sábado, 22 de marzo de 2014

¿Maquillas tus cejas? Una alternativa todo en uno.


Hoy os quiero hablar de un producto de
L'oreal que, pese a que en un primer momento pensé que no iría conmigo...luego resulta que me ha convencido de todas, todas. Para poder explicarme con total detalle, necesito hablarles primero de mis cejas y "sus" necesidades.
Así que... vamos al lío ;)

1. Mis cejas: Necesidades "maquillísticas".
Lo mismo que cada piel, pelo y rostro necesita unas pautas que a veces, aunque generalicemos para simplificar, son muy específicas, el tema de las cejas es también un caso a ver despacito.
No voy a hablar de depilación ni de formas, porque no es de eso de lo que trata el post: quiero profundizar en el tema de maquillarlas.
Hoy voy a hacer alarde de inmodestia: ME ENCANTAN MIS CEJAS. Tengo los ojos pequeñitos, la cara larga, soy "morruda"...pero mis cejas me gustan mucho. Son densas, lo cual me ha permitido darles la forma que he considerado más adecuada para mí, son largas con lo cual resaltan mucho mis ojos pequeños y son muy oscuras, por lo que tienen mucho protagonismo. No tienen calvas, aunque, como no, siempre quedan mejor maquilladas.
Ceja al desnudo y algo despeinada, todo sea dicho.

Sin embargo, habitualmente, a la hora de maquillarlas siempre he encontrado un problema y es que tanto los lápices como los sets...me vienen "claros" y quedan artificiales o, directamente, no me "hacen" nada. Utilizar negro me parece una aberración, claro está. Por este motivo, hace algunos meses les enseñé cómo yo misma me había fabricado un set en gris muy oscuro y mate, cuyo color me iba bien. Pero siendo realistas, viajar con un set que yo misma he compactado en el neceser o bolso...me da bastante reparo, siempre imagino que acabaré llenándolo todo de polvo negri-gris.
Como les decía, cuando conocí este lápiz, pensé que también me quedaría claro, o raro, el tono...pero el caso es que me va muy bien.

2. El lápiz: Super Liner Eye Brow Artist.
El formato del lápiz es muy sencillo, y muy cómodo. En una punta tienen el color, en este caso marrón muy oscuro y no chocolate, sino como con un toque agrisado. Al otro tienen un cepillo, para peinar y finalmente, en ese mismo extremo, una cera transparente que fija los pelillos para dejar el acabado más profesional.
 
Está disponible en 4 tonos: Rubia clara, rubia, morena y morena oscura (que es el mío en este caso). Me ha gustado mucho porque me parece muy práctico para, como os decía, llevarlo en el bolso y tener un todo en uno para las cejas sin tener que ir cargando con varios productos. Y lo mejor, es que el resultado es totalmente natural, de modo que si lo integran en un look de diario no parece que vayan muy cargadas (cosa que sí me pasaba con "mi" set de polvos, lo usaba exclusivamente para looks más recargados).

3. Y, como siempre, la muestra...
Me van a permitir que ponga una foto "larguísima": he montado en un collage tres imágenes. En la primera tienen la ceja al natural, en la segunda la ceja maquillada y finalmente, integrado todo en un maquillaje...

Como les decía: me gusta que la ceja está trabajada y mejorada, pero de manera elegante, sin excesos.

¿Conocían este lápiz para cejas? ¿Tienen el mismo problema que yo?
BESOS!!





39 comentarios:

  1. Yo al contrario que tu odio mis cejas! son asimétricas, no demasiado largas, y no demasiado oscuras para lo morena que soy, así que casi siempre uso productos para rellenarlas, y llevo micropigmentación. Y tienes razón, casi ninguna marca tiene tonos para morenas oscuras. A mi me gustaba uno de Kiko que es color grafito, pero que sepas que este me ha gustado mas por lo de la cera. Una vez mas, gracias por el descubrimiento.

