jueves, 13 de marzo de 2014

L'oreal: Vuelven los INFALIBLES

Que las marcas se animen a relanzar productos que ya funcionaron en su momento es siempre una alegría para las amantes de la cosmética. Hoy les quiero dar información acerca de la gama INFALIBLE de L'oreal que vuelve entre nosotras con un lanzamiento tan llamativo como el que ven en la imagen.
Hoy les cuento sobre...
  • Base Infalible 24 horas.
  • Polvos compactos.
  • Corrector.
  • Labial Color infalible 24 horas.




Entiendo que como mejor podemos valorarlos es dando información sobre ellos, pero también comprobando cómo se ajustan a la piel, así que veremos tanto datos del producto como imágenes sobre su aplicación y resultados.

1. Base infalible


  •  Formato: Envase de cristal con difusor y 30 ml. de capacidad. Duración de 12 meses, una vez abierto.
  • Textura y color: Líquido, se extiende y aplica fácilmente. Lo encontramos en 10 tonos de los cuales éste es el 260 (el tono me va bien, pero el subtono me gustaría que fuese más rosado).
  • Cobertura: media-cubriente. Me explico: no tiene cobertura alta porque es natural, pero cubre bien rojeces y pequeñas imperfecciones.
  • Duración: Alta. No he probado a estar 24 horas sin lavarme la cara, como comprenderán, pero ha aguantado dignamente y sin transferir, manchar ni parchear una mañana y una tarde.



2. Corrector en barra.
  •  Formato y textura: Era yo reacia a este corrector porque los suelo usar líquidos y sólo en el contorno, pero debo decir que me ha sorprendido porque es cremoso y se trabaja bien sin cuartearse en esta delicada zona.
  • Cobertura y color: Yo diría que es media, pero sinceramente, ni tengo ojeras ni grandes granitos o rojeces por lo que no les puedo asegurar que cubra en otras casuísticas. Este tono es el 04 (Beige-doré) que a mi me queda perfecto, incluso mejor que la base en subtono. Encuentran además, otros 3 tonos más.

Veamos por tanto, ahora, los resultados de aplicar base y corrector en contraste con la piel sin maquillaje.
...aunque no sea especialmente favorecedora, la foto al natural he querido hacerla añadiendo un plano muy cercano para que puedan ver los cambios de pigmentación que tengo por la zona de la nariz. Obviamente, el aspecto general de mi piel mejora mucho cuando la igualo, como sucede en la segunda imagen.

3. Polvos compactos.

 Me gustan mucho por varios motivos:
  •  Formato: Muy cuidado, en caja que incluye espejo y esponjita en un compartimento inferior.
  • Textura y color: Son sedosos y no se hacen pesados en la piel. Este tono es el 245 (warm sand) y también me va bien, hay cuatro tonos más.
  • Poder matificante: en la información sobre este producto nos aseguran una gran capacidad para reducir los brillos durante horas. En este sentido, ya saben que no tengo un problema con ésto, pero al menos sí puedo asegurarles que ni reseca ni saca pielecitas, tema que otros polvos matificantes si hacen en ocasiones.




El resultado final, tras aplicar los polvos, es aún más homogéneo y favorecedor sin ser apagado, ni recargado...

4. Labial color infalible 24 horas.

Con respecto a este labial puedo decirles varias cosas: que no reseca gracias a su doble formato, ya que el color se fija pero luego damos hidratación con una barra de cacao, que los tonos son preciosos y muy luminosos y que resultan cómodos de aplicar porque su formato recuerda mucho al gloss. Ahora bien, durar duran como un labial que dure: no 24 horas. Cuando la capa de hidratación desaparece (por hablar, comer, beber...) hay que reponer tanto el color como la propia capa grasa. Personalmente, saben que tampoco me gustan los labiales excesivamente fijos o mate porque me resecan, pero circunstancias apartes, creo que la fijación en labios es toda una quimera en cosmética por la delicada zona de la que estamos hablando.





Finalmente les dejo unas imágenes de un sencillísimo look. Si a los pasos anteriores añadimos el labial y máscara de pestañas, tenemos un acabado natural y favorecedor perfecto para diario...




¿Verdad que sí?
¿Han probado la línea infalible?¿Qué les parece?
BESOS!!

Me gusta