lunes, 17 de marzo de 2014

Máscaras de Belle: A cada pestaña, su necesidad

Ya saben que Belle, la marca de cosmética de Eroski, se ha puesto últimamente las pilas y da gusto comprobar de que está ofreciendo productos de buenas prestaciones a precios ajustados. Hoy vamos a conocer algunas de sus máscaras de pestañas, con diferentes efectos según lo que vayamos buscando.



1. Belle y sus máscaras.
Dado que la marca en sí os la presenté aquí, hoy voy a centrarme exclusivamente en los rímel. Tienen en común el precio, que es muy asequible (desde 3'30 a 6'50) y me gusta que claramente expresa el efecto que nos pueden proporcionar, sin largos y "efecticistas" epítetos que a veces confunden más que otra cosa (ya saben, tipo "false curl supermega lashes que lo flipas").
Les presento ya cuatro de ellas, y les cuento impresiones.

2. Si necesitas VOLUMEN: Ultraglam.


Os adelanto ya que es mi favorita por el simple hecho de que, normalmente, es volumen lo que yo le pido a una máscara de pestañas, como ya les he comentado en otras ocasiones. Con un cepillo cónico de cerdas de las de toda la vida, resulta fácil de usar precisamente por su forma que es más fina por la punta (para las pestañas más hacia el interior del ojo) y más gruesa por el otro extremo (para abrir las pestañas de la zona más externa del ojo). Además de cumplir perfectamente su cometido, es muy negra y dura bien, sin dejar residuos a lo largo de las horas. También las deja con una bonita forma de "abanico", bien curvaditas.

Pero les dejo la primera de las imágenes donde mejor,vamos comprobando cómo quedan...


3. Si quieres largura, definición y duración...MAXIDEFINITION.
Esta queda muy bonita también, aunque básicamente lo que hace es definir y alargar las pestañas, en contraposición a la anterior, que nos daba volumen. No es cuestión de cuál es mejor sino, como vengo diciendo, conocer qué efecto favorece más a nuestro ojo. En este caso, su pincel de silicona separa las pestañas para marcarlas una a una. Además, como es waterproof, resiste mejor al calor y al paso del tiempo (y se desmaquilla sin problemas). 



Os muestro cómo queda ésta, en este caso en ambos ojos...


4. Si lo tuyo es lo natural, VOLUMEN (marrón).


Esta máscara la recomiendo si son muy amantes de los acabados totalmente naturales o si sus rasgos son de piel muy blanca y ojos claros. Habitualmente, este tipo de mujeres tiene la suerte de que un toque de máscara negra les proporciona un gran efecto a su mirada (que de natural suele estar rodeada de pestañas muy claritas); pero por contrapartida a veces les da una dureza o sofisticación que no buscan para el día a día. En mis momentos de "pintureo amiguil" he podido comprobar como en estos casos, y si buscan un acabado suave o natural, una máscara marrón es una opción estupenda. 

En mi caso y siendo absolutamente sincera, me veo muy "pobre": aunque sea para diario, me gusta que la máscara tenga más efecto. En las imágenes pueden comprobar cómo se advierte a la izquierda que las pestañas están realzadas, pero de manera que parece que no he usado rímel...
  

5. Si buscas sofisticación, DUO TECHNIC.


Compuesta, como ven, por una parte acondicionadora, de color blanco y finalmente la máscara. Personalmente, se me hace engorroso utilizar (y desmaquillar) este tipo de máscaras, pero sé que muchas chicas sí que la utilizan porque - desde luego - el efecto se ve. Mi hermana fue fan durante años de una máscara de este estilo, sin ir más lejos. Como consejo, deben tomarse la aplicación con calma, ya que a la hora de cubrir la máscara blanca, hay que tomarse su tiempo con la siguiente para que no se vea la base, dejando un efecto extraño de lo contrario.
No se me asusten ahora, la imagen la pongo para que vean cómo, simplemente con el acondicionador, ya estamos alargando mucho las pestañas y dándoles volumen...

Al aplicar la negra encima, el resultado es el que ven a continuación, muy como de "muñeca"...

