martes, 8 de abril de 2014

Avril: Cosmética natural a buenos precios


Hace algunas semanas, la marca Avril, de cosmética natural y de origen francés, se puso en contacto conmigo para darme a conocer algunos de sus productos.

Y la verdad es que me han sorprendido muy gratamente, porque no sólo son buenos y naturales en su composición,sino que además son muy asequibles. Vamos a conocer hoy algunos de ellos.




1. La marca.
Vamos, como siempre a aprender algo de los pilares que caracterizan a esta firma, y a continuación iré profundizando en los cuatro productos que ven arriba.

2. Base líquida. 
Dentro de la oferta de bases líquidas, encontramos esta que me ha encantado. Está disponible en tres tonos y cuesta ocho euros, aunque sin duda lo más reseñable es lo respetuosa que es con la piel y lo bonita que queda (al menos, bajo mi punto de vista). Verán, tiene la cobertura solo un poco más alta que una hidratante con color, pero la piel queda tan luminosa, que no hace falta mucho más. 
Entre sus ingredientes, que son el 98'2% de origen natural (tiene certificado Eccocert), destaca el aceite de jojoba como humectante por lo que en pieles secas y mixtas a secas como la mía, va estupenda porque además aporta hidratación y eso se nota en la piel al utilizarla.
Tiene 30 ml. y viene en un formato cómodo y práctico para el uso. 
Mi tono es el doré, pero como les comento, hay dos tonos más claros.






Lean los ingredientes y comprobarán que son mucho más respetuosos y ligeros que los de las mayoría de bases e hidratantes con color que conozco, de ahí que me haya gustado tanto. Aunque mañana veremos un look con los productos, les dejo cómo me queda la base sin más nada para que puedan valorarla mejor.

3. Lápiz de ojos negro.
Como ven, se trata de un formato clásico en color negro intenso. Está recomendado para ojos sensibles porque de nuevo su composición tiene certificado ecocert e ingredientes un 100% de origen natural, aunque lo que yo les destaco es que es el tipo de lápiz "todo terreno" que aguanta bastante bien y tiene el punto justo de dureza para perfilar con cierta precisión y sin correrse. Con respecto al aguante en la línea de agua, no es de los mejores que he probado pero sí bastante respetable: tengo otros de marcas mucho más caras que no aguantan ni para la foto. Su precio es de sólo 3 euros.

4. Labial Plum.


Con respecto del labial, destaco su capacidad de hidratación: en sus ingredientes - también naturales al 100% - encontramos manteca de karité y aceites de jojoba y girasol. Es ligeramente shimmer y no deja película grasa sobre los labios, sino un velo de color con brillo que es modulable (a más pasadas, color más intenso). Su precio es de 7 euros y este es el tono prune, pero tienen cinco tonos más en la web.

5. Sombra Caqui.
Finalmente, como pueden imaginar, esta sombra me conquistó por su color con sólo verla, pero más allá de mis desvelos por el verde es pigmentada, sedosa y se trabaja bien. Es ligeramente nacarada y tiene más de un 99% de ingredientes de origen natural. Su precio es de 6 euros y en la web encuentran 9 tonos más.

Les dejo swatches de los tres últimos productos, aunque mañana los veremos en acción:

A modo de resumen y sin exagerar, es la primera vez que doy con una marca con tanto porcentaje de ingredientes naturales y a precios tan competitivos: se merece ser tenida en cuenta y espero que pronto vaya abriéndose hueco porque merece la pena.
¿Conocían Avril?
BESOS!!

47 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención la base de maquillaje liquida, me gusta la cosmética natural y encima a 8 euros... La sombra de ojos caqui pigmenta mucho, deja un verde precioso, el lápiz de ojos es lo que más dudas tengo, porque tengo los ojos muy sensibles y sólo uso lápices hipoalergenicos. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y tiene buena pinta... los productos con un buen porcentaje de ingredientes naturales me suelen funcionar muy bien, así que la tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca y desde luego tiene muy buena pinta, envases simples e higiénicos, me encantan los productos en tubos, también pienso que por lo que cuentas la base le debe de ir bien a mi piel y más por los componentes que lleva, respecto a la sombra verde Gadi... pues ya te imaginas con lo que me gusta maquillarme de verde que me han hecho los ojos chiribitas cuando la he visto, es preciosa!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh que buenos y bonitos productos...me han conquistado por completo, no puedo esperar a ver la entrada de mañana!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta y me gusta que sean naturales. Voy a echarle un ojo a su página.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero me encanta saber de marcas tan naturales.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía esa marca pero tienen muy buena pinta desde luego
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo la única avril que conozco es esa pomada blanca que sirve para todo.
    Me han gustado los productos,estoy deseando verlos en acción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía para nada la marca pero ultimamente estoy buscando productos lo más naturales posibles.
    Y lo cierto es q d precio están fenomenal y si encima tú les das el visto bueno fijo q alguno cae.

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, no conocia la marca en absoluto!!
    Pero tiene buena pinta y ese labial es puro amor sin duda!!*-*

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No la conocia y en general me ha gustado, sobre todo esa sombra tan ideal para el buen tiempo, me pasaré a echar un vistazo...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. no me suena de nada la firma, y si te soy sincera creo que por mi zona no hay forma de probarla, aunque ahora mismo estoy surtida de bastante jeje así que tampoco me tienta.

    ResponderEliminar
  13. pues yo no conocía esta marca, pero me ha gustado, parecen cosas buenas a precios competitivos para ser naturales, que suelen ser cosas muchísimo más caras!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buena pinta tiene esa sombra! Deseando verla mañana en acción. Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Que buena pinta! Apuntada queda, un abrazo de las Lucias y mío

    ResponderEliminar
  16. Que buenos precios ademas! el labial y el lápiz me gustan muchisimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca! El tono de la smbra es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el packaging y como se ve, la verdad que está todo cuidado entorno al aspecto natural.

    ResponderEliminar
  19. La base parece cubriente :9 echaré un ojo a su pag! besineees

    ResponderEliminar
  20. Que va! no conocía la marca pero desde luego los precios son muy buenos y la sombra caqui me ha encantado, además parece
    que pigmenta bien.
    Lo mejor de todo es lo natural que es la marca, me la apunto.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. no conocía esta marca para nada y me ha soprendido lo economica que es y los colores tan bonitos que tiene. además con parte de sus ingredientes naturales^^ genial!! besos

    ResponderEliminar
  22. no conocía la marca y parece que no esta mal
    Trendy U

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca pero estoy buscando cosmética natural así que voy ahora mismo a verla!!
    Me ha gustado tu blog, te sigo! =)

    ResponderEliminar
  24. La sombra de ojos parece que pigmenta muy bien, y si encima son naturales, es genial!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Conocía la firma pero aún no he probado nada, parecen unos productos de buena calidad a un precio muy competitivo, el labial me ha encantado y la sombra caqui es preciosa!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tanta y tan buena información.

    ResponderEliminar
  27. El maquillaje podría estar bien pero tan oscuro...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  28. Cada día me voy aficionando más a la cosmética natural, es mucho más respetuosa con la piel. Me han resultado de lo más interesante, voy a echar un ojo! Besos.

    ResponderEliminar
  29. Oye pues no conocía la marca y el labial es precioso!! Gracias por descubrírnosla :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Una marca muy interesante. La sombra y el labial tienen un tono muy bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo algún maquillaje de AVON y la verdad es que me van genial, es una buena marca!

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Pues es la primera vez que escucho hablar de esta marca y nunca habia conocido ninguna base que tuviera un porcentaje tan alto de ingredientes naturales,las sombras tienen buena pigmentación, muchas gracias por presentarnosla Gadi, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  33. No la conocía y tiene unos precios que me han sorprendido mucho, sobre todo el lápiz negro, que siempre ando buscando el perfecto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Muy tentadora, sobre todo la base, que llevo tiempo con picores en la cara y seguro que algo más natural me iría mejor para maquillarme.
    Gracias por descubrirnósla!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, que cosas mas bonitas.....me ha encantado el labial es precioso y el precio no esta nada mal jejeje!

    Un besiiiito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  36. La base tiene muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  37. Cm todos los días no me voy a la cama sin conocer una nueva marca x eso me gusta tú blog. No conocía Avril pero me encanta el labial y la sombra caqui y encima cn productos naturales q más se puede pedir. Bss

    ResponderEliminar
  38. Que sombra mas bonita, me ha gustado mucho todo, y sin duda los precios estan genial, ya tengo ganas de ver el look, besos! :)

    ResponderEliminar
  39. No les conocía de nada. Que mono todo, deseando verlos en acción!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Que marca tan curiosona... Resulta tentadora... Y esa sombrita es amor eh? Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  41. No conocia la marca pero que pinta más buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. No conocía esa marca y que sea natural me encanta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  43. Con lo que me gusta que los productos sean naturales, más aún si es una marca seria con certificados, etc. No la conocía, pero le echaré un vistazo y espero ver tu look.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Me ha interesado mucho!
    Puedes pasarte por mi blog y decirme la página web de la marca? No la veo en el post :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  45. Q sorpresa mas grata! no conocia la marca pero tiene buenisima pinta en general y en particular el tono del labial me encanta, un besazo xoxi!!

    ResponderEliminar
  46. Ni me sonaba! Pero tienen buena pinta los productos, y que sea natural me gusta ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. La base me ha gustado, la recomendarías para piel grasa? aguanta bien? se pega a las manos? La formulación me tiene impresionada.

    Y la sombra verde militar es... de lujo! Besotes

    ResponderEliminar