domingo, 20 de abril de 2014

Farline: Conociendo sus productos de baño

Ya saben que aprovecho mi cajita mensual de LPFBox para ir conociendo marcas de farmacia que, de otro modo, no podría probar dado la variedad de firmas y líneas que hay. De esta marca (Farline) utilicé un serum para puntas que fue toda una salvación en pleno verano, y también me gustó su línea de solares así que me pareció interesante la idea de probar alguna otra propuesta.
Hoy les cuento impresiones sobre su agua de colonia, hidratante corporal y gel al aceite de oliva.


1. Agua de colonia:


Sin duda, todas nosotras tenemos en el baño algún aroma lo suficientemente versátil para la familia sin diferencias entre sexos o edades. Personalmente, me gustan mucho los aromas de colonia infantil pero claro, puedo entender por ejemplo, que no se adecuen mucho a los gustos de un adulto masculino. Esta sin embargo tiene un aroma fresco tan neutro que gusta tanto a la más peque de la casa como a los adultos que estamos en ella. Como todas las colonias de este tipo, no destaca por su duración, pero para diario es estupenda. Además, es muy económica, ya que el tamaño familiar, de 750 ml. ronda los 3 euros y pico.

2. Loción corporal Ultrahidratante con Avena y Omega 3.


El poder de hidratación y lo cremoso que es este corporal me ha recordado a alguno de la marca Neutrógena, que me gusta mucho para este menester. Como ven, el formato es cómodo y su perfume es suave. Sólo tengo un "pero" y es que contiene parafina líquida como segundo ingrediente, pero debo decir que la fórmula de Neutrógena también la lleva. En este caso su precio es también razonable, ronda los 6 euros por 400 ml..






3. Gel de baño al Aceite de Oliva.



Y si con los anteriores la impresión ha sido buena, les adelanto ya que este gel es mi favorito de los tres. De textura muy suave y levemente espumosa, tiene un olor muy suave que no interfiere con otros perfumes (desodorantes, corporales, colonias...) pero se hace agradable en el momento de la ducha. Y lo mejor es la sensación de hidratación que deja en la piel. Muy recomendable. Su precio es de poco más de dos euros por 700 ml., muy asequible también.



Así que una vez más la experiencia ha sido positiva. Les dejo también con la imagen de las ampollas Endocare que quiero probar con tiempo y tranquilidad, pero cuyo formato me ha parecido muy interesante para aprovechar al máximo el producto.


¿Conocían estos productos de Farline?
Espero que les hayan resultado interesantes.

BESOS!!