Como conclusión. la mía es la primera como ya les decía...pero todo es una cuestión de hábitos y necesidades. ¿Cuál creéis que es la vuestra?

BESOS!!

50 comentarios:

Boudoir And Other Things dijo...

Pues yo me quedaría con cualquiera menos con la última! Eso de darme una capa de un color y luego otra capa me da mucha pereza!! Besos!

Ahora A Mi Bola Alba dijo...

La mía sería la MAXIDEFINITION, xq lo q busco en una máscara de pestañas es q me las alargue. Bss

Beauty and Healthy dijo...

Tengo claro que la mía sería la Ultraglam, se nota muchísimo el buen resultado que da.
Un besazo!

Vanessa Sibylain dijo...

que apañados no? Mira que nunca voy al eroski, ( hay uno en la calle Martinez Campos), pero como sigan así al final desbancan a Deliplus, jaja. Un beso y gracias por el descubrimiento.

beliluna dijo...

Hola Gadi, yo me quedo también con la primera, menudos pestañones te hace. Un beso guapa.

Mareas. dijo...

Me gusta la maxidefinition.
Un beso.

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Sin duda la primera tambien!!
A mi es que las que tienen parte blanca...me da la sensacion de que despues no quedan negras y potentes como deberian!! Que a mi las pestañas cuanto mas negras e intensas mejro xD

Asuncion Artal dijo...

La verdad es que no he probado nada de esa marca. Un besito
el blog de Sunika

Diana dijo...

Tengo pendiente dejar mis impresiones... yo busco algo más, así en general, hay una que salvo pero las otras, se me caían las pestañas cosa mala :( y con la de las dos partes, no soy capaz de quitar del todo lo blanco.

Un besote!

Ginger dijo...

No he probado ninguna porque no tengo Eroski en mi ciudad pero en cuanto a máscaras yo quiero que hagan de todo!!!!!


Besos

Maria Luisa dijo...

La primera me resulta interesante
Besos!

Miss Potingues dijo...

Me quedo con la primera de calle.
Besos!

Vanessa Fernandez Perez dijo...

me gustaría probar la ultraglam, tengo que pasarme por eroski ajajaa

Ava dijo...

la primera y la última son las que más me gustan, aunque de las que llevan la fase blanca no me fío mucho porque al final siempre te acabas dejando algo blanquito cuando aplicas la negra

Fátima dijo...

Sin duda la mía sería la Ultraglam! Deja un acabado precioso ;)

Qué envidia hija de pestañas que tienes tan bonitas y largas!!

besitos guapa!

YOLANDA F.M dijo...

Hola guapa! pues no he probado ninguna mascara de la marca pero me has causado ansia.. la proxima semana que vaya me las miro si o si!!
besos!

MORGAN dijo...

Creo que sin dudarlo, me quedaría con la última, aunque no soy muy fan de las máscaras en dos fases.
Besos

Darknesstar dijo...

Me quedaría con la primera o con la última porque me encanta el efecto de ambas. Yo tengo otra máscara de Belle que me parece que no sacas aquí, pero debe ser más antigua, tiene el cepillo de silicona y la aplicación ha de ser cuidadosa pero quedan unas pestañas espectaculares también :)
Muakss

Vicky dijo...

Me apunto la que aporta volumen, que es lo que busco en una máscara.
Besos :)

Julia R. dijo...

A mí me encantan las de volumen, me encanta lucir pestañones!!!

Makeup Artist dijo...

No he probado nada de cosmética de eroski pero ya sois muchas chicas las que habláis muy bien de ella y que últimamente han sacado cosas muy interesantes. Lo que más me gusta es la mascara que curva las pestañas y no descarto comprarla porque mis pestañas no hay manera de curvarlas. Un beso

Claire Espejo dijo...

Pues no he probado ninguna de estas máscaras pero menos con la natural, me quedo con todas, vaya pestañones que te hacen!! Besos guapa!!

PLAlimentación dijo...

Me han gustado todas, la que menos puede que la última.bsts

Midori ysuscosas dijo...

Pues a mi también me gusta el primero.El que menos me ha gustado ha sido el marrón.

Es una lástima que me hayan cerrado el Eroski que tenía cerca, pero nunca se sabe cuando me voy a topar con uno, y con el precio que has puesto seguro que lo compro.

