martes, 15 de abril de 2014

Azules de primavera (look & outfit).


Con la llegada del buen tiempo nos vemos muy favorecidas con todo tipo de colores. Hoy traigo una propuesta en celeste pastel, turquesa y azul en un degradado que combiné con un pantalón nuevo del que también os quiero contar cositas.

Vamos al lío ;)


1. Los ojos.

Como les decía, y debido también a los tonos de la ropa, me apeteció hacer un degradado en distintos tonos de azul. En el primer tercio tienen la sombra de LOLA (35) que veíamos el otro día, que he ido oscureciendo progresivamente según avanzaba hacia afuera con azules de la Bad Girl de Sleek.


De este modo, en el lagrimal está la sombra Innocence, de un blanco nácar muy brillante y en el último tercio tenemos la sombra Obnoxious, de un azul muy vivo y algo eléctrico. En la cuenca, muy difuminada, está la Abyss (azul muy oscura).


A ras de pestañas inferiores y en la waterline utilicé mi lápiz azul favorito: el extrametal 05 de Deborah, precioso en toda su intensidad. La parte externa del perfilado la difuminé con la sombra Blade, de color plata.

Apliqué máscara, y lista.


2. El rostro.

Va muy ligero, porque buscaba que predominase el azul, pero los tonos si tienen un aire primaveral gracias al uso de los tonos melocotón, que añaden calidez a los tonos fríos de los ojos.
En las mejillas llevo un rubor de Misslyn que me encanta para diario en esta época (y van a verlo a menudo en los siguientes looks, a ver si le doy matarile que tiene ya tiempecito).
Además, en los labios, llevo un toque de gloss en el mismo tono de la marca Rimmel.




3. El outfit.


Tampoco es que tenga nada del otro mundo, pero es que estoy muy contenta con mis nuevos pantalones. Verán ustedes, desde siempre me han tentado unos pantalones de cuero, pero nunca me he atrevido con ellos primero porque no sé si luego les daría uso (que me conozco) y aparte porque son muy fríos para el invierno y muy cálidos para verano. Una opción más ponible es la del pantalón  "revestido", que tiene un acabado parecido al cuero y viste mucho, pero es mucho más ligero que éste - y más barato! -. Me gustan mucho los detalles de cremallera en caderas y tobillo. Éste me costó 19'95 en Kiabi y como ven, lo combine con tonos beige en zapatos, camiseta y chaquetita.













¿Qué les parece mi nueva prenda? ¿Y el look en azules?
BESOS!!