domingo, 2 de marzo de 2014

Tres de LUSH (review)

Hace ya unos días les comenté que he estado utilizando mucho tres jabones de Lush que me han regalado amigas bloggeras. Fíjense qué cosa, que en los pedidos que he hecho a la marca nunca incluí jabones: andaba yo antes perezosa para estos formatos.
Pero con el uso de aceites me he ido reconciliando también con el formato pastilla, les tengo que contar en un futuro post cómo hago ahora mi limpieza facial, de una forma muy natural. Los que hoy les reseño son corporales, pero muy interesantes también.
Vamos al lío!

1. Sexy Peel:


  • LO QUE NOS CUENTA LA MARCA: Jabón hecho de cítricos (limón, lima, naranja) y con aceites esenciales. Su efecto es vigorizante. 
  • PRECIO: 4'95 / 100 gramos.
  • OPINIÓN: Es muy agradable de usar. Curiosamente, yo no lo he usado por las mañanas - que es lo ideal para "vigorizar", sino por las noches que es cuando me ducho habitualmente. La verdad es que además de agradable, no deja en absoluto sensación de tirantez sino al contrario. Su aroma no es intenso (al contrario de los geles que en esta marca me cargan mucho) pero perdura.
2. Jabón de Nieve:

Aprovecho para pedir perdón por la errata de la imagen de arriba, donde pone "jabón de navidad", su verdadero nombre es el de esta sección.
  • LO QUE NOS CUENTA LA MARCA: Jabón cremoso con olor a mazapán. Entre sus ingredientes, la rosa, el benjuí (con efectos calmantes) y la acacia (revitalizante). Tiene una capa de purpurina dorada que le da un aire totalmente navideño. Es una edición limitada de estas fechas, pero la suelen repetir cada año.
  • PRECIO: 4'95 / 100 gramos.
  • OPINIÓN: También me ha gustado mucho: es cierto que es muy cremoso y con un olor la mar de agradable, pero tampoco cargante en absoluto. La purpurina no deja residuos en la piel lo cual, para mi, es positivo. Una curiosidad, el benjuí es un árbol a cuya resina se le atribuyen propiedades medicinales desde la antigüedad; en cosmética se utiliza como antiséptico y cicatrizante, principalmente (no sé ustedes, pero yo no lo sabía y siempre es interesante aprender cosas nuevas).
3. Sin perdón.
  • LO QUE NOS CUENTA LA MARCA: En este caso más que un jabón es un exfoliante en pastilla recomendado para exfoliar y reafirmar "las partes traseras" (literal en Lush.es, es que me ha hecho mucha gracia). Lleva almendra molida, arroz, judías (para exfoliar) y manteca de karité (para hidratar), además de aceites esenciales.
  • PRECIO: 8'95 / 90 gramos.
  • OPINIÓN: Como exfoliante para usar casi a diario me parece muy adecuado, sobre todo porque es cómodo bajo la ducha y suave. Milagros no hace, por usar éste producto no vamos a notar una mejoría notable en firmeza, pero sí tiene poder exfoliante y deja la piel suavita. Eso sí, aunque me gusta, tendría que evaluar lo que me duran 90 gr. porque es algo más caro que un jabón normal.

En resumen, tres experiencias interesantes que me han hecho replantearme que debía haber picado antes con los formato "pastilla" de la marca.

¿Han probado alguno de ellos?¿Qué les parecen?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM