jueves, 20 de marzo de 2014

Adiós, invierno!!...Armonía de burdeos (look)


Hoy vengo con un look de despedida. Una despedida alegre, porque aunque cada estación tiene su encanto, creo que coincidirán conmigo en que la alegría y el color de la primavera son siempre bienvenidos. Eso no quita, como decía, que no me parezcan hermosos los tonos de invierno y por eso hoy me despido de esta estación con un maquillaje donde abundan los burdeos, sin duda una gama muy en alza estos últimos inviernos.

Vamos al lío!
Como mi idea era hacer un look aprovechando la armonía de ojos, labial y colorete en esta gama cromática, comencé por buscar sombras que, yendo en esta línea, no fuesen demasiado rojizas. Decidí centrarme para ello en la paleta Ultra Mattes V2 de Sleek.

 Previendo por tanto que sería un look oscuro comencé por dejar limpia la zona del lagrimal: la iluminé con un blanco roto mate, bastante ascendido por la cuenca para dar más sensación de apertura que contrapesase el oscuro posterior. Es la sombra Pillowtalk.
Acto seguido usé un tono chocolate que posteriormente matizaría, es la sombra Paper Bag, que está por todo el párpado móvil como si hubiésemos usado un jumbo, pero en formato polvo. Sobre ella, con el pincel de difuminar y ascendiendo ya a la cuenca, apliqué la sombra Villan: es más bien morada, pero al mezclarse con el marrón ha creado un degradado que va en la línea de los ciruela oscuro, armonioso con lo que tenía en mente.
El resto, como siempre, es una sombra vainilla mate. A ras de pestañas inferiores marqué de nuevo con esta mezcla, que me gustó: con un lápiz marrón chocolate y sobre él la sombra Villan.
El resto es el típico delineado negro y máscara de pestañas.


 Para seguir jugando con este tipo de tonos recurrí al colorete de Milani Fantástico Mauve y para los labios degradé un poco el color: en los laterales y perfile apliqué un tono más oscuro de Être Belle y en el centro el labial de Vivo Cosmetics en formato stick que, siendo un color de este tipo, es algo suave y alegre, por lo que podría contrarrestar un poco la oscuridad del ahumado. El iluminador vuelve a ser la sombra de Bourjois en el tono Beige Rosé.






...y eso es todo: en breve dejaremos aparcados este tipo de tonos (si es que no lo hemos hecho ya) algunos meses, para acoger con alegría los pasteles y tonos vibrantes de los meses de buen tiempo.
¿Les apetece?
¡BESOS!

29 comentarios:

  1. Precioso Gadi, el degradado te quedó perfecto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso , y si ya tengo ganas de primavera bss

    ResponderEliminar
  3. Me parece un look precioso, me encantan los burdeos, y en verano los podemos recuperar ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te favorece mucho, te lo copio, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te quedan estos tonos, pensar que tengo la Sketch sin usar...

    Un besito, reina.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y favorecedor estos tonos siempre encuentro que hacen una mirada misteriosa


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sabes que adoro el burdeos y tanto este año como el anterior les he dado tute. Es cierto que lo aparco en verano pero me he propuesto rescatarlo alguna noche de verano con el outfit adecuado
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué tonos tan bonitos! Y lo bien que te sientan. Si me los pusiera yo parecería un vampiro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el resultado, colorista pero sin exceso con un punto apagado :).

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito Gadi, te sienta fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué favorecida estás con este look, me gusta mucho, a mi no me favorecen estos tonos pero son preciosos, ahora vamos a dar un poco más de color con la Primavera! un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te quedan esos tonos con tu pelo oscuro, el tono de labios le va perfecto...estás guapísima!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso este look, me viene genial porque tengo esta paleta y cdreo que no le saco todo el jugo que tiene. estas genial con él. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos tonos!!el look te ha quedado genial.bsts

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que bonito look te ha quedado!
    Como me gusta esa paleta de mates, es preciosa y salen unos looks chulisiiimos con ella jejeje.

    Besooos desde Mi pasión inconfesable : )

    ResponderEliminar
  16. Preciosa, que maravilla de maquillaje de ojos, te queda muy bien. FELIZ PRIMAVERA

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te ha quedado!! Yo también me alegro de que por fin se termine el invierno (yo no le veo encanto porqué odio el frío XDDD). Aunque los del tiempo dicen que tendremos que esperar un poco más para tener un tiempo primaveral del todo...no puedo esperar! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  18. Precioso look, me ha encantado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Estos tonos te favorecen mucho! besos

    ResponderEliminar
  20. Estos tonos te favorecen mucho! besos

    ResponderEliminar
  21. Ay, la verdad que me da pena abandonar los tonos oscuros, además este otoño/invierno no he abusado tanto de mis amados rojizos jajaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué bien te sienta el burdeos!! Un look precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  23. A mi me da igual que llege la primavera, me quedan oscuros para rato le pese a quien le pese XD
    me ha encantado el look y tengo esa paleta de sleek, así que no descarto intentar algo similar pero sin el delineado :)

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los tonos de las sombras, fíjate que nunca me ha dado por maquillarme con ellos y queda una combinación preciosa! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que esta paleta de sleek me gusta mucho pero hace un tiempo que no la uso... Es hora de sacarla del cajon!!
    Además el tono burdeos es precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Un look precioso, me encantan esos tonos y te ha quedado un difuminado genial y has integrado las sombras perfectamente ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. A mí también me cuesta despedirme de los burdeos, son de mis tonos favoritos! En mate y difuminado sobre marrón queda ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar