jueves, 20 de marzo de 2014

TRESSemmé: Diamante fuerza extrema.

Desde pequeña he tenido el pelo bastante liso y fuerte. Ya saben quienes me conocen desde los inicios del blog que lo he llevado muy corto durante muchos años, y también que de un tiempo a esta parte lo he dejado crecer.
Para mantenerlo, además de los cortes de rigor para mantener las puntas saneadas, recurro muchísimo a líneas para cabello seco o castigado porque -debido a los tintes, sospecho, que intento espaciar pero terminan cayendo por mis canas - son las que cubren mi necesidad primera, que es la hidratación.
Sin embargo, cuando tuve noticia de esta nueva línea de TRESSemé me dio mucha curiosidad, porque me preocupa que además de suave y sano, mi pelo siga manteniendo la fuerza que le ha caracterizado siempre.
Para qué nos vamos a engañar: servidora no es ninguna niña ya y los mencionados tintes, el secador e incluso los peinados "laboriosos" (que no siempre, pero sí en ocasiones me hago) hacen que el pelo se debilite también. Qué mejor que una ayuda extra para poder mantenerlo como hasta ahora y no tener que recurrir a un corte radical.
Os cuento porqué esta línea me ha dado curiosidad.


1. La gran pregunta: ¿Quieres la fuerza del diamante?
¡Y quien no! La fuerza y el brillo, como no...pero sólo una vez probé un tratamiento capilar parecido y lo único que me dejó fue una especie de purpurina por todo el pelo que no me gustaba nada (estoy segura de que muchas lo probaron también).
http://adman.go2jump.org/aff_i?offer_id=8459&aff_id=83885


Pero deseos aparte, veamos por qué pienso que esta propuesta podría ajustarse a mis necesidades:
1.1. Repara el daño del cabello.
Hasta dos años, promete la presentación del producto. Ya saben ustedes que soy escéptica con este tipo de reclamos, pero si me sirve para mantener el cabello sano y fuerte tras la "batalla" que les comentaba antes, bueno es. Imagino que todas pedimos algo parecido, más que evitar el paso obligado por la peluquería que opino que siempre es necesario cada cierto tiempo.
1.2. Aporta suavidad y brillo.
Para mi, esto es muy importante también, porque cuando he dejado de lado mi típica línea para cabello seco para usar -por ejemplo - alguna para cabello teñido, me han convencido menos los resultados. Esta línea incluye un tratamiento nutritivo que puede ser por tanto, una buena opción. El principio 18-IMEA que caracteriza a esta línea, le da también esta indicación de brillo y suavidad.
1. 3. Protege del calor.
Que es uno de los factores en mi caso -e imagino que en el vuestro - que pienso interviene en que mi pelo pueda estropearse. Es por eso que uso las planchas en especialísimas ocasiones, aunque sí que utilizo el secador una o dos veces por semana (cuando me lavo el pelo). En este sentido, encontramos dentro de la gama un spray protector que viene genial para contrarrestar el uso de estas herramientas de calor.

2. ¿Queréis probarlo conmigo?
Dentro de la campaña que lanza TRESSemé para dar a conocer su nueva línea, han abierto la posibilidad de solicitar muestras. Podéis pedir las muestras aquí.
No os lo he contado aún, pero en mi juventud era muy asidua a los champús de esta marca, que me gustan mucho por su formato más grande del habitual y en aquel momento, me fueran muy bien. Animada por esos recuerdos, yo me he animado a comprar el champú y el acondicionador y los voy a empezar a probar en cuanto acabe otros capilares que tengo pendientes de revisarles.
 
Arriba, el champú y el acondicionador del que os hablo. Traen la generosa cantidad de 67 ml. y ambos me costaron 9'99 euros, por lo que considerando cantidad/precio, salen muy interesantes.
La textura, muy cremosa. A la izquierda tenéis el acondicionador y a la derecha el champú. Ambos tienen un olor muy agradable semejante a los productos de peluquería profesional.

Además de estos dos productos, la gama se completa con un tratamiento nutritivo, para utilizar como una mascarilla, tras lavar el pelo con el champú y de medios a puntas antes de aclarar finalmente y de un spray protector del calor para aplicar antes del secado o alisado (secador, planchas y otras herramientas de calor). Promete reducir las roturas hasta un 82% y me ha parecido interesante, porque aunque tengo mucha cantidad de cabello, sí que noto desde que está más largo que a menudo alguno se rompe al desenredar o simplemente, al deshacer una coleta o recogido. Si me convencen los productos que he comprado, sin duda más adelante me animaré con estos.

Os animo a que pidáis vuestras muestras y hagáis lo propio porque además de interesante, si les parece, en unas semanas tras la prueba podría hacer un post con mis impresiones y que fuese una especie de "foro" para que todas las que lo probamos podamos compartir sensaciones.
Espero que todas las que tengáis intención de probarlo consigáis vuestra muestra, porque como suele suceder, es una campaña válida hasta el 12/05 del 2014. (70.000 sobres de muestras disponibles, máximo 1 muestra por domicilio).

¿Se animan a probarlo? ¿Conocían esta línea?
BESOS!!