viernes, 21 de marzo de 2014

Avon eyeshadow primer, review


Dentro de mis compras habituales de Avon, voy picando productos que me dan curiosidad y voy necesitando. Una de las veces que me hallaba con el catálogo entre manos, me sorprendió encontrar la prebase de ojos de la marca (no sabía que la tuviera) y además la mía anterior (Colour Arts de Essence) estaba dando a su fin, así que comprar ésta fue casi providencial (ya ven, el morro que le echo a la justificación de mis compras jajaja).

Les cuento hoy qué me parece.



1. Características: Eye Shadow primer.


La prebase de Avon viene presentada en el clásico tarrito (personalmente, no me molesta este formato. No entiendo mucho porqué la gente se empeña en que algo así presentado es "anti-higiénico"...pues depende de como tengas las manos...igual de anti-higiénico que comerse las croquetas con las manos o comer palomitas, ¿no?). Su cantidad es de 3 gr., más que suficiente teniendo en cuenta lo poco que se usa en cada ocasión.

Viene con una referencia de color ("light beige"), pero es el único que existe, al menos en el catálogo español. Es un tono carne que, ya de partida, iguala el tono del párpado.
Su textura es algo cremosa, como de mousse y al secar no deja la piel tirante ni reseca, aspecto que yo valoro mucho.
Su precio -como muchos de las cosas que compramos por catálogo -  es muy variable. El PVP de partida es de 10'00 euros, pero yo lo compré a seis y lo tengo visto incluso a tres.
Con respecto a sus ingredientes, encontramos algunos "menos populares" (parafina, siliconas y parabenos) - presentes por otra parte en casi todas las prebases - y otros que me han gustado mucho, como la manteca de karité o el extracto de camelia.



2. Opinión personal y para quién la recomiendo.
A mi me ha gustado mucho porque realza el color y no me reseca ni siento la excesiva fijación que me ha ocurrido con otros (como éstos de Zoeva de los que les hablaba aquí). Como comenté en aquella ocasión, no es una cuestión de mejor ni peor producto, es una cuestión de adaptar al tipo de piel de párpado y a necesidades las caracteríticas de la prebase. Y en mi caso, evito mucho que fijen tanto que me acartonen la zona.
  • La duración de esta prebase es BUENA, pero ojo, no lo he probado en párpados grasos que igual prefieren las características que comentaba anteriormente.
  • Con respecto a su color, a mi me gusta mucho que sea piel porque al aplicarlo me iguala ya de partida la sombra, camuflando los pequeños capilares de mis párpados.
  • Y finalmente, el aspecto que también tiene muchísima importancia es el tema del color: a mi me gusta que lo realcen sin modificarlo, y también lo cumple sobradamente:



Resumiendo, que es gerundio: si tienen unas necesidades parecidas a las mías, deberían probarla. Si sus párpados son muy grasos, no se lo puedo asegurar.
¿Qué les ha parecido?
BESOS!!

41 comentarios:

Byxina dijo...

No había oído hablar(o más bien leído) sobre esta prebase. La verdad que tiene buena pinta y si además unifica el tono del párpado mucho mejor.

En cuanto a los ingredientes, creo que es normal que lleve siliconas y algunas cosas de ese tipo, ya que se supone que se tiene que fijar, así que no le veo un aspecto negativo en ese sentido.

Me parece muy buen producto. Yo tengo los párpados normales, no se me engrasan en exceso, así que la tendré en cuenta para futuras compras.

Gracias por tu opinión, Gadi. Que tengas buen día!

Un besito

esther makeup dijo...

A mi me gusta que aporte cierto tono que iguale el párpado. Pero sí soy de las que piensa que esos tarritos son incómodos de usar, jaja
Un besote

ButterflyrbMakeup dijo...

yo ahora mismo estoy probando uno de catrice en el mismo formato, pero de este no sabía ni que existía, también me gusta que la prebase sea de color piel para unificar.

Un bss

Ginger dijo...

