domingo, 9 de marzo de 2014

Hasta la última gota (Acabados VII)

Los acabados de este mes son también muy variaditos. De nuevo os saco más de cinco productos para que me cunda ir revisando brevemente mi "cajón de terminados". En este caso son un total de 7, pero que se agrupan en las siguientes categorías:

  • Desmaquillado y limpieza facial:
    • Bifásico de Kiko
    • Gel desmaquillante de Rituals.
  • Cuidados capilares:
    • Mascarilla Garnier línea pelo teñido.
    • Champú Garnier línea nutrición
    • Champú LPM línea cabello seco.
  • Tratamiento:
    • Contorno de ojos revitalift de L'oreal
  • Maquillaje:
    • Máscara Clinique High Impact (minitalla)

Empecemos, pues!

1. Desmaquillado y limpieza facial:
1.1. Bifásico de Kiko
Para los bifásicos (ya no uso desmaquillantes de ojos que no lo sean) soy muy exigente, pero no es por capricho: muchos desmaquillantes normales me pican y otros bifásicos también (debe ser la parte de solución acuosa) así que cuando doy con uno que no lo hace y me desmaquilla rápido, bien y sin dejar película aceitosa le soy muy fiel. Salvo que no pase por lugares dónde lo vendan, cosa que me pasa a veces con L'oreal (sí, es raro, pero contando lo poco que voy por la ciudad, no tanto). Así que aproveché una visita a Kiko para probar su bifásico, muy alabado por la red. Me va bien, aunque me gusta más el de L'oreal. Además de precio tampoco hay una diferencia abismal entre ambos (5'90 éste, siete y pico el otro a veces en packs dobles con descuento).

1.2. Gel desmaquillante de Rituals.
 Animada por lo mucho que me gustan sus corporales, me lancé hace tiempo a probar la gama de limpieza facial y la verdad es que no me pareció gran cosa exceptuando precisamente esta limpiadora, que sí me gustó más; les hablé de los tres en este post. No obstante, desde que me he pasado al aceite+jabón artesano, no he vuelto a mirar estos formatos, la verdad.


2. Cuidados capilares:
2.1. Mascarilla Garnier línea pelo teñido.

Otro "experimento fallido": encontré esta mascarilla en una tienda del pueblo y, como los capilares de Garnier me van bien en su línea Nutri-repair, me animé con ella puesto que mi pelo es teñido. No obstante, y sin irme mal, veo que necesito mejor priorizar en hidratación que en cuidado del color, por lo que no repito con la línea.

2.2. Champú Garnier línea nutrición y Champú LPM línea cabello seco.
Ya que son líneas semejantes, me voy a permitir hablarles de ellos a la vez. La verdad es que me cuesta diferenciar a nivel de resultados porque ambos son efectivos en cuanto a hidratación, no me engrasan, me dejan el pelo suelto y brillante y tienen un aroma agradable. El precio es también por el estilo: ni de línea blanca, pero sí mucho más asequibles que un champú profesional por ejemplo. Quizá sólo podemos encontrar diferencias y tampoco enormemente significativas, en la formulación: Aunque ambos llevan siliconas, las de Garnier aparecen antes, en detrimento de los agentes hidratantes de origen natural que aparecen bastante más al final, Por la contra, en el de Le petit Marsellais aparecen algo antes y las siliconas, algo despues...pero lo dicho, tampoco exageradamente significativo.

3. Tratamiento: Contorno de ojos revitalift de L'oreal
Les revisé aquí este contorno como novedad de la marca y les comenté ya las impresiones sobre él: me gusta para las mañanas (por la noche quiero texturas más ricas), me refresca por su aplicador y tiene un ligero efecto tensor, lo cual se agradece a esas horas. Su precio no es excesivo, así que si comparten estas necesidades y pasan de los treinta y tantos, me parece una buena opción.

4. Máscara de pestaña High Impact de Clinique (minitalla).


Una pena, pero se me secó: la llevaba en un neceser, dentro de un bolso para pequeños retoques y se comprende que guardé el bolso con los de su temporada, con el neceser dentro. Para lo que sí sirvió esta mini talla es para quitarme la tentación de comprarla: aunque me iba bien y me gusta el cepillo, su efecto en mis ojos no justificaba la inversión en precio; en ese caso y por comparación de gamas, prefiero las máscaras de Dior, por ejemplo.

¡Y ahora sí que se acabo!
Cuenten, cuenten...¿Coincidimos en productos y/o impresiones?
BESOS!

Me gusta