jueves, 22 de mayo de 2014

Bontier: Contorno de ojos efecto botox

Hoy quiero hablaros de una marca que he descubierto en los últimos meses y  en concreto de un producto al que le he dado un uso fuera de lo común. Se trata de un contorno de ojos con efecto botox y hoy os cuento el cómo y el porqué ;)
Vayamos paso a paso y así os lo cuento mejor.


1.       La marca.

Bontier es un fabricante español de cosméticos de alta calidad, de venta exclusiva en farmacias y on-line. Su catálogo está especializado en productos para devolver frescura, suavidad e hidratación a la piel, incluyendo sérum, geles anticelulíticos y para contorno de ojos, y cremas de tratamiento antiedad y nutritivas.
Sus productos se diversifican en 4 categorías: Tratamiento facial, anticelulíticos, serum y contorno de ojos. Podemos obtener una rápida visión de ellas en este cuadro:

Si queréis conocer más datos de la marca podéis visitar su web (http://www.bontier.com/) y tienen incluso un blog. Os recomiendo que echéis un ojo porque los precios están bastante bien.
Para daros más información sobre su contorno, pasemos al apartado siguiente.

2. Contorno de ojos efecto bótox.
Desde el principio me llamó la atención este producto porque como sabéis, me preocupan bastante las arruguitas de expresión que tengo en esa delicada zona. A ver, que asumo que van a seguir ahí por mi edad, pero toda ayuda para que luzcan mejor…¡bienvenida sea!

Además, debo destacar del contorno, las siguientes características:
-          Viene presentado en un cómodo envase roll-on con aplicador de bolita.
-          Contiene 10 ml. De producto.
-          Su precio es 19’45
-          Promete la reducción de hasta un 30% de la profundidad de las líneas de expresión y un notable efecto tensor, consiguiendo una piel más lisa y firme.
-          Se recomienda utilizar dos veces al día (mañana y noche) durante los primeros 30 días y continuar el tratamiento con un uso diario.
Como os podéis imaginar, con los resultados que promete, me tentó bastante.

3. Cómo lo uso yo.
No obstante, al comenzar a usarlo me encontré con un problema: me encantó su textura líquida, lo fresco que resulta para la zona y que enseguida de aplicarlo se nota el efecto tensor…pero se me quedaba cortísimo de hidratación. La pega no se la veo tanto al contorno como a mis propias necesidades, que ya sabéis que son de alta hidratación en esa zona aunque para el día recurra a formatos descongestivos por el tema de las bolsas.
De este modo, lo estoy usando sobre un contorno hidratante. Y sí, es un poco rollo tener que usar dos productos, pero es que me gusta el efecto tensor que tiene (del efecto a largo plazo no os hablo aún porque yo por la noche utilizo uno mucho más untuoso y este me gusta más para por las mañanas). La verdad es que se ve la zona del contorno mucho más alisada al usarlo e incluso las bolsas se distienden bastante, y por eso no os puedo dar una opinión negativa de él, pero si tenéis el contorno muy seco como yo, si os comento que tiene esta contrapartida. Si queréis un efecto tensor y vuestro párpado es normal o graso…os va a gustar, y mucho.

¿Conocían esta marca?
Espero que les haya sido útil mi opinión.
BESOS!

27 comentarios:

beliluna dijo...

Hola Gadi, a mí tampoco me iría bien porque necesito también mucha hidratación. Un beso guapa.

rocio dijo...

Yo lo veo interesante, pq justo lo q busco es ese efecto tensor. Gracias, muaks

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Yo quiero efecto tensor y mi contorno es grasillo asi que podria irme muy bien, tal vez lo tenga en cuenta cuando termine los mios, de momento se queda apuntado...
Besines

Miss Potingues dijo...

No conocía la marca, pero le echaré un vistazo.
Yo tengo un serum para el contorno de ojos que me vino en una cajita y lo uso previo al maquillaje para irlo gastando, porque a mi los roll on e esa zona y con texturas líquidas no me van, no controlo la cantidad y se me quedan cortos en hidratación.

Besos!

Jane dijo...

