viernes, 25 de abril de 2014

Esmaltes efecto pluma de ÜNT y cómo combinar tus toppers.

Uno de los avances que más os llamó la atención en el post de adelanto de esta temporada fueron los toppers Pom Poms de Ünt...y la verdad es que no me extraña un pizco, porque son muy, muy originales. Para conocerlos mejor y dar un par de pinceladas sobre cómo utilizar toppers según el efecto que deseemos lograr...

Pasen, y lean ;)


1. Los esmaltes de Ünt y su colección Pom Poms.

Ya saben que Ünt es una marca que me da muchas satisfacciones pero sin duda, si hay un producto de ella que me parezca de una calidad/precio espectacular, son sus esmaltes. Ya les hablé de los lisos y un par de toppers de purpurinas en un post que pueden consultar aquí.
En esta ocasión, la marca ha dado un paso más en propuestas modernas e innovadoras con la colección Pom Poms, que son una serie de toppers efecto plumas con coloridos espectaculares.
Además, la colección hace un guiño muy simpático a diferentes cantantes y temas de las mismas, como vemos en los nombres de los esmaltes...

Los míos, de izquierda a derecha: Gaga's Poker face, Katy's Teenage Dream y Riri's Roussian Roulette :)

Con respecto a su textura, se componen de una base transparente en la que flotan finísimas fibras de distintos tonos según el esmalte. Se quedan muy bien fijadas en las uñas y no sobresalen por lo que ni crean texturas raras ni se caen (además, yo siempre aplico top coat como punto final de una manicura).
Su duración y eliminado se asemeja mucho a los de los toppers de purpurina: es decir, duran muchísimo y para eliminarlos con facilidad lo mejor es recurrir al truco del papel de aluminio.
Su precio es de 6'25 euros y la colección está formada por un total de seis tonos entre los que hay, además de los que ven arriba, un amarillo, un turquesa y un rosa preciosos. Se pueden comprar en la tienda online de la marca: http://www.shopunt.com/es.

A continuación os enseño tres propuestas muy sencillitas jugando con los colores de los toppers. Las he hecho en los cinco dedos para que los apreciéis mejor, no obstante ya saben que habitualmente me gusta decorar sólo un par de ellos porque el resultado final es más discreto y me cansa menos.

2. Manicura armoniosa.
Una forma de combinar toppers que resulta más discreta a la vista es buscarle una base de un color semejante a su posterior capa de glitter (o plumas, o el elemento que sea). En este caso y como el esmalte Katy's Teenage Dream tiene plumas malva y blancas, elegí para la base el esmalte de Mavala tono Shimmer Violet (195). Al ser un tono base muy parecido a un color de las propias fibras, el efecto queda mucho menos impactante pero también más armónico. No obstante, de cerca y "en vivo" también se percibían las plumas moraditas. Os dejo alguna imagen más...



3. Manicura de contrastes.

En otro orden de tonos, he buscado resaltar ambos colores pero cambiando la base en el caso del esmalte Gaga's Poker Face. De esta forma, apliqué un tono casi blanco en anular y pulgar (es el esmalte Peach Negligé de L'oreal) y un negro (el Deep Black Chief, de Anny) en el resto.
En este caso, la propuesta es mucho más impactante, pero me parece muy original para acomp añar un estilismo en blanco y negro de esos que nunca pasan de moda en las prendas.
 

4. Un guiño simpático.
Esta manicura saldrá más adelante en un post sobre labios y uñas rosa chicle. Al crear una base color piel en la francesa, y marcar sólo la punta con rosa, las plumas blancas, verde, rojas y rosa del Riri's Roussian Roulette destacan en todo su colorido. Y el resultado me parece simpático, y sólo queda colorista si la ves de cerca, es ponible en ese sentido.

¿Qué les ha parecido la colección Pom Poms?
¿Cómo suelen combinar sus toppers?
BESOS!!

Me gusta