Un beso!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Oye, pues me apunto la marrón, que para diario puede venirme genial. Un besote

Gladys dijo...

Tienen una pinta estupenda y a ti te quedan las pestañas muy bonitas, sobre todo con la primera!

Un besote!

Aydita dijo...

Me quedo con la última =) Besos

iRiSë dijo...

Ostras, también me quedaría con la primera y de lejos, vaya pestañones que hace :-O Pero justo me compré una de Bourjois hace muuuy poquito...

negami kutou dijo...

Yo soy fan total de las máscaras con dos fases, sin las que más efecto muñeca o Gyaru dan.
Si no recurro a la base de Kiko y la pongo antes siempre siempre.

ButterflyrbMakeup dijo...

me pasa un poco lo mismo con la última que enseñas simplmente por pereza no creo que la usara bss

esther makeup dijo...

No tengo acceso a esta marca pero me apetece mucho probar alguna. Yo siempre uso prebase asi que lo de los dos pasos no me da pereza, a veces hasta hago tres pasos si pongo un top voluminizador
Un besote

Esther MTMU dijo...

pues a mi me ha gustado mucho como te queda la segunda la verdad.
no he probado la marca
besote

MARIA JOSE dijo...

Jejeje con la máscara blanca pareces la reina de la nieves, pero es cierto que el efecto es impresionante. Aún así, una vez usé una de ese tipo y me resultaba muy engorroso tapar todo lo blanco y nunca más...
Yo necesitaría las dos primeras jajaja una encima de la otra, que mis pestañas necesitan de todos los extras!
Besis

ENDLESS NIGHTS dijo...

Yo me quedaría también con la primera, aunque el efecto de la última también es bastante llamativo, pero a mí me da pereza hacer los dos pasos.
¡Besos!

rocipici dijo...

a mi me ha gustado la ultima. me encantan las pestañas bien marcadas. besos

My Pinkbubble dijo...

No las conocía, que variedad! Me quedo con ultragram :D

un besin

musirili dijo...

A mi a priori no me llaman mucho, desde que probé la de Benefit que no quiero otra, me ha enamorado completamente!!jeje
Un besote!!

Lydia dijo...

A mí me gustan todas menos las que dejan las pestañas muy naturales... me gusta llevarlas marcadas en cualquier ocasión :)

María España dijo...

Si que dejan las pestañas largas si, de momento no la probare porque tengo varias que tengo que gastar antes de que caduquen jajajajaaj pero en un futuro puede que sí. Un besito

Noahh dijo...

la mia seria la ultraglam!! a ver si termino todas las que tengo abiertas y voy probando otras nuevas
un besito

marifloysuspotis dijo...

Me gusta el acabado de la segunda! Saludos!

Patri dijo...

Creo que optaría por la primera. Gracias por enseñar como quedan y la información.
Bsos

Teresa Cobo dijo...

:) Yo la única máscara que puedo usar es waterproof, porque como se me desprendan partículas ne los ojos en seguida me está fastidiando. Otra que no pude usar jamás son las de poner primero el acondicionador blanco... no puedo, ni dar dos capas de pestañas, me pongo nerviosa... como ves soy uan tiuismiquis para los ojos. Un beso!

blankita747 dijo...

Me quedaría con la primera también =D
Besos

Maval Sanca dijo...

Tienen pintaza. Me gustaría probar la de ojos de muñeca.
Muy buena review.
Besitos bella

Lenne dijo...

Pues la mía también sería la primera por que adolezco del mismo problema, largura la que quieras pero me falta volumen en las pestañas a cascoporro :( Aunque la última tampoco me ha disgustado... ¡Un beso!

Envuelta en crema dijo...

Quizás el dúo sea el mío... ¡besos!

Marian Martos dijo...

La que más me gusta es la primera pestañones totales, te queda muy bien, no conocía esta marca. Un besito.

Misha dijo...

La primera me parece ideal, te deja unas pestañas preciosas ^^
besos!

Troky Mu dijo...

la mía es la primera de lejos, necesito volumen y grosor, largas ya las tengo de serie, jeje

Me gusta