viernes, 28 de febrero de 2014

Vintage Romance's looks: Hoy, Madrid-Roma-Barcelona





Hace ya unas semanas les enseñaba mi paleta Vintage Romance de Sleek, y lo cierto es que llevo hechos varios looks con ella y como no me dé algo de prisa, se me va a pasar mostrárselos. Hoy vamos a hacer un recorrido por sus sombras dorada, azul y morada con este look.


Como ven en el lagrimal, es la zona que reservé para el tono más claro de toda la propuesta. En este caso, es el oro frío de la sombra "Meet in Madrid", que sirve para iluminar un look por lo demás oscuro.
A continuación utilicé un tono azul metálico con cierto subtono morado (un añil, vamos...) es la sombra "Romance in Rome", que tiene todo el protagonismo del párpado móvil.
Finalmente, utilicé un morado oscuro como es "Bliss in Barcelona", que, frente a otros violetas más rojizos que tiene la paleta, casa bien con el azul anterior. Lo tienen en la banana, bien difuminado. El resto, hasta el arco de la ceja, es como siempre una sombra vainilla mate.
Además de delinear sobre las pestañas superiores, apliqué un morado a ras de las inferiores que repasé con la consabida "Bliss...". Apliqué máscara, y lista.

Para el resto del look opté por un rosa suave pero frío que casaría bien con los matices morados de la propuesta de ojos. Además de utilizar los polvos de la colección Opalescense de Clarins, contorneé con mi habitual broncer de LOLA.




El colorete es el Afternoon Delights de Zoeva, que les presenté junto con la paleta y el iluminador es el conocidísimo Watt's Up de Benefit. Finalmente, en los labios apliqué un labial de Rituals en el mismo rosa frío que les comento.




Quiero seguir probando combinaciones con esta paleta, porque tiene unos tonos preciosos. Espero poder hacerles partícipes pronto de alguna otra propuesta ;)
BESOS!

Me gusta