No la he probado, el color me gusta y también el tarrito, yo tengo la prebase de Kiko que es tubo y el Painterly que es tarrito y me parecen igual de bien los dos, es que hay gente muy maniática y las manías Gadi no las cura nadie, lo peor es que con los años van "in crescendo" así que joven maniática imaginala de mayor!!!! ja ja ja


Besos

Gladys dijo...

Me ha encantado! pues yo no necesito que sea tan potente pues no tengo el párpado graso y las que fijan mucho no me gustan porque luego no puedo trabajar las sombras. Así que apuntada queda.
Gracias por el review. Un beso y feliz primavera!

Danui dijo...

Yo soy de párpados grasos y no me sirve. A las 2 horas o así ya tengo la sombra hecha un desastre, así que nada, la he tenido que regalar.
Besitos.

The Sense Of The Life dijo...

Tiene buena pinta, me la apunto.

Un besín

YOLANDA F.M dijo...

Pues no me había fijado yo tampoco que avon vendiera prebases!!!
Me parece que esta muy bien, y el tarrito a mi me parece muy práctico así! lo puedes aplicar con los dedos o para las más escrupulosas con pincel así que no le veo más inconveniente que el de quue le toque el aire cada vez que se abre que es quizás lo que antes lo puede estropear, pero yo los que tengo de Nyx vienen en este formato y no he tenido ningun problema aun así que estoy encantada con esta clase de botecitos!
beso sguapa

Monika Sanchez dijo...

El resultado se nota un montón en foto Gadi :D

¡¡¡ Parece buenisima !!!

Un besote ^^

Diana dijo...

Las prebases de lo que sea llevan ese tipo de ingredientes ^_^
Pues no sabía que existía y como opción para probar en oferta no la veo nada mal.

Un besote!

Bella y con Estilo dijo...

No sabía que Avon tenia esta prebase .Yo también me pillo las ofertillas ;)

bss

Claire Espejo dijo...

Las siliconas no me importa que vayan en las prebases de sombras, hí es difícil que te salgan granitos o imperfecciones (mi mayor preocupación con las prebases). Me ha parecido buena opción!! Besotes guapa!!

Envuelta en crema dijo...

Ya casi todas las marcas tienen prebase por lo que veo. No la he probado pero necesitaría la opinión en el caso del párpado graso ya que es el mío...

En cuanto a antihigiénico es porque depende del gusto de cada una. Yo tengo uno de Catrice con el mismo formato y ya no es que tengas el dedo limpio o sucio, sino que si metes un pincel, lo mismo se queda algo de polvo... todo lo que está expuesto se puede secar antes o se le puede caer polvo encima. Aunque el gel eye liner normal viene en tarro y nadie dice nada...

¡besos!

Chispy (Bonita y Guapita) dijo...

A mi también me parece super importante que realce el tono sin modificarlo!
Me lo apunto para probar! aunque tengo dos abiertas y hasta que las acabe pretendo esperarme jejej!
un besi guapi

María España dijo...

Qué bonita sombra, me gustan esa clase de formatos, lo malo que me dejan pliege siempre estas sombras jajajaja ¡Un besito!

PLAlimentación dijo...

Si me animaría con ella. A mi tampoco me molesta este tipo de formato.bsts

negami kutou dijo...

Me ha llamado mucho la atención como prebase para diario, iré a echarla un ojo en breve.

Mayte dijo...

yo la uso, y la verdad que va genial también en parpado graso, y dura bastante, estoy encantada con ella.

Mareas. dijo...

No me entusiasma las prebases en tarrito, las prefiero en tubito porque noto que se me secan muchísimo antes.
Un beso.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo tampoco conocía esta prebase de sombras, pero sin duda me la apunto, porque tampoco tengo el párpado excesivamente graso. Un besote

Lady Lioncourt dijo...

