jueves, 3 de abril de 2014

Mascarilla capilar Light Irridiance: Efectiva... y deliciosa.

Hoy os vengo a hablar de una mascarilla capilar que ha sido para mi un "pelotazo", la verdad. Me da lo que pido, sale a muy buen precio y además es un gustazo utilizarla.
Por si fuera poco, no es muy afamada así que hoy creo que merece la pena que se queden a conocerla mejor ;)


1. La marca.
Light Irridiance es una marca italiana de peluquería profesional que se distribuye en pocos lugares de España. Además, es difícil averiguar más sobre ella, ya que al menos yo no he encontrado una web que la presente. 
Lo que sí he descubierto es un dossier donde nos habla de diferentes líneas de productos, compuestas por champú, mascarillas y serums según tipo de cabellos, además de algunos accesorios y útiles de fijación y coloración. Les dejo aquí un pequeño resumen de ellas:

2. Compra en Mazuelas: dónde conseguirla, precio, envío.
Afortunadamente, aunque como os comentaba no es muy conocida, en Mazuelas podemos encontrar muchos de los champús, mascarillas, etc. de las líneas anteriores. Y lo mejor, es que como Mazuelas es una web (también) para profesionales, los formatos los encontramos también en tamaño grande y de precio se queda increíble.


Sí señoras...un kilo de mascarilla. Por menos de diez euros.

Les hablé acerca de la tienda online en este post, así que no me voy a repetir. Sólo comentar que la atención es estupenda, y el envío muy rápido. Les dejo aquí el link directo a ésta que vemos hoy.

3. Porqué me gusta: Características.
Lógicamente un factor muy importante es el precio, pero si no fuera efectiva, ésto no sería relevante. Entre sus componentes destaca la manteca de karité, que como sabemos todas, es un efectivo principio para:
  •  Nutrir el pelo
  • Dejar un acabado suave
  • Reducir el "frizz" por la electricidad estática
  • Facilitar el peinado y desenredado (en su caso).

Salvo por el tema del desenredado (porque a mi no se me enreda), cumple sobradamente todos los puntos. Además, no deja sensación alguna de suciedad o residuos, el pelo queda suelto y nada apelmazado.
Finalmente, habrán visto en el título que la adjetivo como "deliciosa". Ahora vamos al porqué: además de ser muy ligerita al tacto (mucho más que otras que he usado) huele a...
¡¡Este helado!! Creo que lo siguen fabricando, pero a mi me trae bonitos recuerdos de veranos infatiles porque me gustaba mucho. Es un olor como a "leche dulce", no sé si me explico. Si han probado el postre, seguro que saben a qué me refiero.
Y lógicamente, el tema de los olores es muy personal, ojo. Pero a mi éste me gusta muchísimo, por lo que se convierte en un placentero aliciente más para utilizarla.

¿Conocían esta marca de peluquería profesional?
Espero que les haya resultado interesante.
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM