lunes, 31 de marzo de 2014

Oye, mi cuerpo pide...primavera

Pues eso, que ya sí que estamos en primavera y a mi me pide el cuerpo colorcitos vibrantes. Compras, tendencias e inspiraciones aparte, me encanta cuando no me ronda nada por la cabeza y simplemente saco mis brochas y paletas y me dejo llevar...es relajante. De uno de estos ratos, surgió el look de hoy, con mucho color y energía.
¿Se quedan a verlo?


Me apetecía mezclar tonos muy vibrantes probando a hacerlo de la forma que es más convencional para mi (de adentro a afuera del ojo) así que decidí hacerlo de arriba a abajo, a ver qué tal. En primer lugar, como ya sabía que el tono más claro iría en la cuenca, marqué con un lápiz verde lima de D'orleac para delimitar la zona. Antes de continuar, apliqué los azules en el párpado móvil. Son el tono 1492 (el más vibrante, a ras de pestañas inferiores) y Walkin' after midnight, ambos de Stars Make Up Heaven.
Finalmente, sí utilicé sombra verde para mezclar en la cuenca y terminar de difuminar, es de Martora (acabado mate), el tono 51614 (verde pistacho claro).
A ras de pestañas inferiores marqué con un gris acero de Clarins que difuminé con el propio pincel del lápiz y un toque de sombra negra Bourjois. En la waterline tenemos negro de la misma marca -que por desgracia y como pueden apreciar, me dura poquísimo - .
Finalmente apliqué máscara y fijé las cejas.

Como ya les advertía, el look no baja de intensidad en el resto (y lo que yo disfruto!). El labial es el Rebel  de MAC (que como han podido ver en otras ocasiones, a mi me queda mucho más fucsia que morado) y el colorete el Granada, de Springfield. Como iluminador llevo la sombra Beige Rosé de los mono Bourjois.
...en resumen, un look muy vibrante ...como me gustan a mi ;)
¿Y a ustedes, les ha gustado?
¡BESOS!

Me gusta