miércoles, 7 de mayo de 2014

Al rico pastel: macarons melocotón (look)

Vamos con la que considero la propuesta más discreta dentro de esta saga, pero sin embargo la encuentro muy favorecedora por su dulzura. A ver si coinciden conmigo en que este look melocotón pastel es perfectamente ponible y muy luminoso, ideal para alguna mañana de primavera/verano.
Vamos a verlo ;)





1. El look.
Tenía claro que el protagonista sería el color que le da nombre al look, pero no qué sombra utilizaría. Al ser yo morena de piel, un melocotón mate podría quedar demasiado desapercibido en mi y no era eso lo que buscaba. Finalmente, me decidí por utilizar la sombra Mithology de MAC como protagonista: es en realidad un tono que tira levemente al cobre, pero con los compañeros adecuados confié en darle su punto melocotón.

De ese modo, y siguiendo con las sombras de esta marca, utilicé el rosado Claire de Lune (un blanco rosado muy satinado) en el lagrimal para darle más luminosidad al look. En el párpado móvil tienen un tono piel de Martora (que uso a menudo para looks nudes, el 616) y la Mithology: así mezclados he conseguido un tono luminoso pero más melocotón que cobre.
Finalmente, para marcar la cuenca de nuevo Martora en mate, un color chocolate con la numeración 619. Como ven, a ras de pestañas inferiores está de nuevo la Mithology pero en esta ocasión, al ser trabajada sobre un lápiz metálico de Deborah sí tiene su tono cobrizo más resaltado.
 
Finalmente, delineé en negro a ras de pestañas superiores y en la waterline y apliqué máscara de pestañas.

El resto del rostro estaba "cantado", pero les destaco los productos porque los encuentro muy favorecedores para piSaseles medias/morenas porque resaltan su color. Son el dúo de broncer y colorete de LOLA , que se ha convertido en un aliado perfecto para destacar mi piel ahora con el calor y el labial de MAC Gotta Dash!, un tono que ellos definen como "coral pálido" pero que yo veo cien por cien melocotón.


Les dejo foto de los potingues utilizados...

2. La manicura.

Ya ayer les planteaba un adelanto de esta coqueta manicura. Como los tonos melocotones se complementan muy bien con naranjas y rosas coral, decidí acompañar el Peach Neglicé con los dos esmaltes que LOLA ha propuesto para esta primavera verano: el rosa Prom Queen está como base de toda la manicura, y fíjense si es cubriente el claro de L'oreal que me permitió sin problemas hacer una especie de "media luna invertida" del segundo cuarto de la uña hacia el final. El tono naranja, llamado Tangerine Dream lo utilicé para puntear alrededor, dando otro toque de color. Finalmente, decoré con un lazo de pegatina el pulgar y anular, y apliqué top coat.


Les dejo con los tres tonos mencionados...

¿Qué les parece el melocotón como color para maquillaje y manicura?
Espero que les guste tanto como a mi.
BESOS!