jueves, 27 de marzo de 2014

Ganadora del concurso, RE-sorteo y tips para problemas en blogger

¡Buenos días, a todo el mundo!
Como ven, el post de hoy va a ser un pelín "rebujito". En primer lugar voy a anunciar a la ganadora del último concurso del blog, que ya toca. Además, voy a re-sortear el regalo del 4º aniversario del blog (la ganadora no ha dado señales de vida) y finalmente, os cuento cómo solucionar algunos problemas que GFC de blogger nos está dando últimamente a muchas bloggeras para poder seguir blogs.

Espero que os sea de utilidad.


1. Ganadora del concurso "De facechart".
Antes de nada, y como siempre, agradecer a todas vuestra participación de cualquiera de las maneras (mandando el look, votando, comentando o simplemente disfrutando de las propuestas de vuestras compañeras). De todo corazón...¡qué buenos momentos me hacéis pasar! (ayer estaba nerviosa recontando los votos!! jajaja).
...y digo lo de nerviosa porque el concurso ha estado MUY REÑIDO, aunque a pesar de todo, una participante ha destacado con varios votos sobre las demás ...y ella ha sido...

¡¡LENNE!!
Enhorabuena, primor!! Mándame un mail con tu dirección, que te hago llegar los regalitos cuanto antes.
No quiero dejar de felicitar a otras chicas que también consiguieron muchos votos, como Mariflo, Noa y Miss Potingues, que quedaron las tres empatadas por detrás de Lenne (menos mal porque de no ser así me da un soponcio para decidirme jajaja!).

Además, la ganadora por sorteo, de acuerdo con el número de la ONCE de anoche, ha sido...44456
Os dejo la lista con asignaciones por si lo queréis comprobar AQUÍ.

La afortunada ha sido...¡¡MARIFLO!!


¡Enhorabuena a ambas y muchas gracias a todas, de nuevo!

2. Re-sorteo del sorteo aniversario.
Aunque fijé en una semana el plazo para que la ganadora contactase conmigo...he dejado pasar más días porque sinceramente, me da muchísima pena que la gente no ande pendiente de los sorteos en los que participa. Y entiendo que a veces una se desconecta del mundo virtual por razones personales, pero después de 26 días digo yo que ya es justo dar la oportunidad a otra participante.
Simplemente, con la misma lista del sorteo - habiendo eliminado a la ex-ganadora- he mirado el número de la ONCE de anoche, que fue el mismo que tienen arriba: 44456
La lista por tanto, ha quedado ASÍ.
...por lo que la ganadora es...¡¡TRIHIA!!


¡¡ENHORABUENA!! Igualmente, y por favor, ponte en contacto conmigo en el plazo de una semana por email.

3. Problemas de blogger para seguir blogs.
Aparte de andar caprichosito con el escritorio, he comentado con algunas de vosotras (y a otras os lo he leído) que blogger no nos deja seguir nuevos blogs y da error desde hace ya varios días.
Ayer tarde, a fuerza de probar y quebrarme la cabeza, vi que si accedeis con un móvil o tablet y pedís la "VERSIÓN WEB" (de lo contrario no vemos el gadget de seguidores), sí que permite el seguimiento de nuevos blogs.
Lo mismo sucede si queréis "hacer limpia" de vuestra lista de blogs. A mi el ordenador me pide loggearme, pero acto seguido me informa de un "error desconocido" y no me deja dejar de seguir blogs. En los dispositivos que os comento, es posible en algunos casos por lo que he leído ( a mi sólo me lo ha permitido una vez y luego se me atranca como el pc, así que si tenéis más ideas, bienvenidas son).

Espero que os sea de ayuda, doy la enhorabuena a las tres ganadoras...y ¡hasta mañana! :)

Me gusta