    Un besazo, morena. ;P

    ResponderEliminar
  2. Decidido, soy un desastre, estas cosas no se me dan bien y no las hago. Me gustan mis cejas y alguna vez he intentado destacarlas o hacer algo y... el resultado ha sido terrible.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego lo de los productos para cejas es toda una odisea porque es muy difícil encontrar el tono que nos vaya bien.
    Me llamó la atención cuando me hablaste de este producto y ahora que lo veo en fotos me gusta bastante.
    El resultado se ve perfectamente natural e itegrado con tu rostro.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  4. yo he empezado hace poco a pintarlas, antes no miraba mucho para ellas, pero con la edad me parece que van necesitando más mimo, así que apunto tu lapiz

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Ains mis cejas, tan independientes y rebeldes... jajaja, no hay quien las dome, tengo un set de Ardell que me va mas o menos bien y un lapiz de Essence.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me da mucha pereza maquillar las cejas, pero este lápiz tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Otra fan de sus cejas, con el paso de los años he conseguido(o han) la forma que me gusta y además están bien pobladas. Antes no usaba nada para maquillarlas pero ahora me he aficionado a producto para hacerlo.
    Me gusta lo curioso de este lápiz que lleve la cerita fijadora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa lo mismo, tengo las cejas oscuras y no encuentro ningún lápiz que le vaya bien. Así que he tomado buena nota. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No conocía este lápiz, aunque las cosas para fijar las prefiero en gel, ya manías : )

    ResponderEliminar
  10. Que producto más apañao!!
    Y el resultado es genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. yo antes no le hacía mucho caso a las cejas, pero ahora ya sí, cambia radicalmente el aspecto de llevarlas maquilladas o no, pero como dices muchas veces es dificil conseguir nuestro color y que no queden artificiales, estoy probando sombras y lapices hasta que de con el mio, pero me apunto este que me ha gustado y me parece muy util que venga tambien la parte para fijarlas
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Para mí las cejas son lo que más odio, nunca logro que queden bien y aún no di con el producto 100% ideal para mí.

    ResponderEliminar
  13. Puees yotengo grandes problemas para maquillarlas por el color!!! tu misma has dicho en todos los colores en los que estás disponible, ¿has visto pelirrojas???? somos pocas las que realmente somos pelirrojas naturales pero existir, existimos!!! no somos,castañas, ni rubias, somos pelirrojas y nuestras cejas son pelirrojas es difícil encontrar un lapiz o lo que sea adecuado!!!!!

    ResponderEliminar
  14. pues me lo apunto porque yo tampoco he dado con un lapiz que le vaya bien a mis cejas. besos

    ResponderEliminar
  15. No es un paso que haga siempre la verdad, pero debería hacerlo m´ças a menudo porque mis cejas a veces se ponen algo rebeldes. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo no me maquillo las cejas habitualmente. Si lo hago me veo demasiado extraña.. Supongo que será cuestión de ir acostumbrándome a verme con la ceja más rellenada. De hacerlo, lo hago con sombras de ojos de color topo y peino para el exceso. El lápiz me da la sensación de que se nota más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo uso un kit de cejas con polvo y una cerita para moldear/fijar pero sin duda los lápices me parecen alternativas más rápidas y fáciles me voy a hacer con uno, un besito.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho que incluya la cera para fijar también, porque con eso no tienes que usar nada más.
    ¿Dónde dices que se vende?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo que confesar que casi siempre me olvido de las cejas! :D Tengo un lápiz de benefit que me gusta bastante, pero no lo suelo utilizar, la verdad, tengo las cejas muy densas. Lo que si utilizo es el gel fijador de BB, es transparente y queda muy natural.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta ese lápiz, me lo anoto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Maquillar las cejas es una tarea pendiente para mi...En mi caso también estoy contenta con mis cejas porque, al igual que las tuyas, son oscuras, sin calvas, "tupidas" y largas. De momento no me he hecho con ningún kit para maquillarlas porque se que no lo usaría. Tomo nota de este lápiz ya que veo más posible que lo use.bsts

    ResponderEliminar
  22. Sinceramente odio mis cejas son rebeldes y van a su bola. Ahora estoy intentando aprender a maquillarlas para q se vean mejor xq sn una parte fundamental del look.
    Este lápiz no lo conocía pero tb te digo q en productos de cejas ando pérdida. Bss

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo una ceja de cada clase jajajaja trato de ajustarlas para que se parezcan más, si me las maquillo pero me cuesta encontrar un color que vaya acorde porque soy rubia (teñida) y claro, la mayoría de colores de cejas no me quedan natural y me cuesta encontrar... Un besito

    ResponderEliminar
  24. Pues a mí no me gustan jeje!! Son escasitas las pobres mías pero con el gimme brow de benefit y un lápiz de yves rocher quedan más o menos bien...besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, es verdad que las tienes muy bonitas.
    Yo no me ocupo tanto como debiera de ellas.

