jueves, 20 de marzo de 2014

TRESSemmé: Diamante fuerza extrema.

Desde pequeña he tenido el pelo bastante liso y fuerte. Ya saben quienes me conocen desde los inicios del blog que lo he llevado muy corto durante muchos años, y también que de un tiempo a esta parte lo he dejado crecer.
Para mantenerlo, además de los cortes de rigor para mantener las puntas saneadas, recurro muchísimo a líneas para cabello seco o castigado porque -debido a los tintes, sospecho, que intento espaciar pero terminan cayendo por mis canas - son las que cubren mi necesidad primera, que es la hidratación.
Sin embargo, cuando tuve noticia de esta nueva línea de TRESSemé me dio mucha curiosidad, porque me preocupa que además de suave y sano, mi pelo siga manteniendo la fuerza que le ha caracterizado siempre.
Para qué nos vamos a engañar: servidora no es ninguna niña ya y los mencionados tintes, el secador e incluso los peinados "laboriosos" (que no siempre, pero sí en ocasiones me hago) hacen que el pelo se debilite también. Qué mejor que una ayuda extra para poder mantenerlo como hasta ahora y no tener que recurrir a un corte radical.
Os cuento porqué esta línea me ha dado curiosidad.


1. La gran pregunta: ¿Quieres la fuerza del diamante?
¡Y quien no! La fuerza y el brillo, como no...pero sólo una vez probé un tratamiento capilar parecido y lo único que me dejó fue una especie de purpurina por todo el pelo que no me gustaba nada (estoy segura de que muchas lo probaron también).
http://adman.go2jump.org/aff_i?offer_id=8459&aff_id=83885


Pero deseos aparte, veamos por qué pienso que esta propuesta podría ajustarse a mis necesidades:
1.1. Repara el daño del cabello.
Hasta dos años, promete la presentación del producto. Ya saben ustedes que soy escéptica con este tipo de reclamos, pero si me sirve para mantener el cabello sano y fuerte tras la "batalla" que les comentaba antes, bueno es. Imagino que todas pedimos algo parecido, más que evitar el paso obligado por la peluquería que opino que siempre es necesario cada cierto tiempo.
1.2. Aporta suavidad y brillo.
Para mi, esto es muy importante también, porque cuando he dejado de lado mi típica línea para cabello seco para usar -por ejemplo - alguna para cabello teñido, me han convencido menos los resultados. Esta línea incluye un tratamiento nutritivo que puede ser por tanto, una buena opción. El principio 18-IMEA que caracteriza a esta línea, le da también esta indicación de brillo y suavidad.
1. 3. Protege del calor.
Que es uno de los factores en mi caso -e imagino que en el vuestro - que pienso interviene en que mi pelo pueda estropearse. Es por eso que uso las planchas en especialísimas ocasiones, aunque sí que utilizo el secador una o dos veces por semana (cuando me lavo el pelo). En este sentido, encontramos dentro de la gama un spray protector que viene genial para contrarrestar el uso de estas herramientas de calor.

2. ¿Queréis probarlo conmigo?
Dentro de la campaña que lanza TRESSemé para dar a conocer su nueva línea, han abierto la posibilidad de solicitar muestras. Podéis pedir las muestras aquí.
No os lo he contado aún, pero en mi juventud era muy asidua a los champús de esta marca, que me gustan mucho por su formato más grande del habitual y en aquel momento, me fueran muy bien. Animada por esos recuerdos, yo me he animado a comprar el champú y el acondicionador y los voy a empezar a probar en cuanto acabe otros capilares que tengo pendientes de revisarles.
 
Arriba, el champú y el acondicionador del que os hablo. Traen la generosa cantidad de 67 ml. y ambos me costaron 9'99 euros, por lo que considerando cantidad/precio, salen muy interesantes.
La textura, muy cremosa. A la izquierda tenéis el acondicionador y a la derecha el champú. Ambos tienen un olor muy agradable semejante a los productos de peluquería profesional.

