lunes, 10 de marzo de 2014

Mujeres de serie: Olivia Dunham (Fringe)

Hoy veremos el estilo y maquillaje de una de las actrices que me ha parecido más BELLA, en todo el sentido de la palabra, en los últimos tiempos. Olivia Duham, o mejor dicho, Anna Torv, luce una belleza lozana y muy natural que la hace más bonita todavía: sus ojos, el óvalo de su cara y sus labios son, a mi parecer, espectaculares de por sí.
Y seguramente por eso es, en mi opinión, el personaje con apariencia más "cara lavada" de todos los que estamos viendo en esta sección. Pero eso, amigas mías, también tiene su truco...así que vamos a verlo ;)

1. El maquillaje.


Como les decía en la entradilla, la belleza natural de Olivia es incuestionable, pero también es cierto que en televisión está todo más que estudiado, y obviamente, con algunos pasos podemos mejorar muchísimo nuestro aspecto natural al estilo de esta intrépida investigadora (aunque los rasgos sean incomparables en mi caso jajaja).

Un truco que enfatiza muchísimo la mirada y apenas se nota es el hecho de delinear de negro la línea de agua del párpado superior. Miro hacia arriba en la foto para que lo vean: marcando esa zona con lápiz van a intensificar mucho su mirada y sus pestañas...y apenas se nota.
Todas sabemos que, si además, añadimos un toque de beige en la waterline inferior, abriremos mucho la mirada y parecerá más "limpia", despierta y juvenil. Observen en las series y películas, incluso los actores masculinos llevan a menudo este truco de maquillaje.


El resto es muy sencillo: una sombra vainilla mate en el párpado, y máscara de pestañas. En este sentido, la máscara es más importante que separe y defina a que añada demasiado volumen, porque perderíamos el acabado natural que buscamos.







El rostro lo he trabajado siguiendo las claves de la primera imagen, donde les analizo el maquillaje. Llevo la hidratante con color de Etat Pur más un toque de polvos Mineralíssima. Además, utilicé el broncer de la misma marca para contornear porque queda muy natural, y con respecto al colorete, recurrí al tono melocotón de Milani trabajado con mucha precaución. Los labios, naturales pero jugosos y vivos, los conseguí gracias al formato rotulador de Belle, perfecto para diario.
Hoy no pongo la imagen de antes/después de los posts donde analizo productos, pero coincidirán conmigo (espero jajaja) en que parece que apenas hay maquillaje y luce notablemente mejor que al desnudo.

2. El estilo.
 Si bien me deshacía en halagos hacia la belleza natural de Olivia, resaltada con un maquillaje sencillo pero certero, del estilo no puedo decir lo mismo...me parece aburrido de más.
Entiendo que forma parte del "uniforme" del personaje este traje chaqueta negro acompañado de camisa básica...pero a veces se echa en falta ver a una Olivia un poquito más variada, la verdad. Con respecto al pelo, suele llevarlo suelto pero a mi me gusta mucho cuando luce trenzas de raíz en alguna ocasión.












No tengo nada en contra de un blazer negro, un pantalón de pinzas y una camisa básica: son prendas que todas tenemos por ser fondo de armario utilísimo. Pero personalmente, me gusta combinarlos de otra manera, con alguna otra prenda que les dé un aire más alegre o juvenil. No obstante aquí me tienen con todo el conjunto...creo que me falta una libreta pequeña y un boli para parecer que ando en un catering jajaja!!

...y esto es todo por hoy.
¿Han visto Fringe?

¿Han probado a mezclar todos los truquitos del look de hoy? Merecen la pena!
BESOS!

41 comentarios:

YOLANDA F.M dijo...

