viernes, 9 de mayo de 2014

Al rico pastel: Hoy, malva


Cuando os presenté la sección que hoy termina, no incluí este look en el avance porque aún no lo tenía hecho. Pero lo que sí tenía claro es que el malva no podía faltar entre mis propuestas porque es un tono que me encanta, lo encuentro muy favorecedor y además es ideal para la primavera.

Hoy veremos por tanto, la propuesta que cierra esta tanda por mi parte. Por la vuestra, espero seguir recibiendo looks para que el concurso esté muy emocionante :)




1. El maquillaje.
Ya saben que para esta sección he usado sombras eminentemente mate o con poco brillo, en su caso. Hoy finalizo con una mezcla, ya que utilicé sombras mate de martora pero también recurrí a un pigmento muy brillante como veremos a continuación.

Para crear una base de color sobre la que trabajar, apliqué la longlasting de Kiko en el tono 31...un morado que es bonito para reventar. Lo tienen también en la waterline (me encanta cómo quedan estos sticks en esa zona, pigmentan de maravilla).

Sobre él apliqué el pigmento que ven abajo, que al dejar libre el lagrimal va mutando desde un tono casi blanquecino al malva intenso que ven en el párpado móvil. Igualmente, tienen el pigmento sin base a ras de pestañas inferiores, de ahí que se vea también esa zona más clara. Con las sombras de Martora, de subtono mucho más rojizo, simplemente marqué la cuenca y la zona del pliegue del ojo.


Como les decía, tenemos también morado en la línea de agua. Finalmente, delineé con negro a ras de pestañas superiores y apliqué máscara.

El resto del look lo trabajé con tonos más rosados, aunque manteniendo el subtono malva. Mención especial hago a lo bonita que queda la Skin Illusion de Clarins...no me canso de esta base. Junto con el corrector Revlon Photoready hacen un tandem espectacular.
En las mejillas llevo una de mis últimas adquisiciones de Milani, el colorete Dolce Pink.
Y en los labios, un tono que me encanta para combinar con azules y morados, el Frieda Pinto de la Collection Privé de L'oreal.







Les dejo con algunas fotos más de rostro...


Cada vez que me veo tan seria, me extraño.


2. La manicura.

Para hacer la manicura tomé como tono de partida un malva de Yes Love que conjunta muy bien con el stick de Kiko que antes les mencionaba. Este tono lo tengo, como veis, en pulgar y anular y en el resto de los dedos simplemente a modo de francesa.
Aproveché el dedo corazón para decorar con puntos de diferentes tonalidades dentro de la gama de los malvas que estamos viendo, y finalmente también apliqué un par de perlitas en las uñas que llevaban toda la base de color.
Me gustan estas propuestas combinadas porque son modernas y divertidas, pero mantienen una armonía que no las hace demasiado estridentes.



Espero que les haya gustado esta última propuesta.
En unas semanas veremos las de las compañeras...¡yo ya tengo ganas!
BESOS!

Me gusta