lunes, 21 de abril de 2014

Vuelve la primavera, vuelven los TEAL (look & outfit)

Los tonos "Teal", que en español podríamos traducir a un amplio espectro del verde esmeralda al turquesa (en general, es un verde azulado) me parecen preciosos para la época de primavera/verano y suelo utilizarlos a menudo en estos meses. Hoy os enseño el primero de la temporada, combinado con un outfit muy cómodo y de tintes algo étnicos.

Dentro de la gama algo amplia que os comentaba anteriormente, me gusta mucho el color de la sombra Stretch de Bourjois en el tono 10; no obstante, como es algo agrisada, decidí resaltar su color con una Aqua Cream de MUFE como base (tono 21). Como veis, ambos productos están en el párpado móvil.
Para marcar un poco la cuenca utilicé un marrón medio mate de mi vistísima paletita de Douglas. A ras de pestañas superiores, un delineado negro enmarca bien el ojo.
A ras de inferiores marqué también la línea de pestañas en oscuro para reforzarla frente al color de nuevo teal de la waterline, que está delineada con el lápiz 813 de Kiko, de su línea Smart Eye Pencil.
Finalmente, apliqué máscara y arreglé las cejas.

Como ven, el resto del look es bastante nude, pero sí he resaltado el color de la piel porque pienso que como quedan bien bonitos estos tonos es con un efecto algo bronceado. El colorete es el Afternoon Delights de Zoeva y el labial, un nude de Catrice que es en realidad algo rosado pero ya saben que, debido a mi tono de piel y labios, los "realmente nude" no me van bien.
 

Paso ahora a contarles sobre el outfit porque tiene su miga: la camiseta que llevo es pre-mamá y llevaba años sin utilizarla, pero me he dado cuenta que con una básica por debajo (mi escote no está, evidentemente, igual que durante el embarazo y me queda muy bajo ahora) queda muy mona combinada con leggins y tiene el largo justo para ir cómodas. Aunque ya mismo prescindiré de las botas, en esta propuesta me gustaban.


Personalmente, me encantan las propuestas con aires étnicos, pero en pequeñas dosis (una camiseta, un collar...), en general me siento cómoda y favorecida con ellas. Como ven, completé con pendientes también en color teal, ya que la propia camiseta lo lleva en su estampado multicolor.
Y eso es todo.
¿Les gusta el teal para maquillajes? ¿Y las prendas con un toque étnico?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM