miércoles, 19 de marzo de 2014

Mussvital: Compras y opinión

Hace un par de meses unas amigas y servidora encontramos una amplia oferta de productos Mussvital rebajados en Privalia. Como la gama era amplia en cuanto a tipo de productos (capilares, corporales, higiene...) y también en cuanto a líneas, aprovechamos para hacer un pedido conjunto.
Hoy os enseño y os doy mis impresiones sobre los que pedí yo.


1. Gel de baño con Vitamina E y Yogur.
Dentro de la amplísima gamas que tiene Mussvital para clasificar sus geles de baño, hay varios con carácter muy hidratante y el que os enseño es uno de ellos.
Como principios activos, se destacan los siguientes:

  • Yogur, cuyos componentes como el ácido láctico y las proteínas, ayudan a la nutrición y regeneración de la epidermis.
  • Vitamina E, con propiedades protectoras y antioxidantes.
  • Mussvitine, un principio registrado de la marca.  
  • Extractos de castaño de indias, de loto indio y de vid.
  • Inotisol (componente de la vitamina B que contribuye a numerosas funciones orgánicas) y retinol (vitamina liposoluble muy conocida por su carácter en los tratamientos anti-edad).

Con respecto a sus características, viene en un tamaño de 750 ml. y presenta un aspecto cremoso y un olor muy suave. Hace bastante espuma y deja la piel elástica e hidratada. A mi me ha encantado, la única puntualización que les hago es que si buscan geles fragantes y duraderos,éste no es el suyo; no obstante si buscan un aliado de la higiene que no reseque la piel, con una formulación respetuosa y buenos resultados en general, merece la pena y mucho. Su precio ronda entre los 3'50 - 4 euros, pero yo compré dos por el precio de uno gracias a la oferta que les he comentado.

2. Champú nutritivo con queratina y aceite de argán.
Ya saben que para el cabello siempre me gusta utilizar productos que le den hidratación, por lo que cuando vi también en un pack 2x1 esta línea de champús, no me lo pensé dos veces.
Entre sus componentes, ya conocen ambos principios: el valor altamente hidratante del aceite de argán se suma al carácter restaurador y suavizante de la queratina, por lo que el pelo queda suave, suelto y sedoso. A mi no me aporta grasa.
Con respecto al resto de los ingredientes, se los dejo en una imagen. Como podrán ver, hay dos ingredientes finales, que pese a que tienen un nombre que nos puede hacer pensar que son siliconas, lo que he encontrado en la red es información acerca de que son conservantes (por ejemplo, en la web de Johnson's), pero como no soy experta en el tema, si alguien lo sabe con certeza, que nos ilumine en los comentarios.
Su tamaño es de 300ml. y su pvp ronda los 4 euros también, según el lugar de compra. A mi me ha gustado mucho, por los motivos que les he comentado antes.

3. Mascarilla capilar con queratina y aceite de argán.

De nuevo pertenece a la misma línea que el champú anterior, y si los productos que les he ido revisando me han gustado, debo decir que la mascarilla es mi favorita de los tres. Deja el pelo muy suave y con cuerpo en solo unos minutos de aplicación y tampoco engrasa.

El formato a mi, que ya tengo cierta largura, se me hace algo pequeño (200 ml.), pese a que es semejante al de otras mascarillas, quizá el hecho de que se presente en bote redondo y totalmente abierto hace que se gaste más producto en cada ocasión. En este sentido, sí he notado que me dura menos que otras marcas.
Finalmente, con respecto a los ingredientes, sí que encontramos en esta ocasión claramente el "dimethicone" en cuarto lugar, por lo que si son habituales de los productos "sin-siliconas", deben tenerlo en cuenta.
Su precio ronda entre los 4-5 euros y en este caso, yo también pude comprar dos por el precio de una, por lo que me salió muy a cuenta.



Como ven, mi opinión en general es muy satisfactoria y por eso es una marca que quiero seguir probando, ya que considero que tiene una muy buena calidad/precio para cuidados corporales y de higiene personal. Si quieren conocer mejor esta marca, pueden visitar su web http://mussvital.com/es/, donde encontrarán ficha de cada producto (con todos sus ingredientes, aspecto que valoro mucho en una marca) y también un localizador de farmacias donde poder adquirirla.
¿Han probado estos productos o algún otro de esta marca?
¿Qué les parecen?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM