jueves, 22 de mayo de 2014

Bontier: Contorno de ojos efecto botox

Hoy quiero hablaros de una marca que he descubierto en los últimos meses y  en concreto de un producto al que le he dado un uso fuera de lo común. Se trata de un contorno de ojos con efecto botox y hoy os cuento el cómo y el porqué ;)
Vayamos paso a paso y así os lo cuento mejor.


1.       La marca.

Bontier es un fabricante español de cosméticos de alta calidad, de venta exclusiva en farmacias y on-line. Su catálogo está especializado en productos para devolver frescura, suavidad e hidratación a la piel, incluyendo sérum, geles anticelulíticos y para contorno de ojos, y cremas de tratamiento antiedad y nutritivas.
Sus productos se diversifican en 4 categorías: Tratamiento facial, anticelulíticos, serum y contorno de ojos. Podemos obtener una rápida visión de ellas en este cuadro:

Si queréis conocer más datos de la marca podéis visitar su web (http://www.bontier.com/) y tienen incluso un blog. Os recomiendo que echéis un ojo porque los precios están bastante bien.
Para daros más información sobre su contorno, pasemos al apartado siguiente.

2. Contorno de ojos efecto bótox.
Desde el principio me llamó la atención este producto porque como sabéis, me preocupan bastante las arruguitas de expresión que tengo en esa delicada zona. A ver, que asumo que van a seguir ahí por mi edad, pero toda ayuda para que luzcan mejor…¡bienvenida sea!

Además, debo destacar del contorno, las siguientes características:
-          Viene presentado en un cómodo envase roll-on con aplicador de bolita.
-          Contiene 10 ml. De producto.
-          Su precio es 19’45
-          Promete la reducción de hasta un 30% de la profundidad de las líneas de expresión y un notable efecto tensor, consiguiendo una piel más lisa y firme.
-          Se recomienda utilizar dos veces al día (mañana y noche) durante los primeros 30 días y continuar el tratamiento con un uso diario.
Como os podéis imaginar, con los resultados que promete, me tentó bastante.

3. Cómo lo uso yo.
No obstante, al comenzar a usarlo me encontré con un problema: me encantó su textura líquida, lo fresco que resulta para la zona y que enseguida de aplicarlo se nota el efecto tensor…pero se me quedaba cortísimo de hidratación. La pega no se la veo tanto al contorno como a mis propias necesidades, que ya sabéis que son de alta hidratación en esa zona aunque para el día recurra a formatos descongestivos por el tema de las bolsas.
De este modo, lo estoy usando sobre un contorno hidratante. Y sí, es un poco rollo tener que usar dos productos, pero es que me gusta el efecto tensor que tiene (del efecto a largo plazo no os hablo aún porque yo por la noche utilizo uno mucho más untuoso y este me gusta más para por las mañanas). La verdad es que se ve la zona del contorno mucho más alisada al usarlo e incluso las bolsas se distienden bastante, y por eso no os puedo dar una opinión negativa de él, pero si tenéis el contorno muy seco como yo, si os comento que tiene esta contrapartida. Si queréis un efecto tensor y vuestro párpado es normal o graso…os va a gustar, y mucho.

¿Conocían esta marca?
Espero que les haya sido útil mi opinión.
BESOS!

Me gusta