Hola, a mi me iría genial porque no lo tengo nada deshidratado, es un producto que me llama muchísimo la atención, besos

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Tiene buena pinta la verdad!! Creo que podría irme bien porque necesito hidratacion pero no creo que tanta tanta xD

PLAlimentación dijo...

Que pena que se te quede corto en hidratacion porque tiene muy buena pinta. No conocia este producto. Bsts

Ginger dijo...

No conocía la marca y desde luego echaré un vistazo y en principio no es para mí; primera porque tengo muchas más arrugas en los ojos y en todos los sitios que tu y curiosamente y supongo que porque me he ido familiarizando con ellas que cada vez me gustan menos y no me haría infiltraciones ni cosas de estas ni aunque me las regalaran visto lo que he visto!!! en principio ese contorno no es para mí, primero porque no me gusta el sistema roll-on, y segundo porque necesito que sean cremosos y untuosos, tampoco me gustan en gel, así que yo tengo debilidad por los que son cremosos y a ser posible en tubito!!!! lo del efecto botox pues como siempre que nos dicen estos, será un decir, afortunadamente porque no me gusta nada la cara de susto que se les queda a muchas de las que veo con botox!!!!

Bueno me voy a mirar la página que hoy tengo el día de poner rollo, ja ja ja


Besos

ENDLESS NIGHTS dijo...

Yo tengo el contorno graso y me iría bien, así que me lo apunto. :)
¡Besos!

Chispy (Bonita y Guapita) dijo...

Yo de momento los utilizo hidratantes! aun no me preocupan mucho las arrugas pero... esta genial conocerlo! besis guapi!

Patri dijo...

Si mejora las arruguitas de forma permanente genial pero si es un efecto momentáneo no lo pagaría, la verdad porque es como las ampollas flash q t dura la cara lisita y despierta unas horas y después todo vuelve a su sitio.
Un beso

Ahora A Mi Bola Alba dijo...

No lo conocía pero me lo apunto porque las arruguitas están a la vuelta de la esquina jeje
Bss

Maria Luisa dijo...

A mi sólo me gusta que aporté mucha hidratación
Besos!

Belswan dijo...

no conocía la marca para nada, pero si te aporta frescor que posiblemente te ayude a descongestionar la zona y te alise los primeros signos de las arrugas, me da que para mi por lo menos si iria bien. besos

Cris zm dijo...

yo siempre busco contornos que sobre todo hidraten. Este tipo de contornos no me gustan porque hacen una especie de efecto flash, te alisara las arruguitas pero en cuanto pasa el efecto vuelve a su ser y a la larga la piel de tanto tensarse y destensarse acaba como una pasa!! un beso guapa!!

Aydita dijo...

De momento no necesito algo así! besos

soumi dijo...

Otro producto más que me apunto. Besos

Claire Espejo dijo...

En esa zona también necesito hidratación porque es de las que más se me reseca, no sé si me iría bien...besotes linda!!

rocipici dijo...

a mi quiza si me fuera bien como contorno de día, pero para la noche prefiero que sean mucho mas hidratantes. Besos

marifloysuspotis dijo...

Si es efectivo de esta forma creo que si merece la pena, porque encontrar un producto que cumpla bien esta función es complicado. Saludos!

nimbus nim dijo...

Descubro la marca contigo y creo que me vendría de perlas...
Besos,

Marian Martos dijo...

Pues a mi me parece que me puede funcionar, ahora tengo otros pero bueno creo que como yo tengo el contorno graso me podría funcionar siempre y cuando no se salga de los presupuestos generales jajajaja........besos.

airuN dijo...

No conozco la marca pero tiene buena pinta yo no tengo la piel seca sería cuestion d probar.

María Martín dijo...

Hola , donde podemos encontrarlo ? En que tiendas . Gracias .

blankita747 dijo...

Pues tiene buena pinta, yo no tengo el contorno demasiado seco así que a lo mejor me iría bien.
Besos

Montse PM dijo...

me has dejado un poco chof con lo de la hidratación porque todo lo demás me gusta...

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ops... creo que me pasaría igual con la hidratación... aunque ese efecto tensor me llama mucho la atención.
¡Un besote!

Me gusta