Me gustaaaa!!! otro maquillaje muy muy sencillo pero que sienta muy bien.
El truco de la waterline superior en negro va muy bien la verdad y el de poner la inferior en color crema abre muchísimo la mirada y da un toque muy fresco.
Has sabido recrearlo a la perfección y lo que más me gusta es que con la fotos te metes en el papel de lleno! me encanta guapa!
un besazooooo ya estoy deseando ver el próximo

Ginger dijo...

Como todas las series que nos dices no la conozco y aunque la chica es mona el estilo lo encuentro demasiado básici... ¿no? aunque lo has recreado muy bien, la prefiero con la melena suelta ya que las trenzas no me gustan nada, yo aunque muchas veces del maquillaje que hecho mano para llevar buena cara es ese, nunca puedo prescindir un delineado en mis pestañas superiores ya que sino me hace el ojo muy triste. Cada una sabemos nuestras cositas.


Besos

Teresa Cobo dijo...

Hola Noelia! Me están encantando estas entradas sobre perdonajes de TV. Soy muyadmiradora de Fringe y me encanta el estilo de Olivia. Creo que lo has plasmado genial. Un beso

Fátima dijo...

He oido hablar de la serie pero nunca la he visto. Me ha encantado esta entrada y la recreación del look que has hecho super currada!! Este maquillaje tan natural te sienta de lujo y esas pestañas tuyas me dan una envidia mala, malísima!!! qué largas y tupidas!!! *0* jeje

un besote guapísima!!

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
No he visto esta serie...
El look tambien muy conseguido, en la foto del outfit es que parece que dices "Gadi, FBI"
Besines

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Me encanta el resultado!!! Ademas de que, es super favorecedor un look as :D

The Sense Of The Life dijo...

El look muy natural, me encanta.
Y el outfit muy mono.

Un besín

Miss Potingues dijo...

Creo que es de las mejores "caras lavadas" que he visto en series.
Muy favorecedor.
Besos!

Jane dijo...

Hola, no he visto la serie aunque la quiero ver. El look me gusta mucho, soy fan de los looks cara lavada porque es el tipo de maquillaje que suelo usar. Me gusta mucho el look y aunque no te guste los del blazer negro y camisa blanca te queda genial, muy working girl, besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡En casa nos encanta Fringe! Yo personalmente pienso que le sobra la última temporada, pero es a la única serie que nos hemos enganchado en los últimos tiempos. Me encanta el estilo de Olivia y creo que lo has plasmado perfectamente. Estás guapísima. Un besote

LovingCosmetic dijo...

Hola! Pues me gusta aunque es bastante sencillito todo lo que lleva, ropa-pelo.makeup...
Y no, no conozco ni he visto la serie jeje

The Fig dijo...

Ay no conocemos a este personaje, pero hija mía lo retratas tan bien que nos quedamos con el tuyo totalmente!
La trenza te queda genia, yo no tengo maña para hacérmela sola :(

Muak

THE FIG

Midori ysuscosas dijo...

Me ha gustado mucho, estabas muy guapa,la verdad es que la tendencia de cara lavada me encanta, ojalá esta moda perdure. Creo que nos vemos muy favorecidas sin tantos colorines, por lo menos para el dia a dia.

Un beso!

MORGAN dijo...

Es verdad que es una actriz preciosa, y esa piel tan bien trabajada le haca ganar enteros. Me ha encantado lo del "catering", jejeje.... No estamos acostumbradas a verte tan formal!
Besos

Lorena Medina dijo...

Te ha quedado super bien! ademas te favorece un montón!!
un besote

Marta Hidalgo dijo...

Me ha gustado mucho la recreacion del look que has hecho! Sobre todo los labios, con ese toque de color pero que parecen naturales! :D
Un beso

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

Teresa Cobo dijo...

Gracias guapa! Voy a buscar tus swatches de Coastal Scents. Un beso

Chispy (Bonita y Guapita) dijo...

A mi me encantan estos maquillajes naturales!
lo has pensado y explicado todo a las mil maravillas! respecto a la ropa si que es demasiado sencillo!
pero a mi si me gsuta!
un besii

PLAlimentación dijo...

