sábado, 15 de marzo de 2014

Tres manicuras :)

Aparte de las manicuras que he ido sacando algún sábado, inspiradas en canciones, hay también alguna propuesta suelta muy sencillita que me gustaría compartir hoy con vosotras. Son tres en total, vamos a verlas.

1. Sencilla primavera.

Muy simple y basada apenas en el color. Este azul agrisado que veis es de LOLA, de nombre Snow Blue y me encanta. Aunque es un color oscuro, le veo ya un toque de malva que anuncia a la primavera y de ahí el nombre. Como quería la manicura para diario, me conformé con añadir un par de stickers de Peggy Sage y un toque de top coat.


2. Audrey enjoyada.

Tengo el precioso For Audrey de China Glaze (y también las pegatinas de la manicura anterior) gracias a un sorteo de La Tía Maruja. Tenía ganas de darle un toque algo más arriesgado a la manicura, y la combiné con otro azul agrisado, en este caso metálico, de L'oreal. El tono es el Rockandroll Denim. 

Para hacer la forma que ven en las uñas utilicé de plantillas unas pegatinas de Claire's a las que no iba a dar otro uso. Este tipo de recursos nos permite que las formas nos salgan decentes incluso cuando la que pasa el pinta uñas es la mano izquierda...
Y de todas formas, para un acabado aún más regular, podemos usar perlitas para terminar de definir los contornos. Estas son de una rueda de Born Pretty Store.



3. Mil mariposas.

Y sí, esta manicura está inspirada en una canción. Concretamente la del mismo nombre de Presuntos Implicados. Para hacerla utilicé de nuevo el esmalte de LOLA (cuando me da por algo, me da). Sobre él estampé las mariposillas con un azul de Konad intentando que, según cambiaba de uña, la mariposa se desplazase también. Finalmente estampé topitos en dos tonos de rosa simulando la dirección del vuelo de las mariposillas. Apliqué top coat para terminar.




...y eso es todo.
¿Con cuál se quedan de las tres?
BESOS!!

Me gusta