martes, 18 de marzo de 2014

Look Chocolate Kiss



...y no, no es un labial marrón, sino un juego de palabras entre la sombra 517 de Art Decó (Chocolate Brown) y el labial Kiss of life de Rimmel (111). Como veréis, un look clásico pero racial al mismo tiempo...





Ya os conté aquí que Neussina me mimó con éstos y otros detallitos, así que hoy mi look va dedicado a ella.


La sombra Chocolate Brown tiene un poderío que la hace muy especial: entre un marrón café muy oscuro y con un toque "humo" (gris oscuro), de acabado mate además, se convierte en un "la miro y pienso en un ahumado de forma automática" (jajaja). Así que decidí aplicarla sobre una base neutra (un longlasting de Kiko color carne) para respetar su color. 
Como ven, es un ahumado sencillo y típico: Simplemente he trabajado la sombra protagonista por todo el párpado móvil, y he marcado con un marrón chocolate más claro en la cuenca. Como ven, ascendí bastante, quería un look marcadito. Bajo la ceja, como casi siempre, un toque de sombra vainilla mate.
A ras de pestañas inferiores marqué también bastante con la sombra y añadí negro en la waterline.



Finalmente, peiné y rellené mis cejas y añadí máscara de pestañas.



 Como tenía claro el labial que usaría, decidí centrame más en elegir los productos para la piel. La base es la de Clinique que les reseñé aquí, y el corrector (sólo en el contorno) es de Barry M. Como polvos llevo las perlas de Belle, que ya saben que me encantan, y como rubor el Granada de Springfield. El labial, como ya les he dicho antes, es el "Kiss of life", o 111 de Rimmel.


 

Algunos de los potingues mencionados...
Finalmente les dejo algún detalle de la ropa que utilicé, ya que iba a por todas decidí combinar rojo y negro que es una mezcla que me encanta por su "poderío"...
Me encanta el escote en "uve" de esta camiseta, es de Pinky (aunque tiene ya varios años).

¿Qué opinan de este tipo de looks? ¿Verdad que labial y sombra hacen un duo perfecto?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM