sábado, 19 de abril de 2014

Haul Ünt: Crema hidratante, Bálsamo desmaquillante y esmaltes.

Ya sabéis que la marca Ünt es una de mis favoritas dentro de las propuestas orientales que tan de moda están en estos últimos años. Es también la que más conozco, así que me ofrece total confianza porque nunca he tenido una mala experiencia con sus productos. Hoy os quiero enseñar tres adquisiciones que saldrán revisadas más adelante con total profundidad, no obstante, me apetece presentárosla ya y dar la información más básica.
1. Hidratante Aqua Massima
Aqua Massima combina dos rasgos que yo considero muy importantes: la hidratación en profundidad con una textura ligerísima. Ahora que viene el calor - y no queremos brillar a la luz del sol ;) - se me apetecen mucho texturas de este tipo.
Cuando la revise - en unas semanas, para poder profundizar en sus efectos - les contaré más cosas sobre el aceite de marula, que es su principio activo principal.
Además, está indicada para las primeras arrugas por lo que servidora, apunto ya de cumplir los 36 (uuups!), lo agradece ;)











2. Bálsamo desmaquillante Absolux
Y desde luego que, desde la marca no podían haber hecho un juego de palabras más adecuado con el sufijo "lux", porque este desmaquillante es todo un "lujo". Sinceramente, no me habían tentado hasta ahora las toallas, pañitos y "sponge chiefs" variadas. Me parecían un producto más bien orientado a pieles sensibles y, aunque la mía a veces se pone "flamenca", para la limpieza suelo usar aceite y jabón  casero o bien un formato gel (tengo pendiente también hablarles de uno de Clarins muy interesante) junto con el dispositivo Luna de Foreo.
Pues bien, me ha sorprendido...y muy gratamente. Les digo que la manera en que funciona parece magia (sobre todo porque pensé que la toallita de este tipo de productos saldría echa una guarrada de cada uso, y en absoluto es así). Pero, abrevio, que sino se lo cuento todo antes de tiempo. Pronto prometo hablarles de él con toda la información.

3. Toppers efecto plumas, colección "Pom Poms".

Y finalmente, un toque de color con estos esmaltes de la colección "Pom poms". Quedan la mar de simpáticos tanto en armonía con una base de color semejante como haciendo contraste sobre un color contrario dentro de la gama. En un post más adelante, además de explicarles sus características, les daré ideas de cómo combinarlos con un esmalte base logrando diferentes efectos.

¡Y eso es todo, que hoy es un post "aperitivo"! ;)
¿Conocen estos productos de ÜNT? Si no los han probado, y tienen interés en conocerlos mejor, estén atentas las próximas semanas.
BESOS!

Me gusta