domingo, 23 de marzo de 2014

Look con Violet Magic de Peggy Sage


Ya saben, como les conté aquí, que me alegró mucho recibir un paquete de mi admiradísima Tía Maruja porque es una persona muy especial. Entre los regalos, les enseñé la sombra Violet Magic de Peggy Sage, famosa en la red por ser un clon de la Beauty Marked.

Como ahumados hay chorrocientos por ahí, decidí intentar algo distinto: un delineado intenso, donde también podamos ver todo el "poderío" de esta sombra.
Vamos a verlo.





Como tenía claro que quería sacarle todo el partido a esta sombra, utilicé un lápiz negro y bastante graso para que hiciera de base del delineado. En este caso es de Clarins, de la colección "Graphic Expression" en el tono Intense Black. El problema de usar un lápiz graso es que, por cuidado que tengamos y aunque hayamos utilizado prebase, puede acabar arriba del pliegue al levantar la mirada. A mi me pasa poco porque no tengo el párpado graso, pero si miran la imagen, se ve que un poco hay.


A continuación y con un pincel biselado, apliqué la sombra. El delineado es grueso, pero es que e lo contrario no permitiría que se viesen los bonitos destellos que tiene esta sombra y al fin y al cabo, de eso se trataba.
A ras de pestañas inferiores seguí los mismos pasos y apliqué también negro en la waterline.
Finalmente apliqué máscara: La they're real de Benefit, de la que pronto verán review en el blog. Me gusta mucho cómo contrasta el burdeos brillante de la sombra con mi color de ojos.

Finalmente, os cuento los productos del rostro. Para buscar una armonía entre ojos y labios, utilicé un labial de Ainhoa también en color burdeos que me regaló Drissing. Otro producto interesante para crear una armonía, es el colorete fake de MAC que me envió Miss Potingues, que casa muy bien con este tipo de tonos y a mi tono de piel le va de maravilla.
Finalmente, como iluminador, la sombra mono de Bourjois que utilizo tan a menudo (Beige Rosé).

Algunos de los potingues utilizados...

Quedé muy contenta con el resultado.
¿Les gusta?
Besos!