domingo, 9 de marzo de 2014

Hasta la última gota (Acabados VII)

Los acabados de este mes son también muy variaditos. De nuevo os saco más de cinco productos para que me cunda ir revisando brevemente mi "cajón de terminados". En este caso son un total de 7, pero que se agrupan en las siguientes categorías:

  • Desmaquillado y limpieza facial:
    • Bifásico de Kiko
    • Gel desmaquillante de Rituals.
  • Cuidados capilares:
    • Mascarilla Garnier línea pelo teñido.
    • Champú Garnier línea nutrición
    • Champú LPM línea cabello seco.
  • Tratamiento:
    • Contorno de ojos revitalift de L'oreal
  • Maquillaje:
    • Máscara Clinique High Impact (minitalla)

Empecemos, pues!

1. Desmaquillado y limpieza facial:
1.1. Bifásico de Kiko
Para los bifásicos (ya no uso desmaquillantes de ojos que no lo sean) soy muy exigente, pero no es por capricho: muchos desmaquillantes normales me pican y otros bifásicos también (debe ser la parte de solución acuosa) así que cuando doy con uno que no lo hace y me desmaquilla rápido, bien y sin dejar película aceitosa le soy muy fiel. Salvo que no pase por lugares dónde lo vendan, cosa que me pasa a veces con L'oreal (sí, es raro, pero contando lo poco que voy por la ciudad, no tanto). Así que aproveché una visita a Kiko para probar su bifásico, muy alabado por la red. Me va bien, aunque me gusta más el de L'oreal. Además de precio tampoco hay una diferencia abismal entre ambos (5'90 éste, siete y pico el otro a veces en packs dobles con descuento).

1.2. Gel desmaquillante de Rituals.
 Animada por lo mucho que me gustan sus corporales, me lancé hace tiempo a probar la gama de limpieza facial y la verdad es que no me pareció gran cosa exceptuando precisamente esta limpiadora, que sí me gustó más; les hablé de los tres en este post. No obstante, desde que me he pasado al aceite+jabón artesano, no he vuelto a mirar estos formatos, la verdad.


2. Cuidados capilares:
2.1. Mascarilla Garnier línea pelo teñido.

Otro "experimento fallido": encontré esta mascarilla en una tienda del pueblo y, como los capilares de Garnier me van bien en su línea Nutri-repair, me animé con ella puesto que mi pelo es teñido. No obstante, y sin irme mal, veo que necesito mejor priorizar en hidratación que en cuidado del color, por lo que no repito con la línea.

2.2. Champú Garnier línea nutrición y Champú LPM línea cabello seco.
Ya que son líneas semejantes, me voy a permitir hablarles de ellos a la vez. La verdad es que me cuesta diferenciar a nivel de resultados porque ambos son efectivos en cuanto a hidratación, no me engrasan, me dejan el pelo suelto y brillante y tienen un aroma agradable. El precio es también por el estilo: ni de línea blanca, pero sí mucho más asequibles que un champú profesional por ejemplo. Quizá sólo podemos encontrar diferencias y tampoco enormemente significativas, en la formulación: Aunque ambos llevan siliconas, las de Garnier aparecen antes, en detrimento de los agentes hidratantes de origen natural que aparecen bastante más al final, Por la contra, en el de Le petit Marsellais aparecen algo antes y las siliconas, algo despues...pero lo dicho, tampoco exageradamente significativo.

3. Tratamiento: Contorno de ojos revitalift de L'oreal
Les revisé aquí este contorno como novedad de la marca y les comenté ya las impresiones sobre él: me gusta para las mañanas (por la noche quiero texturas más ricas), me refresca por su aplicador y tiene un ligero efecto tensor, lo cual se agradece a esas horas. Su precio no es excesivo, así que si comparten estas necesidades y pasan de los treinta y tantos, me parece una buena opción.

