jueves, 1 de mayo de 2014

Al rico pastel: Blueberry Muffin (look & outfit)

Vamos hoy con la propuesta de azules pastel. Por su aire primaveral y colorido, pero aún así suave, yo me atreví a llevarlos a una comida entre amigos. Hoy les enseño el look, la manicura y también las prendas con que lo combine.

¿Se quedan a verlo?

1. Maquillaje
De nuevo van a predominar los tonos mate aunque en esta ocasión utilicé también alguno un poco más satinado que me hizo llegar mi amiga Mareas en este intercambio. No obstante, como es sólo muy levemente satinado, al mezclarlo con mates apenas se percibe.

De nuevo comencé igualando la zona con preabase y trabajando el párpado móvil con dos tonos clarísimos. Uno de ello es apenas algo más que un "blanco manchado de azul", el tono 620 de Martora, y a continuación está uno muchísimo más intenso, el llamativo 444. Si lo ven en el pan (abajo, el turquesa intenso) no parece el mismo que ven aquí: simplemente se trata de coger poca cantidad con el mismo pincel de difuminar y trabajarlo bastante, así queda mucho más discreto y acorde con lo que me proponía yo.
En la cuenca si que hay ya un tono mucho más oscuro, es el que os comentaba que es un poquito más satinado. Es de Hean y su referencia es la 813. Si tienen interés en conocer más sombras Hean, tienen aquí mi review.
A ras de pestañas inferiores tienen de nuevo ese azul más oscuro - salvo en la zona del lagrimal . Finalmente, perfilé y añadí máscara.

En este caso preferí los tonos melocotón para acompañar.En las mejillas llevo un tono de Misslyn al que doy muchísimo trote a diario y en los labios, el stick de L'oreal en el mismo tono que queda muy cálido y natural.

2. Manicura

Últimamente me estoy yo aficionando mucho a los lunaritos porque son comodísimos de hacer y quedan la mar de vistosos. En esta manicura, simplemente usé un esmalte de Yvsty del que les hablaré más adelante, junto con diferentes tonos de azul en contraste en anular y pulgar, gracias a mi colección de "dotting tools" de Chinabuye.

La verdad es que gustó mucho entre mis amistades femeninas, imagino que por lo resultona a la vez que no demasiado llamativa del todo ;)

3. Outfit.
El furor por las prendas azul canastilla (o pastel) se ha desatado esta primavera entre las apasionadas de la moda. Personalmente, no me he hecho con ninguna prenda de este colorido, y de hecho la gracia está también en combinar tonos y no ir una en plan "monocromo". Como tanto mi maquillaje como mi manicura incorporaban otros tonos de azul, decidí recurrir a prendas en esta gama...
El jerseycito es de Mango y tiene más años que Marujita Díaz y el pantalón, mi última adquisición de Kiabi que ya os había enseñado en otra propuesta. Como complementos, uno de mis pañuelos favoritos de esta estación y un cinturón también en tonos azules.

 








Y esto es todo, que no es poco.
¿Les gustan los azules pastel?
BESOS!!