viernes, 11 de abril de 2014

Primavera étnica con LOLA (look & outfit)


Ayer os comenté que los looks de LOLA me habían inspirado para hacer un look con aires étnicos. No es una copia de sus propuestas, pero sí iba buscando ese toque de calidez que inspira toda la colección en un look sencillo que podamos usar casi en cualquier momento, pero saliendo un poco de los habituales neutros: al fin y al cabo, la primavera pide color, ¿no creen?

Les enseño y les cuento ;)


La sombra 13, ese naranja "amelocotonado" que ayer les enseñaba es de esos tonos tan bonitos que apenas te apetece matizar, especialmente me lo parece para pieles medias/morenas como la mía, aunque es cierto que en pieles claras (y sobre todo, ojos claros) puede quedar precioso también.
Motivada por su hermoso color, decidí darle pocos "aditamentos" y sólo tenéis un toque de luz en el lagrimal con la sombra mono "Beige rosé" de Bourjois, además de un leve toque marrón muy suave en la uve. El resto, hasta la ceja, es sombra piel mate. No obstante, como base y para realzar la sombra, utilicé el longlasting naranja de Kiko (29).

Cuando vi el verde del lápiz automático que también les mostraba ayer, no me terminaba de cuadrar con el resto de tonos de la colección, pero sin embargo fue ver las propuestas de maquillaje y "encenderse la bombilla": combinado con este anaranjado pero no sobre él, sino en el párpado inferior, da un juego de color original y alegre que no queda discordante. Como ven, está también en la waterline.
El resto del look es sólo máscara: cuando no delineo, como mis ojos no son muy grandes, "completo" con una buena máscara de pestañas que les dé vida. Esta es la They're real de Benefit, que les revisé hace un par de meses.

¡Y eso es todo!



 El resto del look trata de realzar la piel dando algo de color que, sin ser una imagen "bronceada" porque no es época, si es alegre, gracias al uso del broncer (Clarins) y de un duo de coloretes: como base, un toque del colorete en crema de Clarins, tono Granadine, y en polvo un toque del rose d'or de Milani. El resultado es un coral vivo, muy favorecedor y a mi parecer, armonioso con el tono de la sombra por su calidez. En los labios llevo un tono nude de Esteé Lauder (Bois de rose es su tono) y un toque de gloss de Art Decó para dar jugosidad.




El esmalte es también el tono naranja que veíamos ayer. Les dejo resumen de los potingues antes de pasar al outfit...

La combinación de ropa es muy sencilla. Verán ustedes, a mi el estilo étnico me encanta pero en pequeñas dosis...sino me siento como "disfrazada" (jajaja llaménme sosa, qué le vamos a hacer). Así que simplemente opté por complementos (pulsera y collar) un poco más vistoso, y el resto es una camiseta básica de manga francesa y cuello redondo y un pantalón militar. Sencilla, pero cómoda y femenina...



Y poco más, espero que les haya gustado.
BESOS!!

39 comentarios:

  1. Sencilla y natural pero preciosa como siempre: me encanta. Ese delineado verde de lápiz de lola es precioso, te da un toque sutil y primaveral, y el collar es precioso, le da un toque al look diferente. Un besito y feliz fin de semana preciosa

    ResponderEliminar
  2. Te estaba mirando los pestañones y al ver la máscara que has usado, ahora lo entiendo :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Quedaste divina Gadi, que suerte que tengas el Long Lasting de Kiko naranja, yo ya no lo encuentro ni en Madrid ni en Zaragoza. Hoy mismo voy también en el párpado móvil de naranja pero el delineado en morado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. pero que preciosidad de tono melocotón!! me encanta como te ha quedado, preciosa. un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque verde en las pestañas inferiores
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look y te sienta genial!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el look.Me gusta el tono labial
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta, el maquillaje, ideal para estas fechas, muy primaveral y alegre y te queda de vicio con la ropa, estás guapísma, un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look tanto de maquillaje como de ropa, me encantan esos tonos, no soy de pasteles, de hecho los odio!!! pero en cambio los colores del desierto, de la tierra, me encantan!!!!, el color de la sombra de ojos es precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy sencillo pero precioso a la vez! ambos colores quedan perfecto y que decirte de la ropa te queda genial. Que tengas un excelente fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapa! Queda muy bien el naranja con el verde militar del outfit. Muy suave y primaveral =)

    ResponderEliminar
  12. Has hecho un look genial, la verdad es que la primavera o el verano piden color, creo que igual si solo hubieses puesto la parte de arriba de sombra y en la parte inferior del ojo, por debajo de la linea de agua no hubieras contrastado con el verde no te hubiese dado tanto brillo a la mirada, así que todo un acierto.