    ResponderEliminar
  26. Yo no puedo vivir sin lápiz de cejas =D es que cambia totalmente los looks.
    Está genial el que nos enseñas, no lo conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo no suelo maquillarlas a diario y es una pena porque es verdad que una ceja es el mejor marco para un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo las cejas muy negras y de vello grueso, parecidas a las tuyas. Como también tengo bastantes pelillos pude diseñarlas marcando un poco más el ángulo (sin depilar las tengo rectas). No tengo calvitas pero me gusta maquillarlas para ayudar a conseguir ese ángulo, aunque para diario no lo suelo hacer. Los lápices me resultan demasiado cremosos y me dejan pegotitos así que uso una sombra marrón-grisácea mate de un dúo de YesLove que queda muy natural. Se me está gastando y no encuentro el mismo dúo para comprarlo y reponerlo >.<
    Besos

    ResponderEliminar
  29. yo no tengo nada específico, como mucho me las relleno con sombra si me he hecho algun destozo....tendría que plantearme algún producto así
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Yo si que me las maquillo un poquito para definirlas, porque quedan mucho mas bonitas, pero algo natural. Tengo un lapiz igual a ese bueno de otra marca pero no lo suelo utilizar, lo que uso a diario es el maquillador en polvo para cejas de Essence, que tiene dos tonos marrones, uno clarito y otro más oscuro. Lo que hago es mezclarlos los dos y así me gusta como quedan!

    Besitos

    ;))

    ResponderEliminar
  31. Si que tiene buena pinta la verdad. Yo suelo utilizar para diario, un glimmerstick de Avon y cuando quiero un resultado mas correcto uso sombra de ojos. Pero buscare este lápiz, porque el de Avon se me esta acabando. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Quedan muy bien con un pelín de retoque como tu dices. Por ahí se ven cada cejas... pintadas en plan mala de la sirenita jajaja.

    Yo también las tengo bastante densas y oscuras. Pero tengo los ojos grandes, así que no puedo abusar del lápiz porque sino parecería una cosa mala :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Te queda muy bien ese lápiz, aunque ya las tienes bien sin retocar, que si un día se te pasa no se te nota apenas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  34. Mis cejas no me gustan nada, son muy poco pobladas, cortas y con el poco pelo que tienen demasiado largo, así que normalmente me las cortan con tijeras en lugar de depilarlas... pero sí, la tuneo un poco, normalmente con el kit de cejas de essence. No conocía este lápiz, pero le echaré un ojo.
    Besis

    ResponderEliminar
  35. Yo siempre me maquillo las cejas, puedo no llevar base, ni corrector ni nada, pero las cejas siempre. Uso un lápiz de ojos que tiene mil años así que se ha quedado más duro y genial. Otra alternativa más fácil de encontrar es un lápiz de cejas D'Orleac Nº304 (si no recuerdo mal) que tiene un tono marrón-grisáceo que queda muy natural en castañas - castañas oscuras-rubias oscuras. Y por último uso usa sombra de YR. Para mí la solución es paciencia y aplicar producto poco a poco.

    ResponderEliminar
  36. Hola Gadi, pues si que te deja ese lápiz las cejas muy bien, se nota la diferencia. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  37. Pues no lo conocía! La verdad que a mí me da mucha pereza el ritual de maquillar las cejas, además al tenerlas yo también gruesas y oscurísimas no me gusta marcarlas más todavía por que me endurece mucho el rostro.. Eso sí, estoy muy contenta con un gel de Catrice que ya os reseñaré en el blog por que merece la pena :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. para mi las cejas son una parte muy importante en el rostro. Alguna vez que me han maquillado se han olvidado de ellas y me ha dado mucha rabia, y he acabado diciendo, y las cejas? Y me dicen pero si ya las tienes bien! Vamos que prefiero marcarlas un poquito porque al ser tan claras no se aprecian, y marcarlas un poquito me define mejor el rostro.
    El lapiz este no lo conocía pero está muy bien y justo te queda perfecto en color!
    Un beso!!

    ResponderEliminar