Bien sencillo y queda muy natural y favorecedor.Bsts!

musirili dijo...

Si es que vaya pestañazas!! Esa máscara es la que utilizo yo ahora y las deja espectaculares :)
Un besote!!

Claire Espejo dijo...

Es un look fresco, sencillo y que queda genial para el día...ella es muy guapa pero tú no te quedas atrás maja!! Besotes!!

rocipici dijo...

tampoco conozco esta serie. el maquillaje me ha gustado mucho, el outfit menos pero por lo que tu dices. asi le da una aire mucho mas serio. besos

marifloysuspotis dijo...

me ha gustado el look natural de ojos porque realza mucho la mirada y le da, como bien dices, un aspecto muy juvenil. Saludos!

Esther MTMU dijo...

te veo increiblemente guapa con este maquillaje, te lo digo en serio, me encanta! tienes que usarlo para diario porque es geniial!

esther makeup dijo...

Esta serie la tengo por ver. El estilo me gusta mucho
Un besote

Marian Martos dijo...

Otra serie que no veo, pero tengo que decir que menudas pestañas se te ven y la tez super lisa y luminosa, me ha gustado mucho el look. Besos.

Patri dijo...

Madre mía, menudo análisis que sabes hacerles a las fotos! muy interesante!
Bsos

ANeRuy dijo...

Hola guapa, que post tan chachi e interesante jejeje!
El primer maquillaje me fascina es sencillo pero a la vez muy resultón y favorecedor, de 10 jejeje!

Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

ENDLESS NIGHTS dijo...

¡Me encantan los maquillajes tan naturales! Me gusta la combinación con la trenza, la verdad es que te queda muy bien.

¡Besos!

Misha dijo...

Me ha encantado, no he visto la serie fringe pero por las fotos te ha quedado un maquillaje básico y muy bonito muy parecido al de la chica ^^
besos!!

Gladys dijo...

Como siempre una gran recreación...
El maquillaje es tan natural que a penas se nota, pero tanto tú como la actriz os veis muy guapas.
Un beso y gracias por estos post tan currados!

HariRari dijo...

Me gusta mucho este look, muy natural.. Aunque la serie no la conocía!
Un besoo

Aydita dijo...

Que bien te ha quedado la trenza! :D besos

Maria Luisa dijo...

No veo la serie pero te ha quedado muy bien
Besos!

Alivalp dijo...

Yo si la veo,y..........genial no!!! lo siguiente,besikos

Marta MiCuadernoDeNotas dijo...

Bua, me ha encantado Gadi!!!
Tanto el look como el estilismo. Eres la pera!
Un besote.
Marta ;)

De compras y a lo loco dijo...

Que bien calcada te ha quedado, aunque he de decirte que tu tienes los ojos mucho mas bonitos y alegres que ella!.Hay que ver lo larguisimo que tienes ya el pelo, todavia te recuerdo con ese pelo corto y mas larguito hacía un lado...jejeje

Besitos

;))

El baratillo del sabado

Maval Sanca dijo...

No conocí a esta actriz aunque coincido contigo en que es guapa guapa guapa.
Ya sabes que no soy fan del maquillaje natural.
Ya que me dejo los nineros en potingues que se note jajajaja
No, en serio, no me llama mucho lo de la cara lavada pero reconozco que tu apuesta es un acierto seguro.
Besitos

blankita747 dijo...

No he visto la serie, pero tengo que decir que has quedado igualita, otro look que has calcado a la perfección.
Besos

Lenne dijo...

Es un "makeup no-makeup" en toda regla jaja, super natural para diario y que no parezca que vamos maquilladas :) ¡Un beso!

tita hellen dijo...

Me han recomendado Fringe hasta la saciedad, pero es que no saco tiempo!! Me encanta el look, y te vale también para CSI XD. Besotes

Me gusta