4. Máscara de pestaña High Impact de Clinique (minitalla).


Una pena, pero se me secó: la llevaba en un neceser, dentro de un bolso para pequeños retoques y se comprende que guardé el bolso con los de su temporada, con el neceser dentro. Para lo que sí sirvió esta mini talla es para quitarme la tentación de comprarla: aunque me iba bien y me gusta el cepillo, su efecto en mis ojos no justificaba la inversión en precio; en ese caso y por comparación de gamas, prefiero las máscaras de Dior, por ejemplo.

¡Y ahora sí que se acabo!
Cuenten, cuenten...¿Coincidimos en productos y/o impresiones?
BESOS!

45 comentarios:

  1. Los productos de Garnier para el pelo me encantan, sobre todo su olor jeje Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. solo probé la mascarillas de garnier para pelo natural y me va bien

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! sólo he probado el champú y me gusta mucho, además de que huele genial :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado saber los dos productos de champú.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Con la de Clinique me pasa igual. A mi apenas se me nota; sin embargo, a mi hermana le hace unas pestañas que parecen abanicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi las mascarillas etc de garnier me gustas, pero tengo que hacer más adelante una entrada en mi blog de la cera que compré de Garnier que no me gustó nada (para mi). Besos

    http://modaypeluqueria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo soy de las que pasa de los taitantos... pero ya tengo un contorno favorito y de momento no lo cambio por nada...
    Lo demas que enseñas no lo he probado...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. De Garnier he probado la mascarilla de la gama Nutri Repair 3 y estoy encantada con ella. Sólo la utilizo en la melena, porque la raíz la tengo grasa pero al resto no le sobra un poco de hidratación, y estoy muy contenta con ella.
    Los champús para pelo seco tienen muy buena pinta. No para mí, sino para mi madre, que lo tiene bastante seco. Haber si consigo que pruebe uno haber que tal le va. Me apunto esos dos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Vaya, no hemos coincidido en ninguno. un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanta la linea nutri repair de Garnier, me deja el pelo muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno pero me viene bien saber la opinión acerca del champú de Le Petit Marsellais. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Kiko es una marca que me gusta y me sorprende la efectividad de sus productos, besos,ana.

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena punta la Máscara de pestaña High Impact de Clinique.

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de los productos que enseñan.
    Cuando he ido a Kiko siempre me fijo en el maquillaje (sombras y esmaltes), pero nunca en los productos de tratamiento, la verdad.

    ResponderEliminar
  15. Esa máscara me gustó mucho pero también una minitalla que tenia se me secó enseguida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. yo tuve el de le petit marselles, y me gustaba mucho, además olía genial jejeje a ver si lo encuentro para reponerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Que pena lo de la mascara de pestañas! La verdad es que a mi me llamaba, sobre todo por el gupillon, que sueñen gustarme de ese tipo, de echo ahora estoy usando una con uno parecido, y me va...que es puro amor xD

    ResponderEliminar
  18. Que pena lo de la mascara de pestañas! La verdad es que a mi me llamaba, sobre todo por el gupillon, que sueñen gustarme de ese tipo, de echo ahora estoy usando una con uno parecido, y me va...que es puro amor xD

    ResponderEliminar
  19. Te recomiendo el acondicionador un minuto de esa misma gama de Le Petit Marseillais si aún no lo has probado,es una maravilla,es casi como mascarilla.Y de esa línea de Fructis la mascarilla,es genial.

    Estoy por pillarme ese champú porque como la mascarilla la amé y necesito hidratación...

    Besotes guapaaa

    ResponderEliminar
  20. Solo he probado los productos de Le Petits Marsellais y a mi me encantaron! Claro... siempre y cuando teniendo en cuenta que son productos low-cost, no espero milagros!


    Besotes :)

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de lo que enseñas ... aunque lo de rituals me llamaba bastante la atención bss

    ResponderEliminar
  22. No he probado ningún producto de los mencionados pero algunos pintan de forma interesante.

