miércoles, 30 de abril de 2014

Golden Rose: Paleta de sombras SELECTIVE

Curioseando por la web de MAZUELAS, vi unas paletas de Golden Rose que me llamaron muchísimo la atención. Hoy profundizamos en la SELECTIVE, que me gustó mucho porque su mezcla de tonos me pareció muy primaveral... 





1. Golden Rose y sus paletas.
La marca Golden Rose no es nueva para mi porque ya he picado con varios de sus productos. Les hablé de ellos en este post, y tal como en él les comentaba, me gustaron mucho el eyeliner líquido, el esmalte y el colorete. Pero en su momento no sabía que tenían paletas, así que cuando vi las de Mazuelas me quedé muy tentada porque ya saben que es un producto de maquillaje que me encanta.
En la web encontramos tres paletas y la verdad es que escoger entre ellas no me fue fácil:
  • La número uno también me parecía muy primaveral, en ella abundan sobre todo los tonos azules:


  • La número dos, sin embargo, hará las delicias de las amantes de los neutros...

  • Y finalmente, tenemos la tres, - es la que vemos hoy - me convención finalmente porque la mezcla de tonos rosados, morados, celeste...me parecía ideal para esta época.


2. Selective, tonos para el calor.
En cuanto a las características generales, encontramos un packaging sencillo en negro que seguro os sonará. Al abrir la paleta, encontramos doce sombras y un espejo, además de un pincelito aplicador. Vamos a ver más de cerca los tonos...

Empezando por la fila de arriba, vemos los seis primeros tonos de izquierda a derecha...

Y pasando a la fila de abajo, encontramos...


Como ven, son todos satinados y tienen buena pigmentación. Quizá la paleta habría quedado más equilibrada de incluir algún tono neutro, pero como yo suelo tener siempre en mi caja de "más usados" algún quads de marrones y oscuros en acabado mate, tampoco supone un problema.

Para que vean como son en acción, en unos días les enseño un look con los tonos rosados y malva. El precio de estas paletas es de 16'45.

La verdad es que me ha gustado mucho y me parece una buena opción, aunque si me preguntan por comparaciones odiosas... prefiero las de Sleek en calidad/precio. No obstante, pienso que estas son también dignas de reseñar: traen más cantidad y las propuestas de color son verdaderamente bonitas.
¿Conocían las sombras de Golden Rose?
BESOS!!

34 comentarios:

  1. Conocia la marca pero no las paletas. Son idénticas a sleek!! y son preciosas. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo conocía la marca pero no la paleta que por cierto es muy bonita


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca! son unos tonos preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué sombras tan bonitas, me ha gustado la paleta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Qué mona!! Yo la marca si la había escuchado, pero sobretodo por los esmaltes, nunca había visto paletas!! Muack!!

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca hace muchos años por susu sombras satinadas, irisadas, duraderas y bonitas...pero el precio en España es 10 veces mas que en otros paises cercanas, la compraba a 2-3€ paletas de 16 sombras o labiales... no podria suvir tanto, seran las tiendas que la venden o no me lo explico)
    Bonitos colores, por cierto)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, pero la paletita se ve mona.Por cierto, no se ven las dos primeras fotos, he tenido que buscarlas en la página de Mazuelas.
    Yo quizá hubiera optado por alguna de la sotras dos antes de ver los swatches, porque los morados no los uso mucho, pero lo ciertoe s que me ha encantado tu paleta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me gusta en general esta marca y sus sombras en particular, pero como tu dices es imposible no comparar con Sleek cuando se parecen tantiiiisiiiimooooooo y saco la misma conclusion que tu: me quedo con Sleek, ademas creo que se han pasado con el precio...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Es cierto, es complicado elegir una de las tres, son muy bonitas! No he probado nunca ningún producto de esta marca, pero me ha llamado mucho la atención, sobretodo por su pigmentación, ya tengo ganas de verlo en acción preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Conocí la marca hace tiempo y la verdad es que tiene cosas muy llamativas y de calidad...pero la conocí el la tienda donde también conocí bielenda y no me dejo una buena experiencia...

    ResponderEliminar
  11. no conocia estas paletas, tienen unos colores muy chulos, pero cierto es que se dan bastante aire a las de sleek jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene una pinta brutal! Yo he probado solo un par de sombras individual y me decepcionaron un poco pero esta paleta tiene mucha mejor pinta!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Gadi : )

    No las conocia pero eso de que traigan tanta cantidad me ha gustado jeje, además los colores de todas son preciosos :D Costaría quedarse solo con una.

    Un besote guapisima !

    ResponderEliminar
  14. No conicia la marca pero me recuerdan mucho a las famosas paletas de sleek la verdad! y se ven con muy buena pinta
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, pero los colores son muy bonitos. Además el precio está muy bien porque las sombras no son pequeñas. Con la mano que tienes tú le vas a sacar un partidazo.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Si son Made in China seguro que lo fabrica el mismo... me gustan todos los tonos, aunque yo a la marca le habia hecho un poco la cruz. Veo que se han puesto las pilas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. No concoía la marca,pero la paleta me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  18. La variedad de los tonos de esta paleta son preciosos! saludos!

    ResponderEliminar
  19. La paleta es muy bonita pero yo no le sacaria partido... no me acuerdo la ultima vez que me puse un color en los ojos que no fuera un marrones, negros o grises xD

    ResponderEliminar
  20. no sabia que golden rose tenia tambien estas paletitas. Yo estoy contenta con las de sleek pero reconozco que los tonos de estas son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  21. la paleta es muy mona y variada,un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Guau, cómo pigmenta, de esta marca quiero probar más cositas pero sólo tengo un labial y me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no he probado la marca y no sabía que tenían paletas de sombras...pigmentan genial y son preciosas!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. No conocia la paleta pero tiene tonos que son preciosos y me recuerdan muchisimo a las de sleek

    ResponderEliminar
  25. Hola, que bonita, la marca la conozco de blogs aunque no tengo experiencia personal, muy chula, besos

    ResponderEliminar
  26. Se me parecen un montón a las de MUA por los packaging, son tonos bonitos pero me parecen carillas teniendo Sleek, te doy la razón :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. No conocia la marca para nada, pero la paleta que muestras es preciosa, tiene unos tonos muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  28. Que bonita paleta, tiene unos colores preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Sí que es bonita y primaveral, aunque ciertamente me recuerda mucho, muchísimo a las de Sleek.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. No conocía la marca.Los tonos están bastante bien y si pimgentan bien la verdad. Espero esa propuesta!!Desde luego las comparaciones son odiosas y si se parece mucho a las de sleek.bsts

    ResponderEliminar