Además de estos dos productos, la gama se completa con un tratamiento nutritivo, para utilizar como una mascarilla, tras lavar el pelo con el champú y de medios a puntas antes de aclarar finalmente y de un spray protector del calor para aplicar antes del secado o alisado (secador, planchas y otras herramientas de calor). Promete reducir las roturas hasta un 82% y me ha parecido interesante, porque aunque tengo mucha cantidad de cabello, sí que noto desde que está más largo que a menudo alguno se rompe al desenredar o simplemente, al deshacer una coleta o recogido. Si me convencen los productos que he comprado, sin duda más adelante me animaré con estos.

Os animo a que pidáis vuestras muestras y hagáis lo propio porque además de interesante, si les parece, en unas semanas tras la prueba podría hacer un post con mis impresiones y que fuese una especie de "foro" para que todas las que lo probamos podamos compartir sensaciones.
Espero que todas las que tengáis intención de probarlo consigáis vuestra muestra, porque como suele suceder, es una campaña válida hasta el 12/05 del 2014. (70.000 sobres de muestras disponibles, máximo 1 muestra por domicilio).

¿Se animan a probarlo? ¿Conocían esta línea?
BESOS!!

41 comentarios:

  1. Le tengo manía a la marca porque una vez usé sus productos para rizos en versión gigante y con lo mal que olía y los cero resultados, se me hizo un mundo acabarlos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gadi, pues un producto así debería probar para fortalecer mi pelo que siempre lo he tenido muy fino. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te agradezco mucho que nos invites a probarlo gracias a la nueva campaña que está haciendo TressEme pero tuve muy mala experiencia y esta vez me voy a abstener, muack

    ResponderEliminar
  4. Yo al igual que tu siempre doy prioridad a la hidratación, y este no lo he probado pero he usado otros productos de la marca y creo recordar que me fué bien, pero el acondicionador a los dos días me dejaba el pelo lacio... a mi!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada esta marca, he utilizado varias lineas y no me terminan de convencer me da la sensación que se me ensucia antes el pelo y su formato no me gusta tampoco bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues si, voy a pedirme las muestras... yo ultimamente no sé que hacer con mi pelo, entre los picorcillos, la descamacion, que está seco,las puntas... ahhhhhggg me va a dar la ventolera y me voy a poner a lo teniente O'neal, ya veras... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Está genial la posibilidad de pedir muestras. Ojalá la mantuvieran siempre como política de empresa y no sólo cuando sacan novedades al mercado (lo dejo como sugerencia)

    Respecto a fuerza y brillo diamante, es mucho más caro, pero los que yo estuve probando de Sebastian son fantásticos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pediré muestras,
    Yo también los compraba por el formato, pero tengo que alternar sino me resecaban el cuero cabelludo; si bien, esta gama no la he probado, ya te contaré..
    besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Apuntada. He pedido muestras así que a ver qué tal.

    Un besote, reina.

    ResponderEliminar
  10. He probado alguno de esta marca y no me ha gustado mucho el resultado que deja en mi pelo, pero me he pedido las muestras a ver que tal.
    Muchas gracias por la información.

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho probé un champú de esta marca y la verdad es que no me gustó nada de nada, así que no me he vuelto a animar con ella. Espero que te funcionen fenomenal a ti!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. No he usado nunca esta marca, bueno si, unas muestras, y me gusto mucho. Este que enseñas no lo conocia. Ahota tengo champús y mascarillas para rato, pero esta marca va a ser la primera que compre en cuanto se me gaste lo que tengo.

    ResponderEliminar
  15. Lo probé hace tiempo pero los botes se me hacian eternos. Recuerdo que el acondicionador me iba fenomenal pues hay sitios (como mi ciudad natal a la que voy todos los meses unos dias) donde se me encrespaba y electrizaba el pelo, y este acondicionador me lo mantenia a raya sin apelmazarmelo
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo uso en general esta marca sobre todo en champu y en protector del calor, el suavizante a ratitos y asi siempre! Desde hace varios años porque para mi son los mejoooores!!
    Como cuidan mi pelo, ninguno lo hace así xD

    ResponderEliminar
  17. Hola Gadi!

    La marca la conocia y me parece bastante buena, la he usado un tiempo cuando estaba en casas ajenas, y no me parece mala, esta linea aunque me da curiosidad no creo que la pruebe porque estoy super contenta con el champú natural que ahora hago, pero si me ecantaría ver alguna reseña :)

    Un besito Gadi, por cierto estoy de sorteo por si quieres apuntarte ^^

    ResponderEliminar
  18. Buff hace tiempo probé esta marca y no me convenció,aunque lo mismo le doy una oportunidad con el liso keratina,quién sabe...
    Besiiis

    ResponderEliminar
  19. Los que he probado de esta marca no me han gustado mucho, pero por probar éstos no perdemos nada, un beso.

    ResponderEliminar
  20. Los que he probado de esta marca no me han gustado mucho, pero por probar éstos no perdemos nada, un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa, yo he probado la gama de keratina y me va fantástico!!un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo ya pedí mis muestras hace unos días, a ver qué tal resultado me da. No es la primera vez que gasto esta marca, pero esta nueva línea me da curiosidad.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Hace mil que no uso esta marca por los cuidados especiales que necesito. Pero lo tendré en cuenta mas adelante. :)

    ResponderEliminar
  24. Ainsss esta marca no me acaba de convencer del todo, la he usado un par de veces y no he notado nada en mi pelo...besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  25. De esta marca no he probado más que la linea de rizos, y no me fue muy bien. Pero tomo nota de estos. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. A mi esta marca me gusta y me va bien. Mi madre casi siempre lo tiene en casa y cuando voy allí lo uso. Bsts!

    ResponderEliminar
  27. Si, por favor, una entrada comparativa de que has notado sería fantástico.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Acabo de pedir las muestras, estoy deseando probarlo, por favor cuando los pruebes más veces nos lo cuentas, que quiero saber, me encanta esta marca y esta gama me llama mucho la atención. Muchas gracias por compartir. Un besito fuerte y feliz primavera preciosa

    ResponderEliminar
  29. A mi lo que me gusta de esta marca es que los champus vienen en formato grande y duran muchisimo, en Primor los suelo comprar a 3,99€ lo cual esta bastante bien! Lo único es que la verdad no me van mal, pero no noto tampoco nada especial, salvo que me deja el pelo limpio y con buen olor, pero eso me pasa con todos, no les noto nada de lo que dicen hacer.

    Besitos

    ;))

    ResponderEliminar
  30. A mi me pasó lo mismo, no me gusto nada. Uh besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  31. Lo cierto es que desde hace un tiempo estoy usando champues sin silicona y me tengo vedados varios champues por este motivo. Antes de eso habia probado la marca tressemme, no esta linea de tratamiento, pero si otras y lo cierto es que me gustaron bastante. Asi que no descarto volver a probarlo, muchos besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no conozco esta línea pero normalmente los productos de esta marca me suelen resecar mucho el pelo y no me convencen. Un besote

    ResponderEliminar
  33. hace siglos que no uso nada de perfumería, al fin y al cabo un bote de champú de kiehls a mi me ha durado 7 meses largos casí 8 ( recién terminado desde julio!) pero en sí la marca a mi me hace daño, en su momento la usé y tiene algo que a mi me provoca picores y descamación así que no juego...

    ResponderEliminar
  34. No he probado nunca la marca pero parece que esta genial esta linea!!
    bss..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. ahora mismo me paso a pedir la muestra. besos

    ResponderEliminar
  36. Probé hace tiempo una gama de esta marca pero ni fu ni fá, a lo mejor esta nueva me va bien, todo es cuestión de probarla, ya nos dirás que tal te ha ido ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  37. Esta marca es la que utiliza la madre de mi chico habitualmente, y cuando una vez me lavé el pelo en su casa me lo dejó fatal, así que le he cogido algo de manía, hasta ella la cambió y ahora está supercontenta con un champú que le regalé :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog :)

    Me sigues y yo te digo? Xfa

    Yo he usado varias veces productos de esta marca pero siempre me hacían caspa y grasa :(
    He pedido las muestrecitas para ver si con esta gama no me pasa.

    Muchas gracias

    Bsitos!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM