. Los pinceles son de Chinabuye y el punzón para los ojos también. Finalmente dí una capa con el top coat de Kiko.
   




Os dejo, como siempre foto de los esmaltes usados. No he puesto hoy los tonos, pero si alguien tiene mucha curiosidad por alguno en concreto que me pregunte en comentarios que se lo digo enseguida :)

¡Espero que os haya resultado divertida y sobre todo, que la canción Happy os dé tan buen rollito como a mi!
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM