lunes, 17 de marzo de 2014

Máscaras de Belle: A cada pestaña, su necesidad

Ya saben que Belle, la marca de cosmética de Eroski, se ha puesto últimamente las pilas y da gusto comprobar de que está ofreciendo productos de buenas prestaciones a precios ajustados. Hoy vamos a conocer algunas de sus máscaras de pestañas, con diferentes efectos según lo que vayamos buscando.



1. Belle y sus máscaras.
Dado que la marca en sí os la presenté aquí, hoy voy a centrarme exclusivamente en los rímel. Tienen en común el precio, que es muy asequible (desde 3'30 a 6'50) y me gusta que claramente expresa el efecto que nos pueden proporcionar, sin largos y "efecticistas" epítetos que a veces confunden más que otra cosa (ya saben, tipo "false curl supermega lashes que lo flipas").
Les presento ya cuatro de ellas, y les cuento impresiones.

2. Si necesitas VOLUMEN: Ultraglam.


Os adelanto ya que es mi favorita por el simple hecho de que, normalmente, es volumen lo que yo le pido a una máscara de pestañas, como ya les he comentado en otras ocasiones. Con un cepillo cónico de cerdas de las de toda la vida, resulta fácil de usar precisamente por su forma que es más fina por la punta (para las pestañas más hacia el interior del ojo) y más gruesa por el otro extremo (para abrir las pestañas de la zona más externa del ojo). Además de cumplir perfectamente su cometido, es muy negra y dura bien, sin dejar residuos a lo largo de las horas. También las deja con una bonita forma de "abanico", bien curvaditas.

Pero les dejo la primera de las imágenes donde mejor,vamos comprobando cómo quedan...


3. Si quieres largura, definición y duración...MAXIDEFINITION.
Esta queda muy bonita también, aunque básicamente lo que hace es definir y alargar las pestañas, en contraposición a la anterior, que nos daba volumen. No es cuestión de cuál es mejor sino, como vengo diciendo, conocer qué efecto favorece más a nuestro ojo. En este caso, su pincel de silicona separa las pestañas para marcarlas una a una. Además, como es waterproof, resiste mejor al calor y al paso del tiempo (y se desmaquilla sin problemas). 



Os muestro cómo queda ésta, en este caso en ambos ojos...


4. Si lo tuyo es lo natural, VOLUMEN (marrón).


Esta máscara la recomiendo si son muy amantes de los acabados totalmente naturales o si sus rasgos son de piel muy blanca y ojos claros. Habitualmente, este tipo de mujeres tiene la suerte de que un toque de máscara negra les proporciona un gran efecto a su mirada (que de natural suele estar rodeada de pestañas muy claritas); pero por contrapartida a veces les da una dureza o sofisticación que no buscan para el día a día. En mis momentos de "pintureo amiguil" he podido comprobar como en estos casos, y si buscan un acabado suave o natural, una máscara marrón es una opción estupenda. 

En mi caso y siendo absolutamente sincera, me veo muy "pobre": aunque sea para diario, me gusta que la máscara tenga más efecto. En las imágenes pueden comprobar cómo se advierte a la izquierda que las pestañas están realzadas, pero de manera que parece que no he usado rímel...
  

5. Si buscas sofisticación, DUO TECHNIC.


Compuesta, como ven, por una parte acondicionadora, de color blanco y finalmente la máscara. Personalmente, se me hace engorroso utilizar (y desmaquillar) este tipo de máscaras, pero sé que muchas chicas sí que la utilizan porque - desde luego - el efecto se ve. Mi hermana fue fan durante años de una máscara de este estilo, sin ir más lejos. Como consejo, deben tomarse la aplicación con calma, ya que a la hora de cubrir la máscara blanca, hay que tomarse su tiempo con la siguiente para que no se vea la base, dejando un efecto extraño de lo contrario.
No se me asusten ahora, la imagen la pongo para que vean cómo, simplemente con el acondicionador, ya estamos alargando mucho las pestañas y dándoles volumen...

Al aplicar la negra encima, el resultado es el que ven a continuación, muy como de "muñeca"...

Como conclusión. la mía es la primera como ya les decía...pero todo es una cuestión de hábitos y necesidades. ¿Cuál creéis que es la vuestra?

BESOS!!

Me gusta