viernes, 18 de abril de 2014

Un toque de naranja (look)


Hoy os quiero enseñar un look que presenté hace un mes al concurso de MAKEUPINROSE, una blogger a la que sigo desde hace 4 años y que en estos últimos meses está dando muchísima información en su blog sobre reviews y manicuras, ¡os la recomiendo!

El concurso consistía en proponer un look de maquillaje acorde con las tendencias que ella misma nos presentaba en su post y a mi me gustó mucho una propuesta de labial naranja con banana a juego. Vamos a ver mi adaptación.
Como os comentaba en la entradilla, el look se basa en un párpado algo pin up: sobre una base muy clara, se ha marcado levemente con naranja para crear un juego de color interesante entre esta zona del ojo y los labios.
Así que comencé trabajando la zona con el longlasting de Kiko color carne (28) y sobre él apliqué una sombra blanca de Nyx en todo el párpado móvil y también en el fijo, hasta el arco de la ceja.

Este paso, que nos puede parecer algo artificial (normalmente no aplico sombra del mismo tono en un área tan amplia) es básica para que luego, si nuestra sombra naranja es muy viva - como era mi caso - quede bastante más discreta y ponible que en el "pan". La sombra en cuestión es de Martora (604) que ya sabéis que es una marca que me encanta para mates.

El resto como veis, es un delineado bien marcado. Para hacerlo utilicé el gel liner de L'oreal (muy habitual por estos lares) y lo repasé con sombra negra mate también de Nyx.
A ras de pestañas inferiores no estaba muy marcado, no obstante para que no quedase raro el efecto tan desnudo frente al párpado superior, marqué levemente con sombra marrón y delineé mi waterline con el lápiz beige de Sephora. Finalmente apliqué máscara, la False Lashes Mariposa de L'oreal.


Con respecto a la piel, la trabajé con un duo que me encanta y si os van bien los tonos cálidos (anaranjados, melocotón, coral...) os la recomiendo totalmente. Es de LOLA e integra el broncer junto a un colorete naranja coral, ideal para la época de calor.
 
En los labios llevo mi único labial de Carlo di Roma, un precioso naranja rojizo que tiene muy buenas prestaciones teniendo en cuenta lo económica que es esta marca. Es de su edición "Black label", algo más cara que los ordinarios pero igualmente asequible.



Y esto es todo. Si van a apuntarse a la tendencia de labios naranja que tanto parece que se llevará este verano, esta propuesta puede ser una buena opción para lucirlos.
¿No les parece?
BESOS!

Me gusta