lunes, 7 de abril de 2014

Primavera en Lapinturera...¿Qué vamos a ver?

Ya saben ustedes que, con los cambios de temporada (primavera/verano; otoño/invierno) me gusta adelantar un poco la programación del blog: en parte es útil para que vean si les puede resultar de interés, y además a mi me sirve para organizarme la "agenda" del propio blog.
Esta primavera les adelanto que voy a disfrutar muchísimo de los tonos pasteles (con concurso incluido), que he retomado el nail art (sencillo, porque una tampoco da para tanto) y me estoy haciendo muchas manicuras, que vamos a profundizar en marcas y a conocer otras nuevas...¡vamos que tengo mucho que contarles!
Si quieren saber más...pasen, y lean ;)


1. Looks de primavera/verano: Viva el pastel, y viva el color.
Esta temporada les enseñaré algunas de mis adquisiciones con respecto a moda. Acompañándolas, una serie de looks combinados que espero les sirvan de inspiración.
  

Además, como esta temporada se llevan tanto los tonos pastel y a mi me gustan mucho, les propongo hacer un recorrido por una serie de propuestas de lo más "dulce" ;)

Más adelante, les propondré hacer un recorrido por las diferentes formas de lucir uñas y labios combinados en una sección.

2. Manicuras: Conociendo nuevas propuestas.
Como les decía más arriba, después de un invierno algo perezoso, he retomado las manicuras con muchas ganas. Quiero compartir con vosotras no sólo ideas para decorar las uñas, sino también información sobre los últimos lanzamientos: texturas, colores, marcas...



3. Marcas: reviews y descubrimientos.
Como es habitual en el blog, les iré reseñando con profundidad los últimos tratamientos capilares, corporales y faciales que estoy utilizando. Cómo no, también conoceremos las novedades de diversas marcas de maquillaje.


 A ellos se unen las últimas novedades de marcas que han sido nuevas para mi: todas las claves para evitar decepciones y saber qué es lo más adecuado para cada necesidad. Muchos de ellos, de marcas de cosmética natural, que ya saben que me gusta mucho...
  
4. Y más...: Sorteos, compras, acabados...
Si quieren lucir una melena más densa, estén atentas al próximo sorteo porque podrán probar una gama completa dedicada a esta necesidad.

Además, tengo pendiente enseñarles las compritas que vengo haciendo de cara a esta nueva temporada...
 

...y finalmente, aprovecho para contarles -como muchas ya saben -  que además de twitter y facebook, el blog y servidora tenemos Instagram y Pinterest. Tienen los botones en el lateral del blog :)

¿Se animarán a conocer todas estas novedades?
Yo espero que me acompañen en unos entretenidísimos meses :)

Me gusta