miércoles, 9 de abril de 2014

Look con Avril y outfit


Ayer les daba a conocer la marca Avril y como siempre, me gusta enseñar cómo quedan los productos en acción, ya que sin duda no es lo mismo apreciar lo bonito que es un tono en el pan, o en un swatch a cómo queda después ya trabajado con brochas y pinceles.

El look es muy sencillo porque he querido añadir los mínimos productos extra y centrarme en los de Avril.
Vamos a verlo ;)

Para maquillar los ojos utilicé la sombra caqui en todo el párpado móvil y la maticé levemente en la cuenca con un tono marrón mate.
A ras de pestañas inferiores marqué levemente con el lápiz negro sin abusar, quería un look juvenil y poco cargado acorde con la ropa y el acontecimiento del día, como verán más abajo. Finalmente,. apliqué máscara de pestañas.


Ayer les hablaba del labial y hoy quiero enfatizar lo bonito que queda: es un rosa intenso con subtono azul, pero no llega a ser un fucsia demasiado llamativo  por lo que queda muy primaveral y favorecedor.



Además del lápiz, la sombra y el labial, llevo la base matizada con polvos de LOLA y un colorete de Misslyn que utilizo mucho a diario. Finalmente, como les decía, es un look sencillo e informal porque utilicé un aire bastante desenfadado también para la ropa. De mis regalos de reyes aún me faltaba por enseñarles este suéter que me regaló mi madre, que me encanta. Va con un dibujo parecido al encaje pero no transparenta y queda muy bien en combinaciones más de diario, como ésta con vaqueros...


Como en propuestas más elegantes o de noche, como la que ven abajo en la que lo combino con una falda lápiz negra y medias tupidas. No lo he usado mucho en invierno por el frío que hace aquí, pero sin duda ahora es el momento perfecto para sacarle todo el partido. Es de Berska.

¡Y eso es todo!
Espero que tanto el look como el suéter les gusten tanto como a mi ;)
BESOS!!

Me gusta