    ResponderEliminar
  23. No tengo nada de ahí, pero me llama mucho la atención Le Petits Marsellais, a ver si pruebo algo de esta marca qué ya es hora jajajaj
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada a excepción de la mini talla de Clinique, que curiosamente, también se me secó jajaja!! Es lo que pasa cuando guardamos algo en un neceser...yo prefiero los goupillones de silicona, así que no la compraría. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  25. Solo he probado el champú de garnier, pero me dio picores asi que no pude usarlo mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada, le tengo ganas al bifasico de kiko y el desmaquillante de rituals también me ha llamado bastante. De garnier si he usado a veces sus mascarillas y me van bien,suelo alternarlas pero esta en concreto no la he usado.Bsts!

    ResponderEliminar
  27. Pues no coincido en nada pero me va genial leer este tipo de entradas. Gracias guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Sólo he probado el champú de LPM y me gustó
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta la máscara pero las hay mejores para lo que cuesta. Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola, guapa que de cositas has terminado. Yo no he probado ninguna, pero la mascarilla de garnier tiene muy buena pinta jaja!

    Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  31. Fíjate que a mi la mascara de Clinique es una de las pocas que me hace algo! Pero tu que tienes unas pestañas bonitas de serie, he visto que las de Dior te las hace espectaculares (y las que nos enseñaste de L'Oreal y Benefit ni te digo!) Besos!

    ResponderEliminar
  32. Qué bien te has portado, si que has estado acabando cositas si!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  33. No coincidimos en ningún producto, así que tomo buena nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  34. Coincido contigo con en bifásico de KIKO, mucho mejor el de Sephora (el de L'Oreal no lo he probado).

    Un besazo, reina.

    ResponderEliminar
  35. Hola Gadi, he probado el bifásico de Kiko y me gustó mucho pero me quedo con el de Deliplus. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  36. Esta vez no coincidimos en nada. En cuanto a bifasicos a mi me va genial con el de Yves Rocher (jajaja lo digo en todos lados, pero así es) y siempre lo compro a mitad de precio o al 2x1.
    Besis

    ResponderEliminar
  37. Me apunto el bifasico de Kiko, con los desmaquillantes de ojos, no termino de encontrar el adecuado, con lo bifásicos me suelen picar los ojos y con los no bifásicos, da igual lo que frote siempre quedan restos... Besitos

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada de lo que enseñas....
    Tengo que hacer yo una entrada de productos terminados... que los he fotografiado y lo he ido guardando, y tengo para varias entradas...
    besos

    ResponderEliminar
  39. No he probado ninguno de estos productos, pero tal vez me haría con el bifásico porque tengo el contorno de ojos tan sensible como el tuyo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. He leído muy buenas críticas sobre el bifásico de kiko, aún no lo he probado, ahora estoy haciendo uno casero en cuanto vea que tal va te cuento por si quieres probarlo.
    Respecto a los champús yo probe la marca LPM y la verdad es que no me gustó nada.

    Un besín

    ResponderEliminar
  41. No coincidimos, el champú de Garnier me llamaría pero las últimas veces que usé capilares me empeoraban la descamación, así que por el momento descartados.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa
    He llegado a ti porque tenemos blogueras en comun y he querido conocerte ,tienes un blog súper completo y muy util, me quedo como seguidora y encantadisima si te apetece deq vengas a mi blog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. a mi me encantan las mascaras de Clinique
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. de lo que enseñas solo he probado la máscara de pestañas que también la probé de una minitalla y opino lo mismo que tu que me iba bien pero por el precio que tiene hay que me van mejor ^^
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  45. No he probado nada, ahora tengo abandonados los bifásicos por que con el tema de los ojitos tengo prohibido desmaquillarme con otra cosa que no sea unas toallitas de farmacia específicas :P Pero a mí me va fantástico el de Carrefour, la verdad :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM