domingo, 30 de marzo de 2014

Look con la Garden of Eden: malvas.

Ayer os hablaba de la Garden of Eden por tonos de sombras y así es como quiero presentaros los looks. Hoy es el turno de los malvas que, como ya os decía en el post pasado, son especiales porque viran -los más oscuros- a topo. En el look de hoy, para darle un aire más primaveral, he utilizado también un tono verde y he completado con rubor y labios fucsia. 
Vamos al lío!


Como os comentaba en la entradilla, en el párpado superior utilicé los tonos malva de la paleta. Arriba y abajo pueden ver las fotos más cercanas que he podido rescatar (tuve un percance con la tarjeta) pero creo que son suficientes para explicarlo, aunque siempre me gusta poner algunas más. La disposición de las sombras se resume así: 
  • En el lagrimal y hacia el centro del párpado móvil tenemos la sombra Eve's Kiss.
  • Del centro al exterior, un toque más oscuro con la Paradise on Earth y finalmente utilicé la Forbidden para dar un toque difuminado en el pliegue.
  • A ras de pestañas inferiores tenemos la intensamente verde, Evergreen.


Como suele ser habitual, trabajé el arco ciliar con sombra vainilla mate, delineé con negro a ras de pestañas superiores y apliqué rimmel.

En el rostro llevo la base de Clinique que les reseñé aquí (ya dando sus últimos suspiros, por cierto) y los polvos de Mineralissima, que hacen un tandem fantástico. Además, como quería el toque alegre de los fucsia, utilicé mi trío de Sleek Pink Spirit y el labial 736 de Clarins.

Les dejo como siempre el "bodegón" de potingues...

¿Verdad que son especiales los malva de esta paleta?
En próximos días, veremos los tonos restantes.

@gadirroja en INSTAGRAM