viernes, 21 de marzo de 2014

Avon eyeshadow primer, review


Dentro de mis compras habituales de Avon, voy picando productos que me dan curiosidad y voy necesitando. Una de las veces que me hallaba con el catálogo entre manos, me sorprendió encontrar la prebase de ojos de la marca (no sabía que la tuviera) y además la mía anterior (Colour Arts de Essence) estaba dando a su fin, así que comprar ésta fue casi providencial (ya ven, el morro que le echo a la justificación de mis compras jajaja).

Les cuento hoy qué me parece.



1. Características: Eye Shadow primer.


La prebase de Avon viene presentada en el clásico tarrito (personalmente, no me molesta este formato. No entiendo mucho porqué la gente se empeña en que algo así presentado es "anti-higiénico"...pues depende de como tengas las manos...igual de anti-higiénico que comerse las croquetas con las manos o comer palomitas, ¿no?). Su cantidad es de 3 gr., más que suficiente teniendo en cuenta lo poco que se usa en cada ocasión.

Viene con una referencia de color ("light beige"), pero es el único que existe, al menos en el catálogo español. Es un tono carne que, ya de partida, iguala el tono del párpado.
Su textura es algo cremosa, como de mousse y al secar no deja la piel tirante ni reseca, aspecto que yo valoro mucho.
Su precio -como muchos de las cosas que compramos por catálogo -  es muy variable. El PVP de partida es de 10'00 euros, pero yo lo compré a seis y lo tengo visto incluso a tres.
Con respecto a sus ingredientes, encontramos algunos "menos populares" (parafina, siliconas y parabenos) - presentes por otra parte en casi todas las prebases - y otros que me han gustado mucho, como la manteca de karité o el extracto de camelia.



2. Opinión personal y para quién la recomiendo.
A mi me ha gustado mucho porque realza el color y no me reseca ni siento la excesiva fijación que me ha ocurrido con otros (como éstos de Zoeva de los que les hablaba aquí). Como comenté en aquella ocasión, no es una cuestión de mejor ni peor producto, es una cuestión de adaptar al tipo de piel de párpado y a necesidades las caracteríticas de la prebase. Y en mi caso, evito mucho que fijen tanto que me acartonen la zona.
  • La duración de esta prebase es BUENA, pero ojo, no lo he probado en párpados grasos que igual prefieren las características que comentaba anteriormente.
  • Con respecto a su color, a mi me gusta mucho que sea piel porque al aplicarlo me iguala ya de partida la sombra, camuflando los pequeños capilares de mis párpados.
  • Y finalmente, el aspecto que también tiene muchísima importancia es el tema del color: a mi me gusta que lo realcen sin modificarlo, y también lo cumple sobradamente:



Resumiendo, que es gerundio: si tienen unas necesidades parecidas a las mías, deberían probarla. Si sus párpados son muy grasos, no se lo puedo asegurar.
¿Qué les ha parecido?
BESOS!!

Me gusta