    ResponderEliminar
  13. Que combinación más buena el naranja con el verde , son unos colores que unidos me gustan muchisimo!!
    estas muy guapa y primaveral!!
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu maquillaje Gadi, te diré que para el día del padre llevaba algo muy similar. Pienso que los colores anaranjados dan mucha luz al ojo.
    Menudo tipazo tienes ^^, a ver si cosiendome la boca mucho mucho, llego a la mitad que tu.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta la tendencia étnica!! Tengo un vestidito y unos leggins a los que les voy a dar un montón de uso este año!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Que guapisima, sobre todo en la ultima foto en la que estas sentada...
    El contraste en los ojos chulisimo.
    Yo tambien seré sosa pero lo etnico coincido en que mejor en algun detalle...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Qué look mas veraniego y tropical!! me encantan asi tan coloridos y te sientan super bien esos tonos. un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el look entero, pero la sombra y el labial lo que más.

    Un besín

    ResponderEliminar
  19. Vaya ojazos!!! Precioso maquillaje y el outfit me encanta, casual y elegante a la vez, te veo estupenda y guapisima!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me parece un look delicado y alegre, me gusta mucho ese naranjita, y es una idea estupenda para combinar con tonos más apagados.
    bEsos!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el look, es precioso, el maquillaje de ojos es de los que más me ha gustado, porque la línea de agua no se me habría ocurrido mezclar ese color con el del párpado.

    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  22. no me ha gustado, me ha encantado. ese tono melocotón no te podía quedar mejor y la waterline en verde te favorece mucho. a mi me gusta mucho como queda en ojos oscuros. besos

    ResponderEliminar
  23. Original y fresca! Me ha encantado la propuesta guapi! Tengo que probarla! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho el contraste suave del naranja con el toque de color más fuerte en las pestañas inferiores, sin duda me parece una propuesta muy veraniega y acertada, con gusto. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Guapísima! Me encanta el juego de colores de los ojos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Madreeeee necesito esa máscara, tú sabes que mirada tan despejada y despierta te hace, es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Preciosa Gadi!
    te sienta de lujo la línea inferior creando contraste.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosisima, cada dia te veo más guapa!
    El lápiz verde me ha gustado mucho y el ponerlo en la linea inferior... queda brutal! Da mucha luz y queda súper primaveral, me parece completamente un acierto!
    Muak

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita la sombra! Y la combinación con el verde me parece espectacular.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look, muy primaveral ^^
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  31. me ha gustado mucho el contraste de la sombra naranja con el delineado verde . te ha quedado muy bien y natural. besos

    ResponderEliminar
  32. La combinación de colores en los ojos me ha parecido super chula, así que tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  33. Super guapa y favorecida...un look muy luminoso sin duda!! La combinación de naranjita y verde es preciosa!! Y el esmalte muy lindo!! El outfit en general me ha encantado!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  34. El color verde bajo las pestañas inferiores te resalta el color de los ojos una barbaridad.
    Guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los looks que combinan un color calido con un azul o un verde en la linea de pestañas inferiores y waterline.Favorecen muchisimo y ese naranjita me ha encantado.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  36. Oye pues me gusta la combinación de naranja y verde agua, me lo apunto ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Qué colores tan bonitos los de Lola para esta temporada, me encantan esos naranjitas. A ti te quedan fenomenal, yo el de uñas me lo pongo (qué textura tan cremosa y qué tono tan bonito), pero me cuesta usar esos tonos en la piel.
    El collar y los pendientes muy bien escogidos para este look. Un besito

    ResponderEliminar
  38. Me encanta lo de la sombra verde en el parpado inferior, incluso con un topo da mucha luz. Bonito conjunto, lo veo muy casual- chic. Besotes

    ResponderEliminar