Salió justo cuando dejé de dedicarme a distribuir Avon y no la llegué a probar, pero por lo que cuentas y nuestras similares necesidades, cuando acabe las que estoy usando, la tendré en mente ^^
Una explicación sencilla, completa y sincera, con buenas fotos además, ¡me ha encantado el post guapísima!
Un besote

Patri dijo...

No la conocía pero vamos que hasta que termine todas las prebases que tengo igual hasta ha dejado de existir, jejejej.
Bsos

Miss Pritchard dijo...

hola, no conozco esta prebase porque hace mucho que no tengo contacto con mi distribuidora de avon, de momento tengo la de essence que me va bastante bien, pero no esta mal tener esta en cuenta para futuras necesidades, saludos

Maria Luisa dijo...

No la he probado pero me gustaría
Besos!

The Fig dijo...

Como cumplir su función la cumple de maravilla por lo que vemos en la foto, pero a ver en mi párpado de suelo de Mc Donalds!!!

Un beso


THE FIG

Anyol dijo...

Como se ve la diferencia entre usar esta base y no usarla.

Ángela dijo...

Hola!
No tiene mala pinta, la pena es que no tengo una distribuidora cerca de Avon y ya pedirlo con gastos de envío se me va de las manos, antes tenía una chica que distribuía cerca de casa pero se acabó quitando, me dio mucha pena porque había muchos productos que me gustaban sobre todo en tema de baño... en fin, si tengo la ocasión no descarto probarla..
Besitos y feliz finde, gracias por la review!
Ángela de My Secret Journal Blog

Parky La Chica del Parque dijo...

Lo cierto es que lo probare, cuando se me acabe el que tengo de too faced, ya que mi parpado también es séquito, así que me gusta mucho eso de que dices que no reseca.
Muchos besos guapa

MARIA JOSE dijo...

Se ve que lo han mejorado: el primer intento que tuvieron de prebase iba junto con unas sombritas de ojos de su línea Anew, con una presentación impecable, espejito incluido, pero ni las sobras,ni la prebase, ni ambas cosas juntas pigmentaban lo más mínimo. La prebase hacía grumos por más cuidado que se tuviera...
Besis

Misha dijo...

no sabía que Avon tuviera prebase para los ojos, la verdad esque tiene buena pinta aunque yo tengo el parpado más bien graso y la de too faced me va estupenda ;D
Besos!

gadiluza dijo...

Vaya pues si que pinta bien.
Un saludo
;)

blankita747 dijo...

No sabía que tenían este producto los de avon, pero tiene muy buena pinta. Me lo apunto para cuando gaste las 2 que tengo ahora.
Besos

Miss Potingues dijo...

Tiene buena pinta, pero tengo visto y comprobado que los formatos en tarrito de sombras en crema y preparadores me dan más pereza que en lápiz o tubo.
Besos!

Asuncion Artal dijo...

Yo ahora estoy usando el de NARS y estoy encantada. Un besito
El blog de Sunika

marifloysuspotis dijo...

Pues por mi tipo de párpado me iría bien, tomo nota que estpy aficionandome a esta marca. saludos!

rocipici dijo...

me la apunto ya que encima la ultima que he probado de catrice no me ha gustado mucho. besos

MA dijo...

Yo lo uso y también me gusta mucho!

Naishi dijo...

No la conocia, no sabia que tenia prebase avon, la verdad que te ha salido bien de precio y si funciona merece la pena probarla, a mi tampoco me importa que tengan algo de color las prebases, besos! :)

Lenne dijo...

Yo la tengo por que nos la regalaron en el evento blogger junto con otras cositas de Avon, ya la he probado y me gusta mucho! Me gusta el colorcito que deja en el párpado y a mí me fija muy bien y no me crea pliegues con las horas :) ¡Un beso!

musirili dijo...

Pues tiene buena pinta, yo no tengo el párpado graso así que me la apunto como posible sustituto al que uso!!jeje
Un besote!!

Blog Cómo te pintaste dijo...

Hola!!!! Acá a Argentina no llegó pero tiene muy buena pinta, seguro la pruebo apenas llegue. Besos!!!

Me gusta