miércoles, 30 de abril de 2014

Golden Rose: Paleta de sombras SELECTIVE

Curioseando por la web de MAZUELAS, vi unas paletas de Golden Rose que me llamaron muchísimo la atención. Hoy profundizamos en la SELECTIVE, que me gustó mucho porque su mezcla de tonos me pareció muy primaveral... 





1. Golden Rose y sus paletas.
La marca Golden Rose no es nueva para mi porque ya he picado con varios de sus productos. Les hablé de ellos en este post, y tal como en él les comentaba, me gustaron mucho el eyeliner líquido, el esmalte y el colorete. Pero en su momento no sabía que tenían paletas, así que cuando vi las de Mazuelas me quedé muy tentada porque ya saben que es un producto de maquillaje que me encanta.
En la web encontramos tres paletas y la verdad es que escoger entre ellas no me fue fácil:
  • La número uno también me parecía muy primaveral, en ella abundan sobre todo los tonos azules:


  • La número dos, sin embargo, hará las delicias de las amantes de los neutros...

  • Y finalmente, tenemos la tres, - es la que vemos hoy - me convención finalmente porque la mezcla de tonos rosados, morados, celeste...me parecía ideal para esta época.


2. Selective, tonos para el calor.
En cuanto a las características generales, encontramos un packaging sencillo en negro que seguro os sonará. Al abrir la paleta, encontramos doce sombras y un espejo, además de un pincelito aplicador. Vamos a ver más de cerca los tonos...

Empezando por la fila de arriba, vemos los seis primeros tonos de izquierda a derecha...

Y pasando a la fila de abajo, encontramos...


Como ven, son todos satinados y tienen buena pigmentación. Quizá la paleta habría quedado más equilibrada de incluir algún tono neutro, pero como yo suelo tener siempre en mi caja de "más usados" algún quads de marrones y oscuros en acabado mate, tampoco supone un problema.

Para que vean como son en acción, en unos días les enseño un look con los tonos rosados y malva. El precio de estas paletas es de 16'45.

La verdad es que me ha gustado mucho y me parece una buena opción, aunque si me preguntan por comparaciones odiosas... prefiero las de Sleek en calidad/precio. No obstante, pienso que estas son también dignas de reseñar: traen más cantidad y las propuestas de color son verdaderamente bonitas.
¿Conocían las sombras de Golden Rose?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM